Nuevos relatos publicados: 0

Nuestra amiga argentina y sus fantasías sexuales

  • 2
  • 6.284
  • 9,00 (5 Val.)
  • 1

¿Se acuerdan de Matías?, el hermano de mi amiga que es tan tan tan tan lindo que me puede, es hermoso, y que esta de novio con una chica que es preciosa la hija de puta, es relinda y a fin de año se casan.

Bue la cosa es que con Matías desde hace un tiempo cogemos, pero desde que me cogió con sus amigos y amigas jeje, nunca más habíamos estado solos.

Ayer a la tarde me manda un whatsapp para vernos, yo estaba al pedo y le dije que sí. Para nosotros vernos es ir derecho a coger, como estamos los dos de novios, ¡no nos podemos estar mostrando!

Entonces se me ocurrió algo, él siempre me espera en la esquina y cuando me subo al auto me parte la boca y me toca mis pobres piernitas, dice que le encanta mi piel que es suave (se ve que la novia es muy linda pero tiene piel de cocodrilo jaja).

Como no hacía frio y estaba feo, me puse unas botitas, un pilotín, que me queda por arriba de las rodillas (como si fuera una pollerita corta, pero no tanto), y un pañuelo que me tape el cuello y un poco el pechito, ¿saben por qué?, jeje, porque abajo del pilotín estaba DESNUDITA jajajaja (obvio que en la cartera me lleve ropa para volver a casa).

De casa salí casi corriendo para que el portero no me pudiera decir nada, y esa cuadra que caminé, ¡qué cosa rara, estar desnuda en la calle, sin que nadie lo sepa!, ¡nunca lo había hecho! Pero el solo roce del pilotín sobre mi colita y mis tetitas, ya me estaba calentando.

Entro en el auto, me da un beso y como siempre me acaricia las piernitas, ahhh, con el movimiento, obvio que el pilotín se había subido y ya tenía casi todas mis piernitas al aire.

Cuando me empieza a acariciar, y de a poco va subiendo sus manitos y ve que estoy desnudita jaja, ¡se quería morir!, me dice que era una hija de puta, ¡cómo podía salir así!, ¡me quería coger en el auto!, le deje que por abajo del pilotín pasara sus manitas hermosas, por donde quisiera, que me sienta desnudita, y su pija ya estaba reparada, así que nos fuimos a mil a un telo.

Llegamos, y me saco el pilotín, me quedé desnudita jaja, me gusta quedarme desnudita y que el hombre este vestido, nos matamos a besos, no me dejo de tocar ninguna parte de mi cuerpito, me agaché mirándolo con carita de inocente, le desabroche el pantalón hasta encontrar su pija, ¡que linda que es!, y la bese mucho, mucho, se la chupe, y después lo que hace cualquier pareja, cogimos a morir, ¡le deje que me hiciera la colita!, estábamos los dos muy calientes jaja.

Cuando salí encontré 5 llamadas de mi novio jaja, me quería morir dije ¡cague!, pero creo que zafe, le dije que estaba con Belu, que no me pregunte más porque me daba vergüenza contráeselo, no se vamos a ver qué pasa.

(9,00)