Nuevos relatos publicados: 12

Nuestra amiga argentina pervirtiendo a ex compañera del cole

  • 6
  • 7.384
  • 9,14 (7 Val.)
  • 0

Yo tengo un grupo de amigas que son las del Cole, Cole de monjas, la mayoría están de novias o casadas, muchas siguen yendo a misa todos los domingos, y obvio de sexo no se habla.

El viernes cumplía años una de ellas que se llama Paz, yo estaba al pedo, peleada con mi novio y fui, sabía que iba a ser un embole, pero hacía mucho que no las veía.

Llego había mucha gente y le veo a Pili. Pili era muy amiga mía, en 4º año del cole se puso de novia, y nos empezamos a ver poco, súper tranquila, parecía una monja, siempre tapada y todo eso, Pili es bajita, y tiene todo chiquito y muy lindo, un lindo cuerpito, un lindo culito, una lindass tetitas, cuando la vi, medio me sorprendí, porque estaba con una mini (antes jamás usaba) le quedaba muy bien y me cuenta que hacía unos meses se había peleado con el novio.

Con Pili nos enganchamos hablar con dos chicos (estaban re fuertes jaja), y más nos enganchamos al final del cumple, que quedamos pocos y nos dicen a Pili y a mi si nos llevaban, yo les dije que si.

Bueno la cosa es que nos dicen de ir a tomar algo, tomamos, Pili estaba media media y re zafada, yo la miraba y no lo podía creer, ella parecía la trolita y yo la santa jeje, es más dio a entender que se había comido pijas ¡desde que se peleó con el novio!, mírala, la santita jaja, y los chicos medio nos tiraban onda para ir a tomar un café a la casa de uno de ellos (el que más estaba conmigo).

La agarro a Pili y la llevo al baño, le digo que me cuente todo, ¡todo! Que yo cuando me peleaba con mi novio también me acostaba con algún que otro chico (jeje ¡que le iba a decir!) y me cuenta que desde que se peleó se cogió a bastantes, que le gusta hacer eso, que no se lo puede contar a las chicas porque van a pensar que es una puta, que me lo contó a mí porque era su mejer amiga (de chicas) pero ¡que no se lo cuente a nadie!

Obvio le digo que nadie se va a enterar, que me parece genial lo que hace, que los chicos nos tan diciendo ¡de ir a la casa!, si se animaba porque algo ¡seguro iba a pasar!, me dice que sí, pero que cada una con el suyo, que jamás había hecho nada raro, que no se animaba y todo eso.

Volvemos con los chicos, nos dicen de ir a la casa les decimos que sí, yo me siento atrás con mi chico y Pili adelante. Al ratito de estar en el auto, mi chicho, me mete mano, yo taba con una pollerita, no le digo nada, sigue, me doy vuelta, me parte, ¡me parte la boca! Y después veo que el chico a Pili también le empieza a meter mano en la piernita jeje

Bueno, llegamos a la casa, boludeamos un rato, mi chico, me dice que lo acompañe que me quería mostrar unos videos en la computadora (un excusa boluda pero bueno), voy con él, y me empieza a besar, yo me dejo, me besa, cada vez más fuerte, entro en calor, me saco el saquito de lana, y mientras me besaba ya sus manos me estaban acariciando la espalda, yo lo dejo, ¡no le digo nada!

Me empieza a tocar la cola, sigue, me la toca por debajo de la pollera, me desabrocha la blusa, me la saca, también el corpiño, me acaricia las tetas, me las besa, yo ya estaba entregada, lo dejaba que me tocara, de solo pensar que a Pili también la estaban tocando más me calentaba.

Me termina y lo ayudo a sacarme la ropita, él también se quedaba en bolas, nos tiramos en la cama, ¡POR FAVOR!, que lomo que tenía, con poquitos pelos, le beso el pecho, todo muy de a poquito se lo beso todo y voy bajando hasta llegar su pija, que también de a poquito me la como toda, estábamos los dos re calientes, se pone un forro, yo arriba de él, y empiezo a cabalgar, me importaba un carajo que estuviera Pili, al contrario me gustaba, porque también la oía que estaba caliente, ni quería pensar que se la estuvieran cogiendo.

Bueno la cosa es que me subo arriba de él, cabalgo, subo bajo, me ayuda subiéndome con sus manos en mi colita, no sé porque pero acabamos los dos enseguida, me acuesto al lado de él, ¿y saben qué? Escucho a Pili que estaba acabando, NO LO PODÍA CREER, LA SANTITA, SE LA ESTABAN COGIENDO EN EL MISMO LUGAR QUE A MI, entonces le grito “hija de puta, no grites tanto jaja”, mi chico me agarra de la mano y vamos al sofá donde estaba Pili cogiendo.

Cuando me vio se quiso morir, le dije que siga, que cuerpito tiene, nunca la había visto desnuda, todo chiquito ¡pero lindo! Y que calentona, como se movía, con mi chico me pongo a coger al lado de ella, quedamos las dos enfrentadas, porque yo me puse de espalda a mi chico (para que Pili me vea coger y yo verla a ella) , y otra vez me siento arriba de su pija, subo bajo subo bajo, me acerco a Pili y le doy un beso, ella estaba tan caliente que ¡también me beso!, acabamos los cuatro, con Pili un poco, muy poco pero algo nos tocamos.

Bueno termina la noche, el chico de Pili me lleva a mí y después a ella.

Esto fue el viernes, el sábado Pili me llama avergonzada, que no sabía lo que le había pasado, que nunca había hecho eso y bla bla bla, le digo que está bien y me voy a su casa.

Me dice que nunca había cogido así y menos besar a una mujer, menos tocarla, como ya estábamos las dos en la misma, le cuento que yo alguna vez sí, que estaba bueno que no tiene nada de malo, que eso no es ser lesbiana, le pregunto si le gusto, y con mucha vergüenza me dice que si, chau dije aprovecho ahora, le doy un beso suave, no me acompaña, otra vez, y a la tercera vez, también me besa, nos besamos fuerte, yo no lo podía creer estaba besando a mi amiga de chiquita, le toco la pierna, se la acaricio, las abre se deja tocar, se estaba poniendo calentita jaja, me desabrocho la blusa y le llevo sus manos a mis tetas, con miedo pero despacito me las acaricia, yo también le empiezo a desabrochar la blusa, se las beso mientras ya tenía mi mano en su conchita, empieza a gemir, le meto un dedo, dos, se los saco, se los meto así, hasta que la hago acabar, sin habernos puesto las dos en bolas (¡era su primera vez!).

Pili estaba extrañada de lo que le pasaba, pero le gustó jeje, nada eso es lo que pasó, van a ver la voy hacer reputa jaja, ya la voy a enfiestar, y seguro que le va a gustar.

(9,14)