Nuevos relatos publicados: 18

Fantasías extremas

  • 4
  • 13.982
  • 8,71 (14 Val.)
  • 0

Llego a una casa y toco la puerta, se abre haciéndome pasar y como se había charlado voy directo a la pieza que se encuentra a oscuras, agarro el vaso que está en la mesa de luz y tomo su contenido, me desnudo y me acuesto en la cama de espaldas a la puerta quedándome dormida, el hombre entra y me empieza a manosear, me pone boca arriba vendándome los ojos, amordazándome y alzándome los brazos hacia arriba atándomelos.

Me empieza a chupar la concha y a la vez meterme los dedos. Pone las piernas en sus hombros y me la mete por la concha cogiéndome duro, cuando está por acabar sale de mi vagina, me saca la mordaza para así poder cogerme por la boca y acabándome en ella haciéndome tragar el semen y volviéndome a poner la mordaza.

Luego de un rato me despierto y siento la presencia de más hombres ya que siento varias manos por todo mi cuerpo pero sin poder saber quiénes son por la forma en la que estoy no me puedo mover, gritar ni ver. De pronto me ponen en cuatro y una pija en la boca y otra en la vagina con una boca en cada teta chupándomelas a la vez que me dan nalgadas. Nunca nadie habla así que no sé cuántos hombres son ni cuando se van o vienen a la pieza.

Yo siempre igual inmóvil en la cama, sin ver y amordazada. Solo salgo para ir al baño y bañarme (cosa que el/ellos me acompañan). Y así por varios días haciéndome su juguete sexual. Aunque quien dice que sea así para siempre.

***********************************

Iba caminando por la calle casi desierta y como iba distraída no vi que paró un coche del cual abren la puerta tomándome del brazo y metiéndome dentro de él, quiero gritar pero no me dan tiempo ya que me ponen un trapo en la cara y me desmayo (supongo que era formol).

Cuando me despierto estaba acostada sobre una cama, con los brazos alzados hacia arriba y atados a la cabecera de la misma, me encontraba desnuda, quise gritar pero estaba amordazada. Volteé alrededor y vi que me encontraba en una pequeña habitación con dos puertas la cual una conducía al baño.

Al rato se abre la puerta y entra un hombre de edad madura se acerca a mí y me venda los ojos, al instante siento que entran más personas.

Uno me dice "Por más que quieras escapar no vas a poder, estas atada y nosotros somos más fuertes que tú, ahora estos tres maduros te darán con todo".

Al rato se desnudan y me empiezan a manosear por todos lados, me chupan las tetas y me muerden los pezones, me meten los dedos en la concha y en el culo, me empiezan a dilatar el culo con lubricante, después de un rato me sacan la mordaza pero sin darme tiempo a nada, que uno me mete su pija en la boca agarrándome la cabeza me empieza a coger, otro se sienta abierto de piernas y agarra mis nalgas y me ensarta su pija en mi culo, el otro levanta mis piernas y las pone en sus hombros ensartando su pija en mi concha de una, quiero gritar del dolor, pero es imposible, después de un rato cada uno descarga su semen en sus respectivos lugares y se van turnando cosa que los tres me cogen en los tres agujeros, yo quedo exhausta sin fuerzas ni ganas de nada y me quedo dormida.

Al despertar me doy cuenta que estoy limpia, aprovecharon que estaba dormida y me bañaron y que me vendaron los ojos y me volvieron amordazar, siento que alguien entra y me coloca mis piernas en sus hombros y me empieza a coger por la concha y a pegarme nalgadas, me doy cuenta que no es ninguna de las tres que ya estuvieron dentro de mí, que es otra persona, al rato acaba y se va y así sucesivamente van pasando personas a cogerme donde les guste, todos acabándome en la boca y haciéndomela tragar.

En un momento escucho una voz que dice "Por lo que me dijeron dejaste satisfechos a nuestros amigos, para que sepas todos eran maduros como nosotros", ellos tres me habían compartido con al menos 7 personas, al rato dice "Ahora estas lista para empezar a trabajar, pero antes necesitas un baño, tus clientes serán personas de confianza, siempre serán maduros ya que son los que más disfrutan con mujeres jóvenes, podría llegar a ver sesiones de trio hmh, gangbang", tenían pensado dejarme así y prostituirme, solo me moverían de la cama para hacer mis necesidades y bañarme.

Esto solo había sido solo el comienzo de mi nueva vida.

Bueno espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo.

(8,71)