INICIO » Microrelatos

Atrapada sin salida

  • 2
  • 6.000
  • 9,00 (11 Val.)
  • 3

Recuerdo como añorando esos días en los que la pasión nos consumía, aquel tiempo en el que dejaba que seas mi hombre , mi mejor confidente y amigo, somos jóvenes tenemos una vida por delante, no es que no te ame, te amo más de lo que puedo imaginar pero tus besos ya no me gustan, tus abrazos, no siento nada...

En cambio hace unos años cuando te entregue todo de mi me ponías nerviosa tu mirada me hacía sentir petrificada, tus besos dios esos besos me encendían comerte la pija me enamoraba pero hoy ya no siento nada.

Te acordás cuando viste mis tetas grandes por primera vez amaba que las chupes y las aprietes, hoy solo me duele, me lastima. Cuando me cogías cuando me fui de casa para vivir con vos era prohibido, pero ahora ya sos rutina y la rutina me aburre.

Pero sin embargo me levanto todos los días diciéndome que hoy si, que hoy te quiero amar que te quiero hacer gozar y disfrutar pero no, no puedo, quizás fue para mal que empezáramos a trabajar tanto olvidándonos el uno del otro, no lo sé.

Hoy tengo ganas de llegar del trabajo y mirarte a los ojos abrazarte y decirte que te amo comerte la boca y que nuestros besos se fundan en uno, que nuestras lenguas intercambien saliva, quiero besar tu cuello y desnudarte y que vos hagas lo mismo conmigo de que me chupes la conchita muy suave y poder acabar pero no puedo, con vos acabar es un sueño si solo pensás en vos, si sos un egoísta. Quiero que me cojas como a una puta una zorra pero para vos soy la princesa... Pufgg

Quiero comerte la pija lengüetearte todo el pene y metérmelo cada vez más adentro y jugar como a vos te gusta y que me acabes en la boca y tragarme todo, me encanta eso, pero después querrías cogerme y hay empezaría mi tortura, me duele me lastima cuando tu pija me penetra xq no jigas conmigo, solo yo hago previa. Sé que parezco un bruja pero espero podamos coger como animales algún día. Porque aun te amo a pesar de todo.

Espero comentarios para mejorar.

(9,00)