Nuevos relatos publicados: 12

Vi a mi ex mujer coger con otro

  • 3
  • 15.351
  • 8,79 (19 Val.)
  • 1

Mi nombre es Manuel y tengo 38 años, hace 1 año me separé de mi mujer Claudia de 35 años.

Hace una semana yo iba caminando hacía un centro comercial y de repente vi a Claudia entrar con un hombre a un motel y caminé rápido y decidí entrar al motel. Después de pasar unos minutos y al llegar a la recepción le pregunté a la chica que estaba ahí a qué habitación habían entrado mis amigos y ella sonrió y me dijo “a la 10 en el segundo piso”.

Decidí subir, pero por un momento me quedé en las gradas y pensé en regresar, pero mi corazón comenzó a latir muy rápido. Me acerqué a la ventana de la habitación y me di cuenta que estaba abierta, pero tenía cortina la cual aparté por un momento. En eso vi que ellos estaban desnudos y habían entrado al baño.

Después de unos 5 minutos salieron y me asusté porque pensé que me habían visto, pero después de unos minutos y me asomé por la ventana, mi sorpresa fue que ella le estaba dando una mamada que parecía que le iba a arrancar el pene.

Después de unos minutos él se levantó muy rápido y le dijo “ahora sí te traje lo que te dije” y me quedé a un lado de la ventana y después de un instante escuché que ella se reía y le dijo “no creo que me entre es muy grande”.

Me asomé nuevamente a la ventana y él había sacado de una bolsa un pepino muy grande con un bote que creo era lubricante y comenzó a bañar el pepino con ese líquido y se lo tiró a la cama y Claudia comenzó a metérselo poco a poco en su cosita, mientras ella gemía muy fuerte y él se masturbaba y le decía “mételo todo”. En ese momento ella se metió casi la mitad de ese gran pepino mientras yo tenía sentimientos encontrados y también me excitaba mucho. El tipo de repente la puso a mamar mientras ella se metía cada vez más ese pepino.

Por un momento pensé que a ella le dolía, pero se veía que lo disfrutaba mucho y después de un momento él le saco el pepino y ella comenzó a gritar cuando le metió el pene y le pedía cada vez más que la cogiera. Eso me puso a mil, pero también me dio rabia porque nunca había visto a esa mujer coger con otro.

Después de un rato ella le pidió que le tomará fotos desnuda algo que nunca quiso hacer conmigo y él la puso de perrito y le comenzó a dar una y otra vez, parecía que a ella le gustaba mucho y ella le dijo “ahora que te cumplí tu fantasía te toca cumplir la mía”. Mientras el tipo disfrutaba de su culo él aceptó y le preguntó que quería hacer cuando Claudia le dijo “quiero que me coja otro hombre” y el respondió “quién”, ella sonrió y le dijo “me gustaría mucho con un vecino de dónde vivía antes, pero yo lo contacto” le dijo.

En ese momento me fui del motel y me recordé que mi ex me contó una vez que un vecino la había visto desnuda una vez que en la sala de la casa se le había caído la toalla al salir del baño.

La verdad he pensado en preguntarle al vecino si ya se cogió a mi exmujer.

(8,79)