Nuevos relatos publicados: 8

Hoy todos fueron a ver a la Selección

  • 8
  • 34.959
  • 7,76 (34 Val.)
  • 1

Cuando llegó a mi casa luego del trabajo, fui al ascensor y pulse el piso 12, había comprado unas latas de cerveza para ver el partido. Iba subiendo y estaba cansado y sudado, había tenido un día muy trajinado. Cuando se abrió la puerta del elevador ahí estaba la señora Camucha, mi vecina de piso que iba a bajar.

-Buenas noches señora Camucha

-Buenas noches Cristian ¿Qué  no has ido al estadio a ver a la selección? Porque en mi casa todos se han ido... mi esposo e hijos

Le dije que no había podido ir por el trabajo así que lo vería por la televisión, ella vivía con su marido y sus dos hijos que eran muy fanáticos al fútbol así que por ningún motivo se iban a perder el partido de la selección contra la de Ecuador, nos despedimos y entre a mi casa.

Cuando el agua helada caía sobre mi cuerpo me sentía muy bien era relajante todos mis músculos estaban tensos, ya estaba sentado frente al televisor muy cómodo sólo con un short y un polo ya estaba por empezar el partido cuando sonó el timbre ¿Quién podría ser justo ahora?

Fui abrir la puerta y era la señora Camucha tuve que disimular la molestia por la interrupción justo cuando ya estaba por empezar el partido.

-Perdoname Cristian por venir justo ahora a molestarte cuando veo que ya estabas listo para que veas el partido Pero no hay luz en mi casa han volado los plomos creo y no puedo ver nada. Ayúdame con favor

Fuimos a su casa y era verdad todo estaba en una oscuridad total, le pregunto a la señora en que momento se había ido la luz me dijo que había querido enchufar el televisor y todo se apagó en ese momento revisando ella había hecho una mala conexión y se produjo un cortocircuito.

Tenían un enchufe múltiple donde había varios equipos conectados tv, PlayStation y home theater, le pedí si tenía una linterna para ir a ver la caja general del alumbrado de la casa, ella me alumbraba con la linterna mientras revisaba tenía una llave antigua de plomos que habían volado.

Mientras ella me alumbraba con la linterna porque estaba detrás mío podía sentir su calor y respiración en mi nuca estaba muy cerca de mi, tanto así que sus tetas chocaban en mi espalda ella estaba con una bata de seda muy delgada y empecé a tener una erección pero como todo era oscuridad no había problema que ella lo vea.

Cambié los plomos de la llave de iluminación y volvió la luz, ya estaba por irme cuando la señora Camucha me invitó para ver el partido en su casa junto a ella e insistió hasta que tuve que aceptar.

-Cristian vamos a ver juntos el partido ya que por culpa mía dejaste del verlo desde el inicio así que ponte cómodo mientras traigo algo para beber.

Verla ir hacia su cocina era todo un maravilloso espectáculo porque la bata dejaba notar muy bien sus enormes nalgas, ella tenía unos 52 años era algo gordita pero aún se manejaba una buena figura sus tetas eran grandes y la tela de seda dejaba notar sus pezones.

Preguntó que deseaba beber así que le pedí una cerveza helada para enfriar el cuerpo, cuando volvió me entregó una cerveza en lata heladita y ella tenía en su mano una copa de vino, me dijo que me no sabía nada de fútbol y su marido e hijos no tenían paciencia para explicarle, pidió si podía yo hacerlo y le iba diciendo como era el juego.

Disimuladamente veía el canalillo que formaba sus tetas mientras ella veía la pantalla de tv y muy emocionada comentaba las jugadas, ya había empezado el segundo tiempo y ella ya había tomado tres copas de vino y estaba más suelta se había abierto un poco más la bata y recién me di cuenta que no llevaba puesto nada solo la bata cubría su cuerpo y eso me excito mucho más.

Ahora la señora Camucha cruzo las piernas y la bata se abrió y me dejó ver sus piernas blancas que estaban muy bien aún, también le hice notar la erección que ella había provocado en mí, su mirada de vez en cuando la dirigía al bulto que tenía en el short y daba un sorbo de vino sabíamos que el ambiente estaba cada vez más caliente, pero ni ella ni yo nos atrevíamos hacer algo porque siempre nos saludábamos con mucho respeto.

Ya el partido había terminado y nuestra equipo había perdido 2 a 0, entonces no tardarían en regresar a su casa su familia entonces debía irme ya, pero cuando sonó el teléfono ella fue atender luego de unos minutos regresó.

-Era mi hijo dice que en el estadio su padre se ha encontrado con su hermano, y su tío los invitó a su casa y se están yendo para allá de repente se quedan ahí hasta mañana.

Cuando me lo decía la mirada de la señora Camucha era de complicidad así que tenía que tomar la iniciativa si o si o perder esta gran oportunidad que se me había presentado y me acercó a ella y viéndola a los ojos les dije que hacíamos ahora.

-No sé, lo que tú quieras Cristian al final eres mi invitado especial hoy

Ya no había nada más que decir y la abracé y besé su cuello mientras mis manos buscaban sus tetas sacándolas de la bata eran enormes y de pezones hinchados que apreté suavemente para luego besarlas soltó un gemido y cerró los ojos mi erección lo sobaba en su vientre.

Sobaba sus enormes tetas que estaban en mi boca sus pezones hinchados eran deliciosos y le dije que vaya bajando y vea lo que la estaba esperando era su premio, me quitó el polo y ahora ella besaba mi pecho y abdomen hasta que llegó donde estaba mi verga y tiró para abajo y apareció todo duro apuntando hacia arriba el falo.

-Ahhh, qué grande lo tienes Cristian y bien duro. Tiempo que no veía uno así ¿Puedo besarlo?

Le dije que no sólo podía besarlo sino también que le pasé la lengua como si fuera un chupete de su sabor preferido y ella obedeció su lengua la pasaba por el glande con cuidado y bajaba por todo el falo hasta que también llegó a mis testículos y su boca era torpe porque parecía que nunca había hecho sexo oral.

-Asiii, ve despacio poco a poco vas a ir aprendiendo ohhh sii eres buena alumna Ohhh sigue así

Tenía algunas arcadas cuando por primera vez su boca probaba una verga dura que salía y entraba y por momentos la ahogaba pero no se rendía y mi vecina madura seguía chupando la pinga.

Y no se detuvo hasta que logró que explote al llegar al clímax y eyacule en su boca una buena cantidad de semen que hice que lo tragara todo hasta la última gota.

-Aggg siii ohhh ohhh meee vengooo tomaaa tu lechecitaa ahh

Muchas veces encontré a la señora Camucha en el ascensor y la veía con discreción que tenía un buen culo y tetas provocativas pero jamás hubiera imaginado que esa señora tan decente me había chupado la verga y no la soltó hasta que se tragó mi leche.

Había tiempo suficiente para seguir cachando con la señora Camucha ahora que sabía que su marido e hijos no regresan hasta mañana, no pasó mucho tiempo y ya estaba otra vez listo para seguir.

La puse en cuatro patas sobre el sofá y puse en la entrada de su chucha bien lubricada mi verga y fui de a pocos metiendo hasta que lo tuvo todo adentro y empiezo a tirarme a mi madura vecina que comenzó a gemir, su marido la había dejado abandonada para ir a ver el partido así que yo como buen vecino ahora me estaba encargando de ella.

-Ahhh Cristian ohhh qué rico

Estaba pidiendo más y más Camucha sentía la pinga que la penetrada hasta el fondo y llegar a su matriz, la diferencia era abismal entre su marido y yo. Sus nalgotas saltaban cada vez entraba y salía de su chucha caliente y bien lubricada.

-Ahhh salvajeee me estas matandoo, ahh pero no te detengas me gusta muchooo

-Sii sigoo ohhh está es tu pinga ahora es tuya y cuando quieras ohhh

Sonó el teléfono y ella contestó era su hijo que le decía que tenga lista la cama porque ya están regresando y está bien borracho su papá, pero yo no la soltaba y seguía dándole duro mientras ella hablaba con sus hijo.

-¿Mamá estas bien? Te notó agitada qué estás haciendo?

-Todo está bien sólo que estoy limpiando No te preocupes ahh

Las paredes de su vagina apretaban bien rico mi verga y luego de apurar el ritmo y velocidad de la penetración al fin llegó a experimentar el clímax y la sujeto fuerte de sus anchas caderas mientras vuelvo a descargar otra vez semen en su cavidad vaginal.

-Ahhh siii qué ricoo ohhh ohhh Camucha aayaaa llegooo

-Siii damelooo todo yoo también siii me vengooo ohh diooos.

Caímos sobre el sofá totalmente exhaustos y agitados luego de haber llegado ambos de disfrutar de haber cachado rico, luego de recuperar el aliento nos besamos y salí de su casa.

Cuando ya estaba por entrar a mi casa se abrió la puerta del elevador y salieron mis vecinos traían a su padre sujetándolo para evitar que se caiga de lo borracho que estaba.

-Hola Cristian

-Hola Miguel, Hola Juan.

Me saludaron ambos y tocaron el timbre y su madre les abrió la puerta y entraron.

(7,76)