Nuevos relatos publicados: 0

Una de mis tantas fantasías

  • 7
  • 11.030
  • 9,42 (12 Val.)
  • 1

Bueno en esta ocasión les contaré una fantasía breve, pero excitante que me tiene muy caliente y duro en este mismo instante en que escribo estas letras.

En mis momentos de calentura más intensos o incluso cuando estoy cogiendo con mi pareja, muero por realizar y vivir esa locura.

Aumentan mis ganas de cumplir mis fantasías, simplemente me vuelvo loco con eso.

Mi novia es una mujer jovencita con apenas 20 años de edad, ella tiene todo lo que un hombre pudiera desear, ese plus de su juventud, una carita hermosa, su mirada tierna, sexi y provocadora.

Con cabello largo oscuro, ojos claros, una cinturita perfecta y un abdomen plano riquísimo con unas pompas paraditas y unas bubis deliciosas, con su figura delgadita , un cuerpo divino de mujercita y una piel suave y el olor de su cuerpo.

En conclusión una niña que al verla se antoja tenerla en la intimidad , ella es una mujer que se da a respetar, que no es de un acostón o es fácil de llevar a la cama, una chica fiel, que me ama como yo a ella, pero al mismo tiempo una mujer ardiente pasional y muy caliente en la cama.

He logrado sacar los más ricos instintos de una mujer, pervirtiéndola cada día más y más, haciendo más grandes sus anchas de placer y sexo, tal vez en una noche de estrena calentura, pueda verla convertida en toda una puta, disfrutando del sexo sin tabúes y moral.

Una noche invitarla a bailar a algún antro, donde la música sea de su agrado y haya buen ambiente.

Sobre todo chicas y chicos de buen ver, más o menos de su misma edad pedirle que se vaya muy guapa y sobre todo sexi con unas zapatillas y un vestido de esos pegaditos y muy cortito que le quede abajo de la nalga pedirle que no lleve calzón abajo para que se le marquen todas sus nalgas y así todo su cuerpo pegado al vestido, con un sostén de esos que aprietan las bubis y le hagan resaltar más con un buen escote haciendo que se vea súper provocativa y muy sexi, llegar al lugar y pedir unas copas, sentarnos cerca de la pista y sacarla a bailar, para que todos los hombres en el lugar la miren y se la coman con la mirada, ya avanzada la noche jugar un poco bailando con ella y acariciando sus nalgas, subiendo un poco más su vestido y besarla muy rico , ella bailando muy provocativa y sexi, ver cómo la desnudan con la mirada y la desean y ella saber lo que está causando en ellos, llevarla a la mesa y hacer que abra sus piernas para que uno que otro vivo le vea su panochita rica en ese momento.

Ya más borrachos los dos tener la suerte de que un tipo del agrado de ella, nos observe y nos haga salud, aprovechar el momento para hacerle señas a que se acerque decirle ‘salud amigo oye a mi novia le gusta mucho bailar, pero la verdad es que ya estoy bien cansado la sacas a bailar?’.

Acercarme al oído de mí chica y decirle amor esta noche quiero que seas toda una puta compláceme, baila muy rico y déjalo acercarse un poco a ti a lo lejos admirar lo rica que estás y como bailas con ese hombre, para mi fortuna sería un reggaetón la canción, deleitándome mirando a mi chica pegándole el trasero rico al tipo viendo cómo él se la come con la mirada y no deja de ver sus nalgas y bubis cómo van pasando las piezas van agarrando más confianza agarrándola de la cintura y repegandole la verga dura por sus movimientos, acariciando cómo sin querer las pompas de mi nena y yo duro por lo que veo se acercan a la mesa y te vas al baño.

Aprovechando el momento le digo al amigo que no se cohíba, que mi fantasía es ver cómo otro hombre acaricia y si ella lo permite le haga una tremenda mamada a otro chico.

Le mencionó que siga el juego, llega mi bebe del baño y se sienta en medio de los dos, decirle amor te ves espectacular te vi bailando y que cuerpazo tienes o no amigo que él me la chulee y siga el tema.

Decirte para calentar más la cosa Ay amor me pone muy caliente saber que andas sin calzón, ver cómo te sonrojas y el chico comente sobre lo mismo.

Acercarme a tu oído y decirte esta noche quiero que seas la más puta y harás lo que te diga, si lo haces de recompensa te daré una deliciosa cogida, seguir con la plática y jugar subiendo tu vestido por debajo de la mesa, dejándole ver todas tus piernas y tu entrada al paraíso, te digo al oído pon tu mano encima de su verga y sóbala suavemente por encima de su pantalón, seguimos en la charla y obediente tienes tu mano en su verga y puedo presentir cómo te vas mojando por la situación, sintiendo su verga dura queriendo salir mientras la acaricias, disimuladamente siguen los tragos y le digo al chico ya queremos irnos, iremos a un hotel aquí cerca, si quieres la seguimos allá a lo cual él dice que sí.

Ya advertido de la situación y explicados los detalles llegamos al hotel, nos ponemos a beber y ya sin decir nada igual sentados en el sillón, la empiezo a besar y acariciar alado del chico la inclinó hacia mí y le subo el vestido a la cintura, dejando su culote descubierto y puesto frente a él acaricio tu espalda y tus tetas llegando a tu panochita empapada y te digo al oído:

“Gracias amor te has portado muy bien, te daré una súper cogida, quiero que seas mi puta frente al chico”.

Te sigo besando te inclinó más y te saco el vestido por arriba dejándote descubierta ante sus ojos.

El entra en escena y empieza a tocar tu panochita con sus dedos, sintiendo tus fluidos besándote la espalda y metiendo sus dedos en ti, haciéndote gemir del placer, te quito el sostén y te dejo totalmente desnuda, te pongo sentada a la orilla del sillón me paro y me saco la verga te digo, cómetela toda putita metiendo toda mi verga en tu boquita, mientras así sentada él te abre las piernas se agacha y te empieza a pasar su lengua por tu empapada panochita, se empieza a comer tus fluidos y tú colita riquísimo  haciéndote gemir y mojar más y más, te digo, al oído te gusta puta?

Quiero que te comas su verga, volteo tu cabeza y te agarro del cabello te dirijo a él y abres tu boca para comerte toda su verga dura y mojada, te ves tan puta así mamando, así te quería ver, anda nena cómetela rico toda toda abre tu boca puta. Agarro te levanto por atrás y te pongo de perrito y sin decir nada te meto toda mi verga hasta el fondo, penetrándote y cogiéndote delicioso, muy duro como te gusta, mientras no dejas de comerte la verga.

Te volteo y te la meto a la orilla de la cama dándote rica cogida, mientras él se la jala y te acaricia, te cojo duro y te hago montarme mientras él se la sigue jalando frente a ti, dándotela a mamar de repente, haciéndote comértela agarrándote del cabello y haciéndote comerla, mientras me montas rico té digo al oído.

Es hora de tu lechita putita. Te agarro y te la vuelvo a meter encima de ti, te digo le pidas se venga para ti mientras te pongo una rica cogida.

Le pides tú lechita, muy excitada le dices ‘Dame tu leche, quiero que te vengas ya’.

Llega la hora y el chico derrama su leche en tu barbilla, escurriendo por tus tetas, en ese momento me prendo al mil y me salgo para hincarte y llenarte de leche tu boquita, acabando delicioso, dejándote llena de nuestra leche.

Satisfecha como una toda una puta te acuestas y disfrutas de lo rico que cogimos, el chico se viste y se va dejando sus piropos y feliz por lo rico que fue, y así es como termina mi fantasía.

Una de varias travesuras locas que me entran a la mente y me ponen súper caliente, gracias por leer y espero sus comentarios.

(9,42)