Nuevos relatos publicados: 12

Mujer seria y respetable (VIII)

  • 7
  • 7.803
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

Y poco a poco se acercaba el momento, teníamos día, hora y sitio.

Llegó el momento, ahí estaba ella subiendo al apartamento, como sería, que sorpresas nos depara la noche, podríamos sesionar o nos quedaríamos en una charla amena y amigable.

Ahí va lo que pasó, después de conocernos.

“Holaaa!

Hoy me desperté muy feliz y muy excitada… es cómo una excitación crónica jajaja...

Las sensaciones ando valorándolas y te las contaré mañana ok?”

“Oye! he estado hablando contigo en sueños… porque me dices que eres viudo hace un año? pues me tiene algo intrigada este aspecto de tu vida, es que siempre que te encuentro en algún sueño me cuentas cosas privadas tuyas… y no me coinciden con lo que tú me explicas de tu realidad…”

“Hola Alejandro!

Pues sí que es cierto que tengo la sensación de estar hablando con dos personas distintas a la vez... ya me pasa a veces, es muy extraño sí....

Igualmente, no hay riesgo ni peligro, “creo" en fin estaré atenta a todas las señales.

Voy a intentar plasmarte a través de un mail todo lo que sentí el viernes noche…

Pase toda la semana excitada, además de un poco asustada por el hecho de encontrarme con él en persona...

Entre miedo y excitación, toda una movida la verdad, pues era la primera vez que quedaba con un desconocido por internet, y menos para practicar una sesión de BDSM… pfff esto ya empezaba a ser real...

No se sí se ser sumisa, así que piense lo difícil que sería para mi… en fin que allí estaba, con un completo desconocido poniendo mi alma y mi cuerpo en sus manos...

Él sabía de mi primera experiencia horrible con un amo semanas atrás, lo que ni sabía era él nombre de mi "ex" él susodicho maltratador, pues se llamaba Alejandro, sí... todo un reto para mí, y cuándo me sentí privada de visión mientras él me tocaba, creo que me faltaron dos segundos para desplomarme en el suelo, pfff no me lo podía creer… todo fue súper intenso, a ratos confusa por tantas cosas sobre mi cuerpo, mis pezones, ese ligero dolor mezclado con placer, mi clítoris, mis orgasmos, cosa que nunca pensé que llegaría realmente jajaja eso fue lo mejor y sobre todo imaginar que era mi ex él que me los proporcionaba… pues créeme que me los debía… en fin, fue todo un reto para mi, y más fuerte de lo que yo creía que podía ser…

Me desperté al día siguiente feliz, hice mi vida normal con amigos y de más… salí noche de sábado y todo estuvo bien hasta que desperté… con ese horrible dolor en mi cuerpo que ya había experimentado años atrás con "él" tal dolor que me tuvieron ingresada, entubada, y sin poder comer durante un largo y pesado mes… es una reacción de mi cuerpo al recordar y aflorar todo aquello, estoy segura… pero en este momento, aún no me puedo mover del dolor… demasiada tensión y demasiados recuerdos han despertado en mi cuerpo, hasta llevarme de nuevo a aquel momento… no se sí podré repetirlo, o tendré que hacer unas semanas de descanso...

Quizás, en unos días pase y pueda volver a hacer mi vida normal… ojalá! por dios!

Imagina a dónde llega lo que pueda o no marcarte en tu subconsciente, para sólo imaginando cosas, te lleve a experimentar físicamente lo que ya viví hace años… pfff es todo muy fuerte! aunque no voy a negar que me ha encantado y creo que sí mi cuerpito me lo permite me encantará seguir jugando, después de al menos, una semana de descanso.

Ahora voy a seguir leyendo y a rezar por no tener que ir mañana al hospital a que vuelvan a entubarme y de más como la última vez.

Me cuentas qué te parecen mis reacciones/sensaciones? pues tú eres él experimentado y creo me podrás dar respuestas a todo esto…”

Me acabas de dejar preocupado, dónde focalizas esos dolores?

Bueno lo cierto es que debo felicitarte por tu valentía a seguir adelante con el juego, ahora ya nos conocemos, y me encanto haberlo hecho, eres una mujer con las ideas muy claras, con mucho ímpetu, y decidida a comerte el mundo, me gusta esa parte de ti.

Siento mucho haberte hecho revivir momentos duros en tu vida, esa no era mi intención, y en ningún momento el haberte hecho daño físicamente o emocionalmente, simplemente busque el poderte analizar, introducirte en este mundillo, y probar cosas para otorgar placer.

Me preocupe mucho cuando estabas a punto de desplomarte, menos mal que te cogí a tiempo, y creo que debimos parar en ese momento como te comente, no debí dejarme convencer de seguir adelante, y más con lo que me cuentas ahora, debiste decírmelo antes, no ahora.

Fuiste muy buena alumna durante la semana con los juegos, los viviste con intensidad, luego ya en persona estabas muy nerviosa, alterada, pero estabas preciosa en ese estado, el vino y los bombones fueron buena idea para tranquilizarte un poco, luego conseguimos relajarte un poco, algo a lo que creo no estás acostumbrada, pues para mi esa relajación te debió producir una bajada de tensión, eso sumado a la privación de vista, y el estar de pie puede ser que fuera el motivo de ese mareo, debes aprender a relajarte de esa manera, a desconectar completamente, a dejarte guiar sin pensar, a educar a tu cuerpo a percibir sensaciones, unas conocidas y otras de ellas nuevas, pero debes aprender solo a percibirlas, a degustarlas, y saborearlas, si lo consigues esto te proporcionará unos de los mayores placeres en esta vida, no debes intentar averiguar qué, con que, como, ni donde, solo disfrutarlo libremente sin miedo...

Me encantaron tus pezones, dan para mucho juego, lástima que los tuvieras tan sensibles, pero el derecho tenía una dureza tremenda, y eso me encanta me comentaste lo del piercing, yo si fuera tu no me los pondría en los pezones, me lo colocaría en otro sitio, donde te podría proporcionar mucho más placer en tu día a día...

Debes aprender a exteriorizar más tus emociones, intentas ahogarlos, mantener la compostura, eso te impide usar esa energía que gastas para ello en liberarte más, si trabajaras eso conseguirás llegar a perder el control de ti misma y obtendrás mucho más placer, entiendo que para eso necesitas confiar más en tu dominante, por ese motivo eso es vital en el BDSM.

Y tus orgasmos... Bufff me encanto!!! Tienes la virtud de tener unos orgasmos con eyaculación, que muy pocas mujeres consiguen tenerlos, eso podría llevarte a cotas de placer inimaginables, me encanto tenerte en esa cresta de placer, y me encanto el regalo con el me deleitarse, tus orgasmos.

No tienes ningún problema, el problema es que hay que saber llevarte a la cresta de excitación suficiente para así poderte correr irremediablemente.

Me encanto conocerte, me encanto jugar contigo, y me encantaste como persona y mujer.

Pero debes intentar olvidar el pasado, pasar página, y centrarse en el futuro, deberías haberme contado lo de tu ex, quizá si lo hubiera sabido todo habría sido diferente, o debimos parar al momento que eso apareció en tu mente, debiste parar, y debiste decírmelo.

Besos y recupérate

Esta vez la cosa fluyó, ella dio el paso adelante y yo también, en los primeros juegos vi como perdía el equilibrio, la cogí y la lleve al sofá a tomar agua y para hablar, le propuse parar en ese momento, cosa que no quiso hacer, decidió seguir adelante, pero esta vez seguimos ya en el sofá y en la cama, e intente extremar el control hacia ella, para que no volviera a ocurrir.

Pero lo de ex, no tenía ni idea, y creo que era algo fundamental que debía haberme contado, pues es algo extremadamente delicado como para llevar a cabo una sesión con un desconocido.

Afortunadamente todo quedo ahí, no le pasó nada, y luego quería mas…

Pero había destapado la caja de Pandora y sus recuerdos anteriores habían vuelto aparecer, solo fue eso, nada más.

VentRoig

(8,80)