Nuevos relatos publicados: 12

Dos primas y mi primer trío

  • 4
  • 12.851
  • 8,50 (10 Val.)
  • 0

La mayoría de las relaciones ocurren por la cercanía, es decir alguna amiga de la familia, alguna vecina, etc. Este caso no fue la excepción.

Yo tenía una vecinita que me encantaba para esa época podía tener unos 25 más o menos.

Para describirla, era de cuerpo normal, buenos senos pero nada fuera de lo normal, pero lo que más me gustaba de ella era su cara bonita, si hay algo que me encanta en una mujer es su lindo rostro.

Ya le venía tirando un par de días y ya me la quería comer. Noté que a ella le gustaba el relajito, así que yo iba con mi plan.

Pero había un problema porque nada en esta vida es perfecto. Casi siempre andaba con su prima. Y para ser sincero, la prima no era tan linda como ella.

Era como si la prima le quisiera ahuyentar a los tipos. En serio eh.

Un día voy llegando a mi casa en mi carro y que creen las dos primas juntas.

Detengo el carro a orillas de la calle y saludo a mi amiga y ésta se sube al carro en el puesto de adelante al lado mío, la prima se sube atrás y me saluda sonreída.

Me encantaba y me anime a darle nuestro primer peso en la boca, me correspondió y nos besamos por varios minutos. Yo solo con 25 y ella 23 las hormonas estaban a mil, ahí mismo quería comérmela y le dije mami vámonos a un sitio privado solos tú y yo, pero solos tú y yo. Y ella me dice riendo y en voz baja: ella va a querer ir.

Le dije: bueno pregúntale y vamos los 3.

La prima solo se reía y dijo que si quería ir.

Llegamos al hotel los 3. Y estamos ya en la habitación los 3.

Es cierto que entramos los 3 pero yo hasta ese momento no lo veía como un trío. Y le dije a mi amiga que la prima se metiera en el baño y se encerrara mientras estábamos nosotros juntos y así ocurrió.

Las ganas que nos teníamos ambos era evidente. Comienzo a desvestirla para apreciar por primera vez su cuerpo desnudo.

Me acosté encima de ella y empecé a besarla y mamarle los senos, le mamaba un seno y después pasaba al otro. Estuve por varios minutos en eso. Hasta que ella esté dice métemelo ya.

Me pongo el condón y así como instintivamente sabiendo que había una tercera persona encerrada en el baño, agarré la sábana y nos cubrimos casi todo el cuerpo con ella, y yo arriba y ella abajo y yo dándole suave pero con ritmo, hasta que fui aumentando el ritmo y la fuerza porque le tenía ganas a esa mujer. Recuerdo el placer que era ver su bonita carita mientras me la cogia bien fuerte, sus quejidos eran cada vez más y el tropel en la habitación era evidente. En eso escuché la puerta del baño abrirse y vi a la prima asomarse y espiarnos. Fue la primera vez que alguien me veía coger con una mujer. La prima se asomó y no quiso entrar al baño y se mantenía parada viendo. Y le dije a mi amiga:

-dile que entre y se encierre en el baño y me dijo reída, ella va a querer que le des también.

Le dije

-está bien mami, enciérrate en el baño mientras estoy con ella.

Y entro la prima. Se desnudó y se acostó desnuda en la cama rápidamente.

Empecé a mamarle los senos, pero no era lo mismo, esta no tenía mal cuerpo era delgada pero no era tan bonita.

Me puse el condón y se lo metí, y se lo hacía suave, me di cuenta que no le tenía las ganas que a la prima, y no se sentía igual.

Empecé a mamarle los senos mientras se lo metía a ver si así lograba encenderme como cuando estaba con la prima y lo logre.

Fui aumentando la fuerza mientras ella se pasaba la lengua por los labios, y cuando hacía contacto de ojos conmigo sonreía.

Como al mirarla a la cara no era la misma carita hermosa que la prima que daba placer verla mientras me la cogia, refugiaba en mamarle los senos mientras le daba.

Pasaron los minutos y seguía dándole, la puse en 4 y en otras posiciones hasta tener mi primer orgasmo. A todo esto la prima seguía encerrada y ni siquiera abrió la puerta para espiar.

Me acosté para descansar y le dije

-mami bueno ahora te encierras de nuevo tú y llamas a mi amiga.

Y me dijo: está bien

Cuando volvió mi amiga, me puse contento y ella normal, así como con actitud de una mami.

Con esta si sentía que hacíamos una buena pareja, era una princesita hermosa. Seguí dándole en el fave to face y le dije:

-me gustas más que tú prima, por favor déjala allá en el baño.

Y así fue la dejamos encerrada y tuvimos dos rounds más de puro placer.

(8,50)