Nuevos relatos publicados: 0

Cogiendo con mi hermana frente a nuestro hermano

  • 6
  • 8.832
  • 8,80 (5 Val.)
  • 4

Hoy les confieso la segunda vez que Rox (mi hermana) y yo nos dejamos llevar por el deseo del placer incestuoso.

Como ya les había mencionado en el relato anterior la primera vez que goce de mi hermana Roxy fue tan excitante que aunque fuese prohibido no me arrepiento de haberlo hecho, tanto que Roxy y yo volvimos a follar sin importarnos que Tavo, nuestro hermano menor estuviera durmiendo a pocos metros de distancia.

Esto sucedió el pasado febrero cuando mis papas saldrían por pendientes familiares y lo teníamos que cuidar.

Ya tarde-noche Rox y yo nos preparábamos para salir a enfiestarnos y quitar el estrés de la uni. También había invitado a Cristian, a Jero y a Fran amigos del gimnasio y de partys. Le comenté a Rox que también nos acompañarían para hacer la cura en grande y como Rox ya los conocía bien pues era muy común salir y llevarla a las fiestas de mis amigos aparte de que algunas veces se los topaba cuando iba a entrenar al gym, y por lo mismo ella también me invitaba de antro con sus amigas de la Uni con quienes también tengo relaciones pero eso se los contaré en otra ocasión.

Ese día salimos a cumplir el reto de los 7 bares, así que trazamos la ruta y recorrimos de uno por uno tomando shots, riendo y carcajeando y echando bulla por donde pasábamos hasta que a las 2 am aprox llegamos al último bar de la lista, buscamos una mesa que pudiéramos ocupar para tomar y descansar un poco. Fran y Jero llevaban a sus novias Selma y Diana. Las 3 chicas dijeron que pidiéramos mientras ellas iban al baño. No pude evitar voltear a ver el culo de Selma (novia de Fran) y de Diana (novia de Jero) que presumían contoneando como putas para llamar la atención de todos, y por instinto también mire ese culo delicioso de Rox que me imaginaba con aquella tanga roja y fantaseando una Orgia en el departamento lo cual sabía que no pasaría y menos con Fran y Jero. Estaba tan distraído mirándolas que no note que Jero me miraba serio y solo por joda le dije -se ve bien rica tu girl con esa tanga, te envidio cabron- y Fran burlándose de los dos nos separó para evitar golpes.

Unos 10 minutos después conocí a Nicole, una turista pelirroja hermosa, delgadita pero unas tetas que sobresalían y hacia resaltar con ese escote provocando miradas de deseo. Pronto fui hacia ella haciendo uso de mi labia simpaticona y pícara con la que entramos en confianza, ambos sabíamos que lo que queríamos. Nos movimos a una mesa al fondo donde entre pláticas y risas sutilmente toqueteaba sus piernas y sus tetas, mientras tanto Rox y los demás bailaban y tomaban de la respectiva botella de tequila shot tras shot. Roxy a pesar de ser más pequeña tiene más tolerancia al alcohol así que aguanta mucho sin emborracharse. Yo seguía con Nikky planeando la forma de irnos al departamento y ahí seguir el after pero tenía que aparecer su primo para arruinar mis planes. Se despidió obligada pero me dejó su número para salir durante el tiempo que estaría de vacaciones con su familia.

Aun así para mi la fiesta continuaba cuando nos avisaron que teníamos que retirarnos porque ya estaban cerrando. Con toda la fiesta encima lo que menos queríamos era llegar al departamento así que sugerí ir a seguir la parranda a un putero de la zona rosa pero las novias amargadas obviamente no aceptaron y molestas pidieron que las fueran a dejar. Rox fue la única que me siguió la cura pues el baboso de Cristian ya no podía tomar más y aunque le insistimos y le dijimos que podía quedarse en el depa con nosotros decidió irse a su casa.

Nosotros si seguimos el plan, llegamos y de cura le pregunté a Roxy cual puta quería en la mesa y contesta "a la que quieras" aunque estar ocurrente con mi hermana era más divertido. Así nos dieron las 5 am y estábamos ya bastante tomados y para bajar un poco compré algunos gramos, pedí uber y nos fuimos al depa. Llegamos y solo nos servimos una última cuba sin tanto escándalo para no despertar Tavo y que no fuera a evidenciarnos luego con mis papás. Tavo estaba dormido en la habitación de Rox pues en mi habitación solo hay una cama y con Roxy son dos. Como estábamos fumando nos quedamos platicando de Tavo, de que nos habíamos salido de rumba y el pobre ahí solo viendo sus animes.

Nos lo imaginábamos en estado de ebriedad, en eso accidentalmente me tire la cuba encima y Rox se burló, reaccione tirándole la suya mojando su blusa y dejando notar que no llevaba bra, tal vez en una de esas que fui al baño se lo quito, con qué propósito? No estoy seguro pero me prendí al instante así que seguimos el juego travieso y nos empapamos de agua helada carcajeando y hablando fuerte olvidando que Tavo estaba durmiendo a escasos metros.

Roxy entró temblando de frio a por su bata y yo solo me quite mi camisa y prendí un cigarro que me fumaba pensando y fantaseando con el cuerpo excitante de Roxy entonces me pide cigarro; sus tetas se asomaban al igual que su vagina depilada. Me pego a ella dejándole sentir mi verga dura. Le dije que nos fuéramos a mi habitación, que moría de ganas de volver a cogerla pero no quiso, me dijo que estaba ebria y que Tavo nos podría escuchar. Se sentó en una mesa con las piernas medio abiertas y yo aproveche para meter mi dedo y saborear sus jugos. No había dudas de que se excitaba tanto como yo y ella misma me dijo gimiendo que le encantaba el sexo que se sentía una adicta ninfómana. Pero debíamos ser discretos y calmarnos para no tener problemas.

Me pidió la droga y ambos inhalamos buscando cualquier pretexto para seguir las travesuras calientes, la seguí tocando, mordiendo su cuello y sus pezones mientras ella me quitaba el pantalón y me comenzaba a masturbar, me sentó en la mesa y se montó en mi verga, mirando sus ojos de éxtasis y como trataba de contener sus gemidos, se movía lentamente pero delicioso. Ninguno de los dos nos venimos pero aun así el placer del acto morboso se volvía cada vez más interesante para ambos.

Sólo nos quedamos con la duda de si Tavo había visto, escuchado o sospechado algo pero hasta la fecha no ha mencionado nada.

Que excitante sentir esa adrenalina de poder ser descubiertos en cualquier momento. Comenten que les pareció este relato que más que eso sigue siendo un secreto que ninguno de nuestros cercanos se imaginarían.

(8,80)