Nuevos relatos publicados: 12

Una cita a ciegas después de Tinder

  • 4
  • 4.680
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Es lunes, estás en casa, un día normal, coges el móvil y miras el whatsapp son las 10 de la mañana y no tienes ningún tipo de respuesta mía.

Te extrañas, pero piensas que estoy durmiendo...

Pasan las horas sigues con tu rutina sigues mirando seriamente el móvil.. Me llamas... La voz genuina del contestador dice que está apagado o fuera de cobertura.

Tocan el timbre lo coges y es un mensajero te trae una caja firmas y lo abres solo hay una nota diciendo:

“Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos...

Posdata: prepara lo que no puedes preparar e imagina lo inimaginable”.

Hablas con tu amiga le dices lo que has recibido.

Ella no sabe aconsejarte... Vuelven a tocar el timbre preguntan por ti y te dicen que vienen a buscarte... En la mesa encuentras otra nota: “mira debajo de la cama...” Ves una mochila preparada. La coges y bajas.

El conductor te pide que no le preguntes nada el solo trabaja.

Te tapa los ojos y conduce.

Subes por el ascensor no sabes dónde estás, te abren la puerta.

Estas sola con alguien que no sabes quién es, empieza a acariciar tu pelo hueles pero al ser la primera vez desconoces el olor notas como la camiseta cae al suelo tu sujetador pierde presión

Alguien se acerca y te susurra... ‘Bienvenida al paraíso...’

Reconoces la voz o crees que lo reconoces tienes los senos desnudos las manos del desconocido desnuda tu cuerpo su dedo recorre tu cuerpo muy lentamente.

Notas los labios recorre tu cuello tus manos intentan zafarse, pero el desconocido se resiste a que le descubras, coge tus manos y notas algo metálico que las une te levanta y notas como tus pies son amarrados... No tienes el dominio de la situación piensas...

El desconocido sigue recorriendo tus labios baja a tus senos y mientras los besa notas como algo se introduce en ti estas excitada pero no es su miembro y tampoco es un juguete son sus dedos grandes delgados se introducen y empiezan a moverse dentro de ti... Te mueves el desconocido se para y levanta el velo de tus ojos... Me observas y dices ‘serás...’

Observas como baja mi rostro hasta tu zona sensible esta depilado reciente a la espera de que llegase el momento, notas como se estimula tu cuerpo en principio lentamente pero luego mucho más intensamente mis dedos juegan a la vez que mis labios dentro de tu sexo lentamente me llamas y me dices ‘házmelo’ ya saco el juguete de la mochila está el juguete preparado.

Mientras masturbo tu cuerpo introduzco el juguete por detrás al unísono al mismo ritmo tu cuerpo se mueve se estremece...

Paro te desato... Nos miramos...

Estas libre notas tus manos sin la presión y la tensión de estar atada, piensas vengarte así que te arrodillas en la cama desabrochas el pantalón y la tocas... Esta húmeda con mucha tensión me tumbas y me quitas el pantalón la observas y juegas con la mano coges las esposas y me atas a mi recorres mi pecho lentamente hasta llegar a mi miembro la besas pero nada mas.

Te levantas y coges el juguete de rodillas empiezas a acariciar tu clítoris y lo introduces dentro… No puedo tocar no puedo hacer absolutamente nada. Para te das la vuelta y me obligas a probar tu clítoris tu juguete lo introduces por detrás mientras tus labios prueba mi sexo. Paras excitada decides que quieres más. Te apoyas en la pared y con la mano haces que mis labios no deje de probar tu sexo. Me desatas. La tensión sube a cada instante.

Sigues apoyada en la pared agarro tu cintura y por fin después de tanto juego notamos nuestros cuerpos unidos sexualmente te mueves lentamente mientras mis manos pellizcan tus pezones gimes una y otra vez paramos te digo no quiero parar, la coges y la introduces por detrás tus manos y el juguete hacen un complemento nos movemos lentamente nos gusta, atizo tu nalga suavemente tu cara demuestra un placer inaudito. La saco y por delante empiezo rápidamente a moverme sigues gimiendo estamos a punto de tener el orgasmo.

Quieres que lo tenga antes que tú la sacas y obligo agarrándote la cabeza a que la metas en tu boca tu cara dice mucho tus dedos se masturban estamos a punto la saco de tus labios y apunto a tus pechos observas como sale con presión manchando tus senos... Piensas que hemos terminado pero no me obligas a bajar agarras mi cabeza hasta que finalmente noto en mis labios como se contrae.

 

(9,00)