back to top
InicioDominaciónDominada por mi daddy

Dominada por mi daddy
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi amo me pidió que escribiera este relato y como yo soy una puta obediente aquí estoy.

Conocí a mi amo cuando yo tenía 12 años, él era el mejor amigo de mi hermano y lo conocí cuando lo llevó a mi casa por su cumpleaños número 20 (ambos tenían la misma edad). Él siempre me había gustado aunque yo pensaba que solo me veía como a una hermanita pues 8 años de diferencia es muchísimo.

Al cumplir mis 18 años mi amo fue a mi casa pues ya era costumbre que él estuviera con nosotros en todas las fiestas de cumpleaños. Ese día decidí que iba a beber a modo de festejo y mis padres se fueron a dormir temprano, quedamos mi hermano, mi amo y yo en sala bebiendo. Empezamos a tomar como unos locos hasta que mi hermano quedo dormido.

Mi amo comenzó a hacer comentarios sobre mi físico pero como ya estaba algo ebria decidí ignorarlo. Luego me dio un beso y me dijo que desde el primer día que me vio había estado enamorado de mí. Yo le conté que yo también había estado enamorada de él. Pero matando el momento me dieron ganas de vomitar y mi amo me llevo al baño a vaciar mi estómago y luego le pedí que me llevará a mi cama.

Al llegar a mi habitación me sentó en mi cama y comenzó a buscar mi pijama para ayudarme a cambiarme pero yo estaba muy caliente, así que se lo puse algo difícil. El me despojó de mi ropa pero yo no me deje poner la pijama y le pedí que durmiera conmigo el gustoso acepto y se acostó en la cama conmigo.

Yo lo besé y en mis besos se sentía la necesidad, comencé a tocarle el paquete y él no paraba de gemir pero repetía que no era correcto. Yo le pedía que me hiciera suya en ese momento. Me decía que me iba a arrepentir y yo seguía rogándole porque me follara

Después de mucha insistencia de mi parte él no pudo negarse más, y comenzó a tocarme los senos. Con ambas manos los amasaba y con sus dedos pellizcaba mis pezones. Después pasó su boca por mis senos y mientras pellizcaba uno de mis pezones con su boca lamía y mordisqueaba mi otro seno.

Yo le rogaba qué me follara, aunque era virgen deseaba que el fuera el primero. El no aguanto más y me puso en cuatro, después coloco su pene en mi entrada y me embistió salvajemente. Entraba y salía con fuerza, él había notado que yo era virgen y ya no lo estaba disfrutando.

Me tomo del pelo mientras me embestía con más fuerza, y me decía: ‘¡Eres una zorra! ¿Esto es lo que te gusta putita? Estabas rogando porque te la metiera zorrita’. Yo le pedí que parara pero el se negó solo me decía ‘¡Ahora te aguantas puta! Tú me pediste que te follara y te voy a enseñar cómo se debe follar a una putita como tú. Desde hoy haces lo que yo quiera ¿Me entiendes puta? Cada que yo quiera follar vas a venir y hacer lo que te pida y sin quejarte’.

Yo solo aceptaba porque dentro de mí sabía que me estaba gustando, siguió cogiéndome muy duro hasta que terminó dentro de mí y me dijo: ‘¡A partir de hoy me llamas daddy! Y ninguna palabra de esto a tu hermano putita’.

Me beso por última vez antes de irse de casa.

Cuando mi amo me lo pida subiré más historias. Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que está zorra tiene por decir.

 

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.