Nuevos relatos publicados: 6

Evelyn, la hermana malvada

  • 4
  • 5.595
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

Habían pasado unas semanas desde que me acosté con Paula, ella por circunstancias extrañas se había ido de la empresa, pero la vida continuaba.

Por su parte Evelyn, se comportaba grosera y pedante conmigo, al principio no me importo ya que es muy berrinchuda, pero me entere que estaba pidiendo mi cabeza con los jefes, eso me molesto un poco así que la busque.

Un viernes la espere en la salid para saber que pasaba, Evelyn era una de las compañeras más odiadas de la empresa, su fama de ir en cama en cama la hacía más vulnerable a odio y ataques, no era muy guapa y ni tan agraciada admito que me encantaban sus piernas, pero tenía el letrero de "cógeme" en la frente.

-Hola! oye que te pasa!

-Tu sabes que pasa, no deberías preguntar!

-Es que en serio no sé porque tu actitud conmigo

-Mi actitud? jaja te pasas todavía de que tu violaste mi confianza!

-A que te refieres?

-Que te cogiste!! A mi hermanaaa!! Así o más claro!!

Me quede en silencio, la verdad no supe que contestarle, ella me sonrió molesta y me siguió reclamando, mientras eso sucedía subimos a mi carro, en el trayecto su actitud cambio, me acariciaba la pierna y me hacía preguntas locas!

-Y que tal coge!

-Oye los caballeros no tenemos memoria!

-Yo lo podría hacer mejor!

-Jajaja tranquila

-Luis quiero que lo hagas conmigo!

-Queee! jajaja somos amigos, no friegues!

-Bueno, entonces tendré que decir que tu trabajo es pésimo para que te corran, recuerda que yo puedo hacer eso!

-Ay no! necesito el trabajo!

-Entonces, será por la buena o la mala, tu decide jaja!

No le dije nada y me dirige al hotel más cercano, ella pago la habitación, al entrar me dijo...

-Bien Luisito ahora serás mío déjate llevar!

Comenzó a desnudarme, no quería perder el tiempo, yo aún estaba desconcertado, en serio lo iba hacer? Pero bueno en ese momento solo miraba como me despojaba la ropa

-Uff! que rico cuerpo tienes Luis, joven y fuerte como me gustan!!... pero que es esto...!!! Guau!!! que rica verga tienes.

Al mirar mi pene, se lanzó a él como perra hambrienta, lamia mi tronco y succionaba lo máximo que le cupiera en su boca, poco a poco comenzó a gustarme lo que me hacía...

-MMMM! que rico mamas!

-AGhhhh! con que esto se comió mi hermana!

-Si pero la verdad no tan bien como tu

Se quitó su ropa, y se lanzó encima de mí, nos besábamos pasionalmente, yo acariciaba sus nalguitas duritas y sus piernas, ella me mordía mi pecho y mordía mi cuello.

-Luis! métemela ya!

-Si amorcito! súbete y cabálgame

Ella se subió y comenzó a cabalgarme de una manera tan rica, como nunca nadie lo había hecho hasta entonces, yo apretaba sus pechos, ella meneaba su pelvis y caderas de una forma tan rica que sentía como se me ponía durísima!

La acosté, sabía que si seguía ella arriba me iba hacer venir y la verdad yo quería gozar un poco más, le levante las piernas y comencé a penetrarla con velocidad, mis huevos chocaban con intensidad en ella, le mordía sus pechos, la verdad estaba gozando cogérmela.

-Así papii! asiii!

-UHMM! nena ya te quería coger!

-Cógeme nene, cógeme!

Ella me abrazo con sus piernas y sus brazos, yo me puse de pie y penetrándola, daba pequeños paso en la habitación, la recargue en la pared, mantuve una pierna de ella en mí y la otra ella la puso en el piso, mi verga durísima entraba y salía de ella, nos besábamos y mordíamos los labios, sus movimientos me encantaban más y más.

-Eve!! Que rico coge!

-Te gusta cielo? gozamee!

-Sabía que los rumores sobre ti eran ciertos! coges delicioso!

-Ponme en cuatro y dame duro!

Obedecí su petición, la coloque en cuatro y comencé a darle despacio, mientras mis manos acariciaban sus tetas y dándole pequeñas nalgadas, penetraba su vagina súper mojada, comencé a subir la intensidad de mis penetraciones, ella gemía y se inclinaba un poco, le encantaba sentirme dentro en esa posición.

-Asii! cogemeee! qué ricooo!!!

-Ufff! muévete puta! mueveteee!

-Sii! soy tu putaaaa!

Las palabras que nos decíamos me excitaban más, mis movimientos aumentaban, ella comenzó a mojarme todo, se retorcía como lombriz, mientras tanto yo seguía dándole duro.

-Aghhhh! Luiiisss!

-Uff! goza nena gozaaa!!!

Ella estaba inclinada solo tenía sus nalgas paradas recibiendo mis 21 cm de largo, yo no resistí mas y me vine, saque mi verga de ella y le chorree toda la espalda.

-Aghhh! toma mi leche tómala!

-Esta calientísima! uff que ricoo!

Después de vaciarme en su espalda me recosté en la cama, ella se lanzó a chupármela yo solo la observaba, cogimos un par de veces más, al final cuando nos íbamos me dijo.

-Que rico papi!

Evelyn eres candente, quiero más!

-Claro corazón, yo también quiero más de ti, serás mi amante jeje

Y ahí comencé a cogérmela por gusto y pronto les contare más historias.

 

(8,80)