Nuevos relatos publicados: 0

Muy buena amiga

  • 8
  • 6.563
  • 8,86 (7 Val.)
  • 0

Casi al inicio de la universidad me fui a rentar con unas amigas cerca de la escuela, como ellas venían de otro estado siempre me dejaban el depa los fines de semana lo que aprovechaba para hacer fiestas.

Era el cumpleaños de una amiga así que les propuse ir a algún bar a la vuelta de mi depa para después acabar la velada en mi depa, era un viernes y en aquel bar esos días solía haber música viva, estuvimos un buen rato mis 3 amigos, la festejada con su novio y yo, ella era la guerrera de la universidad, siempre nos acompañaba a todos lados, era un poco ingenua, siempre la albureábamos en la escuela, sabía que lo hacíamos pero no nos entendía del todo.

Ella 160 cm aproximadamente, cabello pelirrojo ondulado, piel clara, con unas chapas un poco rosadas pechos pequeños pero firmes cuerpo deportivo con un culo mediano y en su lugar.

Pasaban las 12 de la noche y la banda termino de tocar, el dueño del bar para evitar que se retiraran las personas y que siguieran consumiendo hizo un concurso de baile por una botella de tequila, nosotros solo habíamos tomado pura cerveza, pero ya estábamos enfiestados animando a nuestra amiga a que fuera a concursar, habían subido dos chicas y faltaba una, nuestra amiga no quería, pero al final la convencimos.

La primera chica era muy sexy y super desinhibida, al empezar una pieza de reggaetón volteada de espaldas empezó a vibrar el culo le bailaba al dueño, apretándolo con sus piernas, acariciando sus senos, la siguiente era una gordibuena pero no sabía bailar, fue el turno de nuestra amiga, wow... nunca la habíamos visto moverse así, bailaba muy sexy, nosotros estábamos boquiabiertos en primera fila apoyándola, pasaba sus manos por su cabellera, movía sus caderas a un ritmo lento bajando al piso y de regreso, su novio la grababa con su celular detrás de nosotros.

El dueño para alargar el momento realizo la votación solicitando con aplausos a las que pasarían a la siguiente ronda, quedando eliminad la gordibuena, continuaron bailando y en una nueva solicitud de aplausos hicimos bullicio como locos.

Al ganar el concurso ella estaba super roja, decía que no lo podía imaginar, que nunca había hecho algo así, nos terminamos la botella y nos salimos del lugar para ir a mi depa, mis amigos empezaron de payasos que ya se querían ir, que tenían cosas que hacer, que mamones pero en fin, fue lo mejor, el novio de mi amiga era muy borracho así que quería seguir de farra, pasamos por un cartón de cervezas y nos fuimos a mi depa.

Al llegar pusimos música para bailar pues Lau amaba hacerlo y en el bar no pudo, mientras bailábamos salsa, su novio seguía tomando, pasadas más copas bailábamos cada vez mas pegados, al dar las vueltas la agarraba de la cintura, aunque unas veces alcanzaba a tocar la parte del elástico de su bikini.

Una vez terminada la bebida los mande a dormir a mi cuarto, solo me comentaron que tenían que irse tempano pues su novio le tocaba trabajar, accedí y nos fuimos a dormir, al paso de unos minutos escuche unos ruidos, me pare y note que venían de mi cuarto, al acercarme a la puerta se me paro, al instante.

Ismael- chúpame la verga, chupamela, si así, toda.

Yo simplemente escuchaba detrás de la puerta, pasados unos 5 minutos se calmo todo y me dirigí al otro cuarto.

Casi a las 5 de la mañana tocaron a mi puerta,

I- Ya me voy.

K- Voy…

Abrí la puerta y solo vi a Ismael

I- ¿Si se puede quedar a dormir otro rato Lau?

K- Claro, no te preocupes.

Le abrí la puerta del departamento y las 2 del edificio desde el interfon. El morbo me gano y fui hacia mi cuarto.

K- Voy a sacar mi ropa sucia para meterla a la lavadora.

L- Si…

Metí mi ropa a lavar y regresé a mi cuarto, las cobijas estaban al pie de mi cama y Lau acostada con su vestido rojo desacomodado haciendo que se le vieran sus muslos bajo la luz de la luna que entraba por las persianas.

K- Voy a taparte, te vas a enfermar.

Le puse un cobertor encima.

L- Acuéstate, tengo frio.

No sé si pensaba que era Ismael o si sabía que era yo, sin importarme me metí bajo el cobertor y puse mi mano tras su cabello, alzo su cabeza dejando pasar mi brazo derecho sobre su cuello para abrazarla hasta aferrarme a su hombro izquierdo, mi mano izquierda la coloque sobre su vientre, poco a poco fui deslizando mi mano izquierda a su cadera y cada que seguía bajándola mi pulso aceleraba, mis manos me empezaban a sudar al llegar al final de su vestido, lentamente fui subiéndolo hasta sentir el bikini que traía, ella ni se inmutaba.

Empecé a acariciarle la pompa izquierda sobre su bikini, deslizando mis dedos sobre el borde de este, puse mi mano lo más abajo posible y moví el bikini hacia un lado solo de la parte inferior del puente, acerque mi dedo a la entrada de su vagina, estaba empapada!!! con un dedo recogí ese néctar y me lo lleve a la lengua para degustar su sabor, estaba muy excitado, nuevamente baje mi mano ya sin disimulo al mismo punto donde me había quedado, con dos dedos separe sus labios y con el dedo anular iba a empezar a metérselo, de repente ella se separó, giro hacia mi acostándose de espaldas.

Pensé que me iba a empezar a reclamar o incluso gritar... se me helo la sangre y sin decir nada se bajó el bikini y me tomo de mi brazo derecho con una mano para que no dejara de abrazarla, no lo podía creer…

Sin pensarlo me baje el pantalón y saque mi pene del bóxer cachetero, lo acerque a sus pompis y sin más preámbulos se lo metí, de lo mojada que estaba no tuve problemas en penetrarla, la tome de la cintura y empecé a bombearla, ya con más confianza mi mano derecha busco dentro de su sostén un lindo ceno bien redondo con la cereza del pastel en el centro, un pezón bien parado de la excitación.

La penetraba con más intensidad, me soltó para poner su mano sobre la pared empujando sus pompis hacia mí, jalo mi mano y la dirigió a la parte de enfrente, no hizo más que excitarme aún más, acaricie su rasurada vagina, no estaba completamente lisa parecía vello de apenas unos días de rasurado, con un dedo empecé a presionar su vulva sin parar de bombearla, sus gemidos incrementaban empezó a acoplarse a mi ritmo, rasguñando la pared cada que la penetraba a fondo, exhalando en cada vaivén un gemido, el cobertor fue desapareciendo al pie de la cama, me pare en la esquina de esta jalándola de los tobillos volviendo a ensartarla, como pude le quite por arriba el vestido llevándome de paso su sostén rojo a juego, bien abierta de piernas y con mis manos en sus caderas la jalaba hacia mí una y otra vez, ella recargada en sus codos con la boca pegada al colchón gritaba como loca, gimiendo de placer.

L- No pares...

Fueron sus primeras palabras, ya estaba consiente.

L- Sigue así, métemela hasta el fondo, uff que ricooo.

Cada palabra que me imploraba me ponía más loco, de lo chiquita que era podía manejarla sin dificultad, me tumbe sobre ella tomándole un pecho y sobando su vagina por enfrente.

L- Me vengo, sigue, sigue, sigue... AHHH

Estrujo la almohada con sus manos y apretó la pelvis haciendo que yo también me viniera, la tome de sus pompis apretándolas para que no se moviera, hacia palpitar mi pene y en cada movimiento salía un quejido, me separe de ella y me abalance hacia su vagina, empezando a lamerle separando con mis manos sus preciosas pompis.

L- ¿Que haces?... esperahhh... que rico, no me la habían chu..pado antees... se siente muy bien ahhh... ahhh.. AHHH...

Trataba de chuparle desde el clítoris hasta su ano, presionando con fuerza mi lengua

L- espera, están tocando.

BRRRRR... BRRRRR... Se me había pasado el tiempo y ya había amanecido.

K- A de ser mi novia.

L- Ve a abrir...

K- Ahorita voy.

La voltee boca arriba y le comí el clítoris como si no hubiese un mañana lo empecé a succionar unas 7 veces sin soltarlo y se quedó quieta soltando un gran gemido OHHHHHFFFFF.

BRRRRR... BRRRRR... Me incorpore acomodándome rápido la ropa, me dirigí al interfon corriendo.

K- Bueño...

X- ¿Por qué no contestas...?,

K- ¿Apoco me llamaste?

X- Si un buen de veces y ya llevo tocando 3 minutos.

K- Pues no tocas fuerte...

Solo estaba haciendo tiempo limpiándome la boca, abrí las puertas y me dirijo al cuarto

K- Si es ella.

Laura ya estaba vestida y empezó a tender la cama, tocaron a la puerta del departamento y me fui a abrir sin decir más a Laura.

K- Pasa, Laura esta dormida, anoche se quedó con su novio pero él ya se fue, no dejaron dormir...

X- Hay pobeshito...

K- Deveras... deja saco mi ropa de la lavadora, acuéstate tantito en el sillón.

Al regresar a la sala ya estaba Laura con mi novia.

L- Ya me voy, muchas gracias por lo de anoche, estuvo muy padre...

Se despidió de nosotros y se marchó, para compensar la espera de mi novia y como seguía muy caliente le hice el amor un par de veces a mi novia en el sillón y la ducha.

(8,86)