Nuevos relatos publicados: 0

Una mujer muy dominante

  • 9
  • 16.284
  • 7,83 (12 Val.)
  • 0

Los minutos parecian no pasar en aquel bar. Sentado en una de sus mesas, esperaba que en cualquier momento apareciera aquella chica llamada África de la que no sabia nada o apenas nada. No la conocia físicamente. Habiamos contactado por email a causa de uno de mis multiples relatos porno duros y salvajes. Parecian gustarle y eso me llamo mucho la atención. Estaba recordando cada uno de sus emails, los que me ponia cada vez que le enviaba una nueva historia.

A traves de la cristalera del bar vi acercarse un taxi y vi bajarse una chica. Yo no conocia físicamente a África asi que no podia saber si era ella o no. Me fije en el vestuario de aquella chica como es mi costumbre. Su ropa estaba realmente bien y muy sexy. Llevaba un top muy ceñido con un escote generoso dejando ver su ombligo, una minifalda pegada a sus grandes curvas con un cinturón de cadenas metalicas que caia por delante hacia su coño mmmmmmm y unas botas altas que solo dejaban ver la mitad de sus muslos. Mmmmmmmmmmmmmmmm la verdad es que aquella chica parecia ser una autentica zorra. "ojala sea África" pense.

Entro en el bar y enseguida me reconocio. Yo la habia enviado un monton de fotos de mi tanto desnudo como vestido.

-hola jose- dijo mientras me daba dos besos.

Nos pusimos a charlar sobre todo de mis relatos. Decia que la excitaba bastante y que por la tarde se los llevaba a casa desde la oficina y que habia tenido orgasmos increíbles con ellos. A mi ya se me estaba poniendo la polla dura imaginándola vestida asi con aquellas ropas de perra hambrienta y haciendose un dedo. En un momento dado me dijo:

-sabes jose en tus relatos falta algo-

-ah si. ¿y que es?- conteste yo.

-si quieres saberlo cielo presentate aquí mañana- me dijo con voz autoritaria entregándome una tarjeta con una dirección para acto seguido desaparecer de mi vista.

EN EL DIA SIGUIENTE

Toque el timbre de aquella puerta. Al momento me abrieron. Era África. Era increíble: me habia abierto en sujetador y bragas como siempre negros y unos zapatos de tacon que no entendia como podia andar con ellos sin caerse.

-hola jose, si entras tu voluntad sera anulada por la mia. Si no obedeces te castigare. Eso es lo que faltaba en tus relatos jose ¿entiendes?. Ahora tu decides.

Yo me sentia entre asustado y excitado. Aquella chica era de las que me gustaban. Estaba rellenita, que no gorda, y eso me excitaba mas aun. No soporto a las chicas que se van por los pantalones y que son todo huesos. Recordaba el vestuario de África el dia anterior en el bar y ahora verla asi me excitaba un monton asi que superando el miedo a lo desconocido entre y ella cerro la puerta tras de mi.

- bueno que . ¿no me ofreces una copa?- le dije

África me miro agresiva vino hasta mi y me pego un bofetón para acto seguido decirme:

-te queda mucho por aprender hijo de puta, ya no eres jose ¿entiendes? Solo eres un cerdo cabron que se va a someter a lo que yo quiera, desnudate cerdo- me dijo mientras yo, inexplicablemente, obedecia.

África me tiro del pelo haciendo que me arrodillara y me exigio que me dirigiera a ella como su ama. Aquella chica ya no era África, era mi ama dominante. Yo estaba sorprendido por que el juego me excitaba bastante.

-las manos hacia atrás, maricon-

África saco de un cajon unas esposas y me amarro con ellas las muñecas. Alli estaba yo de rodillas y con las manos a la espalda con unas esposas en las muñecas.

- bien que vamos a hacer contigo hijo de puta- me dijo.

Se alejo unos metros y me pidio que fuera hasta ella de rodillas y diciendo en voz alta a quien pertenecia. "soy suyo, ama" no paraba de repetir mientras avanzaba hasta ella. Cuando estuve a su altura me pidio que me tumbara cara arriba. Se situo con ambas piernas de pie encima mio una a cada lado, separo la braga dejando ver su coño y dijo:

Quieres esto, cabron, pues tendras que ganártelo- dijo mientras me escupia desde su boca hacia mi cara. Se agacho y con sus manos toda la saliva que estaba desperdigada por mi cara la junto en mi boca mientras seguia escupiéndome. Yo aparte del dolor por las esposas en las muñecas estaba superexcitado, mi polla habia crecido hasta ponerse muy dura.

África miro hacia atrás y se dio cuenta de ello y levantándose dijo:

-sabia que te iba a gustar cabron, a ver si te gusta esto-

situándose a la altura de mi polla acerco su pierna izquierda de tal forma que todo su zapato tocaba mi polla, la empujaba, su tacon en mis huevos. Me dolia y me gustaba a la vez. África sabia lo que hacia, la pisoteaba lojusto para no dañarla y parecia excitarse haciendolo por que cerraba los ojos y me preguntaba:

-¿te gusta cerdo?-

-si mi ama- contestaba yo.

África dejo de hacerlo justo cuando estaba mas excitado y me dijo que tenia una sorpresa para mi alejándose hacia una habitación contigua. Yo quede alli tumbado sumamente excitado esperando cual seria la siguiente jugada de África.

A los dos minutos volvio a aquel salon amplio con una bandeja con tres velas rojas, el color de la pasión. Coloco la bandeja en una mesa en la que habia una botella de cava puesta a enfriar en una cubitera con hielos. Yo la mire asustado. Sabia lo que iba a hacer. Ella me dijo:

-vaya esta asustado mi cerdo hijo de puta. Sabes, que estes asustado me pone el coño a mil-

Acto seguido cogio una de las velas que ya debia estar consumiéndose mucho tiempo puesto que tenia mucha cera en su interior. La inclino sobre mi pecho y derramo aquel liquido caliente y viscoso sobre mi pecho. Note que me ardia el pecho y un grito se escapo de mi boca. Hizo lo mismo con las otras dos velas. El contacto con la cera caliente hacia que soltara pequeños gritos. Esto parecia excitar aun mas a mi ama que ya tenia una de sus manos metida dentro de las braguitas diminutas que llevaba. Era increíble, África estaba sumamente excitada mientras yo me quemaba con la cera. El caso es que aquello me complacia me gustaba, mas alla de lo caliente de la cera y del dolor de las esposas estaba sumamente excitado viéndola alli masturbarse.

África dejo de masturbarse, se acerco a la botella que habia detrás de ella y sin utilizar vaso bebio un sorbo. Lo mantuvo en la boca hasta que se acerco a mi y desde su boca lo solto sobre la cera que ardia en mi pecho. Llevaba la botella en la mano e hizo lo mismo varias veces con lo cual yo senti un gran alivio.

-sabes me gusta dar una de cal y otra de arena a los cerdos hijos de puta que me sirven- me dijo cuando hubo acabado.

-gracias ama- conteste yo.

África tirandome del pelo me grito:

-levantate cabron-

me incorpore de inmediato. Acto seguido recibi una bofetada al tiempo que me decia:

- de rodillas, cerdo, sabes creo que mi culo esta un poco sucio, quiero que me lo limpies cabron-

se arrodillo poniéndose de espaldas a mi. Abrio sus cachetes del culo con sus manos y yo sumiso y obediente empece a pasar mi lengua concentrándome sobre todo en su ojete. Era delicioso limpiarle el culo a mi ama. Recorria toda su raja con mi lengua. Su sabor era amargo pero me gustaba. Ella empezaba a gemir primero muy débilmente mientras sus dedos se metian dentro de su coño. Mientras estabamos asi me dijo:

- como roces mi coño con tu lengua sucia seras castigado entiendes cerdo-

-si ama- conteste yo.

El sabor de su culo era amargo pero me gustaba mucho. Ella segui pajeandose mientras entre gemidos y gritos decia:

-vamos cabron hijo de puta mas fuerte mete mas tu lengua vamos cerdo-

yo disfrutaba con aquello. En un momento dado, se me escapo un pequeño mordisco en su culo fue muy suave pero pense que iba a ser castigado por mi atrevimiento. Me equivoque, al morderle su culo ella parecia gozar mas y mas, gritaba aun mas que con mi lengua. Por este motivo, decidi combinar mi lengua con pequeños mordiscos en su culo. Aquello puso a África a cien, cada vez gritaba mas, todo su cuerpo temblaba mientras alguna vez cuando le permitian los gemidos me decia:

-asi esclavo cerdo muérdeme el culo lamemelo. Estoy a punto hijo de puta vamos maricon de mierda haz que me corra-

A los pocos minutos entre gritos y alaridos note que se corria. Un liquido salio de su coño por entre sus dedos y dejo un pequeño charco en el suelo. Ella se levanto entre sudorosa y jadeante. Me dijo:

-no me mires perro, a que esperas para lamer los jugos de tu ama del suelo-

me tiro del pelo y me puso a lamerlos del suelo mmmmmmmmm me encantaba aquella sensación de ser como un perrillo a sus ordenes. Los lami y los trague todos. Tirandome del pelo hizo que me incorporara. Me quede de rodillas mirándola mientras me decia:

- ¿te gustan mis jugos, cerdo? Ahora quiero que pruebes otros-

me metio la cabeza justo a unos centímetros de su coño. Empezo a salir su meada. Jamas me habian hecho eso pero estaba dispuesto a obedecerla en todo. Bebi y bebi tragándome su meada pero no podia bebérmelo todo asi que parte de su meada cayo al suelo. Cuando termino de mear en mi boca, África vio que el suelo estaba con charcos de sus meados y me dijo:

-eres un sucio esclavo de mierda, quiero que lo limpies con tu lengua vamos cabron-

yo me agache lo recogi todo con mi boca mientras ella me vigilaba como lo hacia. Cuando hube terminado ella me dijo:

- asi me gusta cerdo-

yo me atrevi a insinuarle que no me habia corrido y que queria correrme dentro de su coño.

Lo unico que recibi como respuesta fue una sonora bofetada y esta frase:

tu eres mi esclavo de mierda, ¿entiendes hijo de puta? Me da igual que te corras o no. Ademas todavía te queda mucho por aprender antes de ganarte el privilegio de meter esa mierda de polla en mi coño. Ahora vistete y vete.

fin

(7,83)