Nuevos relatos publicados: 18

Sexo con una chica del Wal-Mart

  • 5
  • 9.356
  • 8,78 (9 Val.)
  • 1

Todo empezó cuando fui hacer mis compras en el Wal-Mart. Estaba en el área de ropa cuando se me acerca una señorita diciendo que me ayudarían a obtener mi tarjeta de crédito; la cual no estaba interesado pero la señorita se me hizo guapa, tiene una hermosa sonrisa y en cuestión del cuerpo estaba muy bien; así que accedí a que me tramitara mi tarjeta de crédito.

Me dijo que la siguiera para llenar un formato y la seguí como llevaba un carrito lleno de mis compras ella se adelantó, fue el momento indicado de observar sus nalgas y si me gustaron demasiado, sus piernas, brazos y el abdomen están muy bien formados y supuse que debe ser porque va al gym.

Entonces la espere 10 minutos, ya pasando los minutos se me acerca y me hace una pequeña entrevista, la cual en ese momento empezamos a platicar y no estaba relacionado por el trámite si no ya más amistoso, la señorita me cayó muy bien porque es muy risueña, amable y muy trabajadora.

Aprovechando el momento le pregunté si no hay algún problema si me puede dar su número, la cual no se negó y accedió amablemente. Ese día le dije que en noche le iba a mandar mensajes por whatsapp para que tuviera mi número.

Entonces fue así como empezó todo; nos mandamos mensajes, ella me marca, nos mandamos audios; pero al inicio fueron pláticas normales después de un tiempo ya fueron más íntimas y más cachondas. Un día me encontraba en el trabajo en la CDMX, suena mi celular y era ella; le preguntó qué cómo está, me contesta que muy bien y qué estaba en su casa sola y muy cachonda, no perdí la oportunidad y le seguí la corriente para que yo pudiera sacarle el pack, tardamos unos 20 minutos cachondeando por llamada, además aproveche decirle para vernos e irnos a un hotel como andaba muy caliente y ya quería coger pues me dijo que si, acordamos vernos a las 10 am.

Llegó el día de vernos la espere en el Wal-Mart donde trabaja y ahí mismo tomamos un Uber con dirección al hotel, entonces llegamos; pago una habitación , entramos y todo estaba muy bien; iniciamos besándonos muy rico, le besaba el cuello, y en automático se quita su blusa y su sostén para que pueda chupar sus senos y los pezones, la cual le encantaba que hiciera eso, gemía tan rico, y procedí a quitarle el pantalón al observar que tenía puesto un encaje muy hermoso en color negro me encanto verla con ese tipo de lencería, pero lo mejor de todo es que ya estaba muy mojada y se notaba en su encaje toda húmeda con su fluido vaginal; no pude soportar más le quito su encaje e inicio hacerle el oral muy rico, frote mi lengua en su clítoris ella gemía y se retorcía diciendo: “que rico amor, más, más!!, hay así, así! No pares!!“.

Lo bueno que lleve un lubricante sabor a uva eso me ayudó bastante por qué aparte de frotar mi lengua también lo hacía con mis dedos pero más rápido y eso le hacía casi gritar, después ella extremadamente caliente me tira en la cama me quita mi ropa interior y me la empieza a chupar y no mamen que ricas chupadas de verga me dio, sentía lo caliente de su boca al metérsela toda, sentía los cosquilleos ricos en los testículos al momento de pasar su lengua, fue un oral muy rico que me encantaba el sonido de la garganta que hacía cuando tenía toda mi verga en su boca.

Después de un rato ella se tira en la cama abre sus piernas y me dice: “amor; ahora méteme tu verga”. Teniendo una vagina hermosa muy bien depilada ya me urgía metérsela, pero ella le encanta que le meta sin condón y que venga adentro; la cual no me negué así que empecé a penetrarla, oírla gemir tan rico me hacía sentir muy bien, los dos estamos disfrutando lo bello del sexo, admire su belleza tanto de ella y de su cuerpo, sentir la suavidad de su piel fue hermoso y qué jamás podría olvidar ese momento.

La puse de perrito y Dios mío que hermoso culo, la penetraba con la mano le jale el cabello, con otra le daba unas fuertes nalgadas; esa posición se veía hermoso en diferentes ángulos, sus nalgas ya estaban muy rojas y se notaba mi mano marcada; le dije que se montara en mí y lo hizo inicio a moverme muy rico y daba pequeños saltos la cual le hacía gemir más fuerte y su mirada estaba en dirección al techo pero con los ojos cerrados tocándose el cabello y en ocasiones en los senos pero se los apretaba muy fuerte; ella entre sus gemidos me dice: me vengo, me vengo, ah! Ah! Ah!! suelta un grito y su cuerpo se estremece pero su vagina aprieta mi pene sentí rico cuando hizo eso; una vez que tuvo el orgasmos se tira encima de mi, me mira, me sonríe y me besa la dejo descansar unos minutos; como yo no había terminado ella me la chupa nuevamente hasta venirme en su cara y un poco dentro de su boca.

Todo fue muy rico lo disfrutamos demasiado en la actualidad aún seguimos en contacto cómo ahora ya tengo un departamento para mi solo ella viene a visitarme y volvemos a tener sexo pero ya más adelante les comparto otro relato de mi vida sexual con Gaby, que por cierto olvide mencionar su nombre al inicio de este relato.

(8,78)