Nuevos relatos publicados: 12

MI ADORADO EZEQUIEL

  • 10
  • 8.252
  • 8,60 (5 Val.)
  • 0

Es increíble como aprendió a culearme Ezequiel. Como a mi me gusta y como yo siempre lo soñaba desde muy chico. Desde hace tiempo me culia divino, pero desde hace un par de meses, cuando lo visito en el departamento que vive con tres hermosos mocosos veinteañeros, se esta esmerando en hacerle el amor a mi ano, a mi orto, a todo elculo, que lo coje con tremenda eficacia.. Parece mentira, pero entramos en un terreno unico de comunión pija-ano. Como si fueran el uno para el otro. Digo todo esto porque hay que saber culiarse un orto y un orto de un puto viejo no es cualquier orto. Son culos que necesitan que se los traten con mucha delicadeza. No cualquiera sabe culiarse un viejo puto. Hay que tener paciencia y cariño no como el negro estupido colombiano que me encontre el otro dia y  le pague lo que no vale para chuparle la pija que al final no fue descomunal como lo esperaba, era larga pero muy delgada y le dolia la cabeza cuando se la mamaba porque no quise sacarme la dentadura postiza y ademas en vez de tirarlo en la cama para tragarme bien adentro la poronga, se la chupe  de sentado, entonces la verga me entraba directa al paladar y parece que eso no le gustaba, preferia que la pija siguiera directo hacia la garganta, sin pasar por el paladar y si rozar mis dientes. Era un flojo, Encambio Ezequiel me culia mejor y me chupa la verga, yo se la he mamado hasta veinte minutos sin parar y lo hice acabar dos veces en mi boca y no hace quilombo si apenas le raspo la pija con los dientes. Es mas, tanto afecto le tengo y tanto lo respeto, que me saco la dentadura y se la chupo divino, hasta me agradece que le trate bien la pija. Pero no lo encontre el otro dia a Ezequiel y lo lamenté. 

Sigo el cuento.

Después de chuparle la pija a mi amor Ezequiel, como es de rigor, media hora a mi adonis, besarle el cuello, chuparle las tetitas y mamarle su orto limpisimo, depilado e increíblemente ceñido, como si nunca alguien lo hubiera cogido, yo le entrego mi orto dilatado, lubricado, que él tanto conoce y creo que el mismo disfruta. 

Ezequiel logra con esfuerzo entrarme la cabeza de su pija de seis centímetros de diámetro, (nadie puede creer que una pija tenga ese grosor) que la verdad me costo mas de 30 años como puto, poder encontrar. Después de un trabajo de gran paciencia de unos diez minutos, saliva mas gel, dedos, mas lengua, y mas gel. 

Es hermoso y es un caballero, me espera todo lo que necesito. Y no se trata del pago que es bueno que le doy para que me culie, creo que me ha tomado cariño y cuando llego a coger con el , cancela todas las llamadas para atenderme como si fuera su novia. 

Primero me abraza fuerte como enamorado. Me habla despacio, me besa la espalda, me toma con sus enormes y finas manos, desde los hombros, luego baja las manos hasta mi culo y me lo toma de ambas partes con firmeza, me agarra la pija y los huevos, se tira sobre mi espalda  despacio y me besa el cuello, me toma de los pelos y me acaricia la cabeza, me alaba el olor de mi perfume, me dice que me ama, que siente una atracción muy particular por mi culo y yo me lo creo. 

Todo el tiempo me dice cosas cariñosas mientras me tiene la cabeza de la pija  adentro, quieta, haciendo muy despacio su trabajo de ablande. El no se apura jamas, sabe que todo lo que demore, después lo gana. A veces exagera en esperarme y yo le digo que me culie rapido ya pero él no se apura. Me pide tranquilidad. Sabe manejar mi ansiedad.  

Empieza muy pero muy despacio a moverse en redondo para que yo sienta la pija sin condon y la disfrute, asi se lo pedi una vez y el lo recuerda y cumple mi pedido. No olvida nada de lo que le pedi y le rogue que recuerde, para que me lo haga mientras me esta culiando. 

Me hace la paja despacio y cuando a veces acabo muy rapido, llena su mano de mi leche, me la da a comer y, siempre con la pija perforándome, el mismo toma un poco de mi leche `para que me excite. Y me dice que esta riquísima y me hace creer que alguna vez se dejara culiar por mi. Yo en realidad no quiero obligarlo a nada, pero bueno seria que alguna vez me deje aunque sea acabarle en el ano, aunque sea por afuera, para juntar mi leche con mi propia boca. 

Que hermoso es cuando decide seguir culiandome con unos tres o cuatro centímetros mas adentro de mi orto. El me lo anuncia respetuosamente. 

Mira viejito querido, ya te la estoy poniendo hace rato y vamos a comenzar a culiar, tranquilizate y disfutala, abri la cabeza para que se te abra el ano y me tragues la pija, me dice con cariño. 

Yo noto como el tiene paciencia y me va clavando la verga mientras me sigue haciendo la cabeza con versos pornos; con cariños en la espalda y me toma despacio del pelo, lo tira hacia atrás para que yo tuerza y arquee la columna y el culo se abra y se incruste sobre su pija. Ya con unos 15 centimetros adentro, Ezequiel, mi amado Ezequiel, vuelve a frenar su ímpetu y se detiene, empieza otra tanda de besos y frases bonitas. Sigue haciendome el amor y me serena, encuentro equilibrio con sus palabras mientras me perfora el culo.

Pone un poco mas de gel alrededor del ano y continua.  A veces esta bastante inquieto y entonces me clava veinte centímetros fuerte y cuando me asusto, me pide disculpas, me lubrica y me la vuelve a sacar a la pija y poner la terrible cabeza con delicadeza y le encanta, en cambio, cuando estoy excitado y le pido que por favor me clave la verga de golpe, el sabe que me hara doler y que le voy a pedir que me la saque, pero no me hace caso porque tambien conoce mi lado histerico y sabe que unos minutos después de llanto y berrinche, yo me quedare quieto y me  adaptare al tamaño de la verga, para pedir mas y mas accion, que me perfore y me haga sufrir un poco y gozar al mismo tiempo. Primero me coje unos diez minutos boca abajo, luego le pido que sin sacarme la verga me deje saltar sobre ella para que entren unos 20 centimetros y finalmente me pone boca abajo y yo estirado sobre la cama con las rodillas en el suelo y me culia de parado con sus propios pies en la cama, y me perfora hasta unos 25 centimetros. Se ubica en una posición casi de acrobata para perforarme de arriba hacia abajo. Yo me la paso delirando de felicidad e imaginando  que me quedan muchos centímetros mas y que me los reserva unicamente cuando estoy con algo de alcohol y sin miedos. El tiene esos 25 centimetros, pero para mi con muchos mas, es mi deseo,  Pero no quiere hacerme daño y va regulando la culiada para no hacerme sufrir. Me reserva siempre los ultimos siete centímetros para cuando estoy listo, y si no estoy muy caliente, los guarda para otra oportunidad. 

El nunca pierde la calma y jamas se excita al punto de gritar yo de culiarme con muchas ganas como el negro colombiano. Siempre tiene gel a mano y cada vez que nos movemos, me vuelve a lubricar el ano con un dedo con gel y le pido que me lo incruste. Lo hace profundamente y me estimula la próstata con el dedo al punto de hacerme acabar de nuevo y empiezo a desfallecer, rogándole que me culie finalmente con esos inimaginables 32 centimetros que lo convierten en el hombre mas divino que me ha culiado en la vida. 

Una o dos veces al mes, si me la clava del todo  y entonces grito y me deja descargarme. Es que la pija es mucho mas gruesa en la parte inferior. Unos ocho centimetros y asi se me abre el orto, enorme. Me hace ver estrellas. Me pide disculpas cuando el culpable fui yo, que le ruego culiarme del todo. 

La última vez yo estaba tan caliente que le pedi que llamara a uno de sus amigos, para ver si me animaba a la doble penetración anal. Me insistio en que si no tenia miedo porque el amigo tenia 25 centimetros y me podrían lastimar. Insisti y lo llamo. 

Primero le chupe la verga y fue inenarrable. Gruesa y muy larga, cuando la tenia en la boca, mientras Ezequiel me ensartaba, ya empezaba a soñar en que las dos pijas me taladrarian las visceras, Sin piedad. Me sente sobre la pija de mi bello heroe sexual y con mas de 20 centimetros adentro, el amigo, Martín, empezo a culiarme despacio y el hoyo empezo a dilatarse por la calentura y el gel. 

Senti que entraban no menos de diez centímetros y empece a gritar como loco. Basta, basta, que me muero dije y el paro la culiada, asustado. Estaba yo histeriqueando como siempre hecho una loca de feria, cagado de miedo. 

No me sacaron las pijas, solamente se quedaron quietos, sabiendo que era mas facil seguir después, antes que comenzar de nuevo el trabajo de perforación.  Como a los cinco minutos quedamos quietos, y yo mismo empecé a agrandar el culo con mi mente y mis dos manos. Hasta que senti que las dos vergas entraban totalmente y empezaron a culiarme terriblemente haciendome saltar hasta las nubes. 

Toque el cielo con las manos y cuando creia que me iban a matar, ya el ano estaba dilatado como para recibir las dos vergas de doce centimetros de diámetro entre las dos. Me asombre de lo que habia logrado y lamente no haberme filmado para ver en primer plano como se me abria el culo. En el fondo estaba triste por haber descubierto la doble anal a los 50 años. El tiempo que perdi de mi vida, sin hacerme culiar, es imperdonable. Me dispuse a hacerlos acabar y me pidieron que les diga cosas inmundas Y entonces les gritaba, hijos de puta, culienme mas fuerte, me gusta mucho las vergas, cornudos, cojanme con furia hijos de puta, hermosos, no dejen de cogerme, muévanse para sentirlos mejor. Culienme, vamos sigan culiandome asi. Acábenme uno el orto y otro en la boca por favor. 

Y asi lo hicieron, me trague casi 20 centimetros de la pija del amigo y los 25 de mi adonis al que le saque hasta la ultima gota, que el después se trago un poco, poniendo su boca en mi ano y finalmente el resto de la leche, la contuvo en la boca, para que entre los tres con las lenguas intercambiadas, la gocemos y la gustemos durante ratos largo. Una fiesta inolvidable que me dejo el hoyo increíblemente abierto, por eso me anime a que el amigo me meta directamente el puño cosa que lo logre con mucho esfuerzo y lagrimas, que no se me pasaron rapido, porque senti que los dedos se abrian adentro y me desgarraban sin piedad. 

Qué calentura, me culiaba con la mano, me habian perdido dos pijas y siempre queria mas. Sinceramente, ya no se adonde voy a llegar con tanta necesidad de pija en el culo. 

Habra alguien mas puto que yo?. 

Ellos creen que no, al menos no conocieron a nadie que les ruegue tanto por las dos vergas juntas y que se las haya tragado de esa manera. 

Es un orto sensacional, me dicen.

No se que otra emocion puedo recibir por el ano, pero ellos me juraron que van a pensar en algo mas jugado y que pueda saciarme. Lo espero. Lo sueño siempre. Ya llegará el día.

 Joaquin. 

(8,60)