Nuevos relatos publicados: 8

Otro Intercambio con la pareja de abogados

  • 7
  • 13.548
  • 9,40 (10 Val.)
  • 0

Hola me llamo Jesús soy un hombre maduro de 50 años de edad, 1.80 de estatura,  labios gruesos, moreno cuerpo delgado por el ejercicio con personalidad fuerte, mi esposa mary una mujer de 46 años bajita, grandes senos operados con sus pezones rosados y una aureola notable, tez blanca, muy buen culito, muy hermosa labios gruesos muy ricos.

Nuestros amigos una pareja de abogados  Jaime de 41  Jaime es un tipo bajo de estatura, gordito con ideas liberales un tipo agradable con platica muy amena,  jazmín su esposa es una mujer de 34 años de mediana estatura, tez blanca, ojos negros preciosos, unos senos grandes riquísimos con unos pezones suaves, tiene un imponente trasero, unas piernas deliciosas, su conchita depilada muy simpática y alegre.

Después de haber realizado nuestro primer intercambio de pareja tanto Jaime, jazmín, mary y yo entablamos muy buena amistad, frecuentándonos constantemente, salíamos a cenar y bailar.

Un fin de semana quedamos de ir a cenar a un bar del centro histórico del puerto donde vivimos, pasamos por ellos a su casa alrededor de las 8pm mi mujer llevaba puesto un vestido que le llegaba arriba de la rodilla, se le veía un rico trasero además con un ligero escote que resaltaba sus senos de manera notable, Jazmín llevaba un vestido negro floreado también con un escote que permitía ver parte de sus hermosos senos, sus piernas se mostraban soberbias  y qué decir de su grandioso trasero lucia espectacular , llegamos al restaurant el ambiente estaba agradable  por lo que animados pedimos algo de cenar para posteriormente pasar al bar en donde tienen una pista de baile, estaba lleno bailamos un rato hasta que Jaime me dice que nos invitaba a su casa a pasar un rato ameno,  salimos  de bar a tomar el auto para ir a su casa.

Al llegar a la casa de nuestros amigos pasamos a la sala a sentarnos mientras  Jazmín y mar fueron a la cocina a servirnos bebidas comenzamos la  plática entre bromas y risas.

Jaime- Nos da gusto haberlos conocido en este tiempo la hemos pasado muy bien.

Jazmín- SI es verdad nos hemos acoplado bien con ustedes.

Mary- A nosotros también nos da mucho gusto.

Yo – Esa es la parte relevante  haber logrado romper la rutina  compartir tantas cosas y gustos como le hemos hecho. Ha sido genial.

Seguimos bromeando  después de más de dos rondas de bebidas  nuestras mujeres estaban desinhibidas jazmín abrazando a Jaime melosamente   mary pegadita conmigo besándome en eso  se hacen una seña y  parándose al mismo tiempo nos dicen ahorita regresamos dirigiéndose a la recamara mientras Jaime y yo nos quedamos platicando, pasaron unos min y no regresaban hasta que por fin salieron las dos prácticamente desnudas  únicamente con sus tacones y sus diminutas tanguitas con sus senos al aire Jaime y yo nos miramos boquiabiertos viendo ese par de bellezas.

Yo – sonriendo, si que nos hemos acoplado muy bien.

Jaime suelta la carcajada.

Jazmín – es verdad y ahora se darán cuenta que tanto nos hemos acoplado.

Jazmín se para frente a mary mi esposa  le da un beso en la boca  mientras mary rodea su cuello con sus  brazos jalando el cuerpo de jazmín  para quedar con sus pechos  y sus sexos pegados los dos quedamos sorprendidos viendo esas imágenes tan excitantes 

jazmín  continuaba besándola  ahora por el cuello  logrando hacerla gemir de placer luego coloco sus manos en los senos de mi esposa  e  inclinándose  de  manera por demás sensual empieza a lamerle los pezones a chuparlos arrebatadamente mientras de reojo nos veían  le comía una teta luego la otra yo estaba magnetizado viendo como la acariciaba y además  ver el formidable culo paradito de jazmín.

Casi en automático me baje el pantalón ya tenía la verga durísima comenzando a  tocármela lentamente, Jaime hizo lo mismo mientras ellas seguían entradas en su juego.

Ahora mary le repitió las caricias a jazmín comiéndole las tetas ávidamente mientras una de sus manos recorría su estupendo culo.

Voltean a mirarnos diciendo con un sonrisa picara ¿quieren ver más?

Evidentemente los dos contestamos que sí.

Jazmín nos dice vamos a la recamara para estar mas cómodos.

Ambos dejamos la ropa en el piso con nuestras vergas bien paradas seguimos esas dos preciosuras en cuanto entramos al cuarto Mary nos indica, ustedes solo van a ver por el momento.

Jazmín – así es ya después les tocara su turno.

Sin más que decir nos sentamos en unos sillones para mirar el espectáculo que nos tenían preparado.

Las dos hincadas en la cama se funden nuevamente en un beso ahora más intenso mientras sus manos recorrían sus cuerpos, jazmín señala al buro pidiéndole a Jaime que le pase una botella de aceite aromático, al tenerla derrama aceite en las manos de ambas comenzando a masajearse los senos mutuamente entretanto sus bocas seguían entretenidas a besos.

Mary  se recuesta boca arriba mientras seguía recibiendo las caricias en sus senos, ver su cara disfrutando eso me tenia súper caliente

Jazmín  con sus dedos  desliza la tanguita para quitarlas  así que mary levanta su trasero para facilitarle la acción

Jazmín se coloco en medio de las piernas de mary, derramando mas aceite en sus manos comienza a sobarle las tetas, el vientre besándola  poco a poco se apartó de su boca  y pausadamente siguió besando su cuello, al llegar a sus senos  los chupo frenéticamente haciendo gemir  de dolor y placer. Jazmín  recorría a besos el cuerpo de mary prosiguió  besándola suavemente llegando a su ombligo continuo hasta su concha pasando su lengua por la rajadita alcanzo su clítoris y de forma delicada pasaba su lengua, de pronto le mete la lengua en su rajita arrancándole un gemido intenso de placer mientras sus manos apretaban sus pechos con fuerza provocándole a mary un monumental orgasmo que la dejo alucinando, quedaron abrazadas después  mary se levanta y  abre las piernas de jazmín  sin preámbulos le come la conchita la cual estaba completamente mojada, jazmín gemía deliciosamente estaba a punto de venirse al sentirlo mary deja de chuparle para  colocar su muslo en la conchita de jazmín y ella hace los mismo empezando a tallar sus sexos con las piernas desjuiciadamente  se restregaban sus senos, se besaban hasta que entre gritos y gemidos las dos se vinieron como locas.

Habiendo visto el impresionante espectáculo   estábamos que aventábamos el chorro de leche así que sin esperar más nos levantamos.

Yo agarre a jazmín  la puse en cuatro con el culo empinado pase mis dedos por su raja mojada los unte de sus jugos y los metí a mi boca saboreando ese rico manjar, mientras Jaime también había puesto a mary en cuatro.

Le digo a Jaime que pusiéramos a las dos viéndose de frente para que se miraran mientras las cogíamos así de esa manera todos tendríamos una magnifica vista.

Sujete de las caderas a jazmín y le enterré toda la verga de golpe haciéndola soltar un gemido el cual fue seguido por el gemido de mary siendo penetrada por Jaime.

Jazmín tiene un culazo hermoso bien formado ahí estaba yo metiéndosela con fuerza chocando mi cuerpo con sus nalgas mientras miraba como se cogían a mary y la cara de placer que estaba poniendo era otro espectáculo.

Jazmín miraba a su marido cogerse a mary, miraba como se le mecían los senos, la cara que ponía y los gemidos que emitía al mismo tiempo mary estaba viendo como me cogía a jazmín  era tan caliente la escena que las dos a gritos pedían  más verga, con la calentura que traíamos tanto Jaime como yo nos corrimos abundantemente llenándoles la concha de leche.

Le saco la verga llena de leche y jugos a jazmín y se la acerco a la boca de mary que sin dudarlo se la come dejándola limpia, Jaime sin querer quedarse atrás hace los mismo y jazmín se la traga toda.

Esa noche habíamos hecho añicos cualquier obstáculo y entramos a una relación más placentera para los cuatro que por cierto así la mantuvimos por años haciendo muchas cosas más.

(9,40)