Nuevos relatos publicados: 12

Mi mujer violada

  • 12
  • 29.465
  • 9,27 (26 Val.)
  • 3

Desde hacia tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de que uno o más hombres forzaran a mi mujer mientras yo miraba. Era una de mis fantasías, la misma que muchos hombres han tenido y que jamás han visto ni verán cumplida.

Si no hubiese sido por aquella sala de chat y por la gente que allí encontré jamás se hubiera cumplido, jamás hubiera hablado de mis fantasías. El chat lo que té da es anonimato las personas a las que hablas suelen estar a kilómetros de distancia por no decir que casi todo lo que se cuenta es mentira, la gente que participa casi siempre tiene una cyber personalidad que no concuerda con la real.

Aquella tarde contacte con tres tíos de poblaciones cercanas que andaban buscando algo similar a lo que yo ofrecía. Discreción silencio y sexo. Quede con ellos por separado para que me contaran y contarles yo de que iba la historia. Así que quede con cada uno un día, a la salida del trabajo en un bar que hay allí cerca. Después de tomarnos unas copas y conocernos en persona le invite a dar una vuelta en mi coche para hablar con más tranquilidad, no fuese caso de que nos escucharan hablar de forzar a mi mujer algún cliente.

Subimos al coche y hablamos de lo que él quería y lo que yo quería como me pareció bastante parecido a lo que yo buscaba le enseñe unas fotos de mi mujer y quedamos para hacer los preparativos otro día cuando tuviera el grupo formado.

Así lo hice con los otros dos, descarte a uno porque su historia y la mía no llevaban la misma onda.

El día marcado para la segunda cita nos reunimos los tres y concretamos todos los detalles. Quedo claro que a ella no se le haría ningún daño, solo el normal que se puede hacer forcejeando. Se podía usar su cuerpo sexualmente como les viniera en gana sin ninguna limitación y tantas veces como quisieran, quedamos en el día, la hora y el sitio nos despedimos hasta entonces.

Unos días antes del acontecimiento recibí un mensaje en mi dirección de correo secreto para decirme que todo estaba preparado, habían pasado un par de meses estábamos a finales de primavera principio de verano. Aquella noche le dije a mi mujer que tenia que ir un día de viaje y que me gustaría que ella me acompañara. Enseguida me dijo que sí.

Al día siguiente respondí al mensaje afirmativamente.

Por fin llego el gran día. Llevaba desde hacia días la cámara de video que pensaba usar para grabarlo todo. Me desperté con tiempo estaba tan nervioso y excitado que antes que mi mujer se despertara ya estaba yo sobandole las tetas. Al despertarse ya la tenia a punto de caramelo, así que seguí explorando su cuerpo con un gran masaje, ella también respondió amarrándome mi miembro yo pensaba para mí. "Vas a ver como te vas a poner dentro de un rato" empecé a comerme una teta con una mano acariciaba la otra y la otra mano la tenia en su coño. Cuando empecé a notar que estaba mojada baje mí boca hasta aquella zona, ella seguía con su masaje en mi miembro, de repente se lo metió en su boca. Al sentir donde estaba cerré mis piernas apresando su cabeza y de un golpe le clave toda mi herramienta en su garganta, no podía moverse de donde estaba, la tenia bien agarrada así la tuve un rato. Cuando la solté se la metí toda por si coño sin ninguna delicadeza, no estaba ahora por estas cosas si en un par de horas estarían forzándola. Se corrió enseguida yo seguí un rato hasta que note que me venia después la saque y me corrí encima de sus tetas. Era lo más cerca que me dejaba correr de su boca.

Nos duchamos y vestimos deprisa pues el polvo había durado más de lo que yo tenía previsto, y teníamos que cumplir los horarios. Ha ella le dije que se diera prisa porque la reunión la tenia a la una del mediodía y teníamos que llegar al lugar que estaba lejos.

Subimos al coche y como a una hora de camino le dije que tenia una indisposición así que pararía en el primer lugar donde no estorbara la circulación, era difícil estorbar a alguien pues esa carretera no era nada frecuentada, busque el sitio de reunión y me baje abrí el capo con la excusa de buscar papel higiénico y saque la cámara de video y me fui hacia el bosque desde allí lo vería todo.

No tuve que esperar mucho solo un par de minutos, mis amigos se acercaron al coche sin que mi mujer los viera cuando se dio cuenta estaba ya con su puerta abierta y los tíos forcejando para sacarla del coche, no tardaron mucho en lógralo, ella chillaba hasta que uno le propino una torta que de un poco más la tira al suelo, la llevaron dentro del bosque en un sitio donde había una construcción abandonada de dos plantas. Yo iba siguiendo a mi mujer con la cámara grabando.

La entraron en la casa por decir algo de aquello y fueron a la planta superior allí tenían algunas cosas para inmovilizarla argollas, poleas, cuerdas, cadenas. Le pusieron unas esposas en las manos y las ataron de unas cuerdas que bajaban de una viga que había en el techo y que pasaba a través de una polea y se sujetaba en la pared y le pusieron unos argollas en los tobillos que ataron con unas cuerdas a las paredes próximas y le mantenían las piernas separadas. Uno de ellos saco una cámara de fotos y saco unas cuantas instantáneas mientras tanto el otro le iba rompiendo la ropa y sacándosela hecha jirones. No tardaron mucho en tenerla desnuda, ella chillaba como una loca, ellos con el fin de no oírla le metieron en la boca una anilla de plástico que le impedía cerrar la boca y gritar. Ellos le gritaban, ves puta como se te hace callar, ahora grita si puedes y empezaron a darle cachetadas en el culo hasta que se lo pusieron bien rojo. Ahora se dedicaron a comerle sus tetas cada uno con una. Los pezones se le pusieron duros de tanto chapárselos y acariciarlos. Uno de ellos metió un dedo en el culo de ella moviéndole de espacio mientras decía, mira si es virgen. A lo que el otro respondió, esto tendremos que remediarlo, al oír esto mi mujer se movía como queriendo escapar. Yo pensaba, estos van a hacerte lo que yo tantas veces te he pedido y tu no me lo has querido dar.

Al rato sus tetas estaban ya tan calientes que parecían que iban a estallar, por si entrepierna su coño estaba babeando y sus labios vaginales empezaban a estar abiertos e hinchados dejándose ver su clítoris. Mis amigos llevaban con ella casi una hora y aun la cosa parecía que podían durar mucho pues ellos aun no estaban calientes ni habían dado síntomas de querer follarla, suerte que llevaba cintas de video, pues acababa de poner la segunda.

Se miraron su entrepierna y le dijeron mira que puta esta caliente. Pues te vas a chupar nuestras zanahorias aflojaron las cadenas y la pusieron a cuatro patas. Uno le introdujo si polla en la boca, ella no podía oponerse ya que no podía cerrar la boca. El otro le aguantaba la cabeza. El se movía como si la estuviera follando mientras decía toma perra toma se la saco en el momento que veía que se iba a correr tomando el otro el relevo.

Cuando hubieron terminado sus ejercicios bucales descansaron.

Yo aproveche este descanso para ir a avisar a las autoridades que había desaparecido mi mujer. Di unas pistas para que no la encontraran si alguien la buscaba, me dijeron que era pronto para empezar a buscarla, cosa que ya sabia yo, pero esto me servia de cara a que ella no sospechara que yo estaba implicado.

Con el papelito en mi bolsillo ya podía seguir tranquilo así es que volví a la casa mi mujer no sospecharía y me puse a filmar otra vez, mi mujer permanecía en posición de perro cuando mis amigos volvieron a la carga. Mi mujer ya se había enfriado un poco ya no se notaba su coño tan brillante. Mientras uno le volvía a dar rabo para comer el otro le comía el coño, siguieron así por espacio de media hora después el que estaba en su boca se puso detrás de ella mientras el otro miro de sujetarla y le desvirgaron su culo sin utilizar ningún lubricante y de un solo golpe. Se la clavo toda, se noto la expresión de dolor en su cara como era algo normal no contravinieron ninguna regla pactada anteriormente. Yo estaba tan caliente viendo y filmando aquello que no podía más el tío de detrás seguía rompiéndole el culo. A mi mujer le saltaban las lagrimas de sus ojos. Pero su enculador seguía con su trabajo sin inmutarse. Después de un rato este saco su miembro del culo de ella, cosa que aprovecho el otro para seguir dándole su castigo a mi mujer que seguía llorando el que ya había dejado su culo le puso su polla en la boca.

Y siguió follando por allí hasta que se corrió. La boca se le lleno de leche que fue obliga a tragar. Conmigo no se dejaba perforar el ano ni tragaba leche. Yo también quería participar en la inauguración de aquel magnifico culo. Lo cual hice saber a mis dos compinches cuando terminaron le vendaron los ojos y me dejaron aquel culo solo para mí no hacia falta que nadie me calentara pues estaba tan cachondo metí mí polla esta las entrañas de ella su culo ya no ofrecía resistencia estaba bien roto tenia un agujero grande y redondo que cedía a todas mis envestidas. Tal como estaba yo pronto tuve la necesidad de corredme en su boca y que se tragara mi semen así lo hice cuando llego el momento se la metí. Mi descarga fue abundante.

Descansamos otro rato, pensaba que quedaba poco algunas cosas sin importancia pero me equivoque en todo. La bajaron a la planta inferior y le pusieron un embudo en la boca después de esto empezaron a orinar dentro del embudo.

Al poco rato la ataron a una tabla diciéndole así. Cerda ahora vas a conocer a tu macho y hicieron entrar a un cerdo. Era un buen ejemplar, de los que utilizan para sacar el esperma para la inseminación artificial, estos cerdos se calientan solo con ver una banqueta que utilizan para que se monte mientras unas manos expertas lo masturban, pero hoy es su día de suerte, hoy va a coger con una hembra aunque sea humana. Solo con ver la tabla saco si enroscado pené mi mujer puso una cara de horror pero su suerte estaba echada el cerdo puso sus patas delanteras encima la madera mientras su polla iba buscando la vulva de mi esposa, cosa que no tardo mucho en encontrar y empezó a follar dando latigazos con su pené dejaron que el cerdo terminara tranquilamente.

Mi mujer estaba cansada y horrorizada la dejaron descansar y le pasaron un trapo mojado por su sexo. Llevaba yo 5 cintas por lo cual ya no podían tardar mucho.

Me volví a equivocar cuando ellos se levantaron le dijeron yo se que te gusta perra pues vas a conocer a tu macho y llevaron a un gran danés mi mujer que a veces había visto películas con perros y sabia que cuando se excitan les crece una bola pensó que esta bola provocaría mucho más dolor del que le habían sentido cuando le rompieron el calo.

Aquel perro hacia tiempo que no veía ninguna perra y también me pareció que follaba regularmente con mujeres pues a la que vio la mía desnuda se fue hacia ella colocándole su pené en la vagina y empezando a follar y metiendo la bola hasta dentro, quizás tardo media hora o más en terminar, por fin se desengancho una un liquido viscoso salió de su chocho, mis amigos miraban te vamos a dejar descansar le dijeron después te espera una sorpresa cabrona. Salimos al bosque mientras ella descansaba me dijeron si tendría inconveniente en prestarla por unos meses que podría ganar mucho dinero y me la devolverían hecha una puta que si yo quería explotarla no pondría ningún inconveniente y que si les dejaba explotar comercialmente la película podrían ofrecer unos 18.000€, me aseguraron que jamás seria vista en lugares públicos y que solo se iba a proyectar en sitios particulares de gente muy rica y que filmaciones como aquella de una violación en real se pagaban muy bien.

Les pregunte que cuantos meses pensaban tenerla y en que cantidad pensaban ofrecer ellos dijeron que por 5 meses podían ofrecer 90.000€ en el momento que se la llevaran y que me podían dejar siempre que quisiera una mujer de ellos para calmar mi calentura.

También me dijeron que en el circulo en que se movían sus putas tenerlas más de 5 meses era perder dinero.

Cerramos el trato sus 108.000€ no se ven cada día. Era un poco raro pensar que después de la violación no vería a mi esposa en 5 meses. También dijeron que estaban dispuestos a repetir aquella violación con otras mujeres y ofrecerme similar cantidad de dinero.

Entraros en la casa mi mujer estaba furiosa pero descansada yo fui mi escondite Que cabrona te vamos a traer a tu macho y entraron un macho cabrio te va a follar tu cabron igual que todos los animales anteriores estaba enseñado, pero este la empezó a follar con más furia parecía no terminar nunca, ella se corrió tres veces antes de acabar aquel animal, su leche salió de la vagina de ella como si fuera un surtidor.

Salimos los tres de la casa dejando allí a mi mujer y fuimos a su coche, me dieron mi dinero y concretamos que dentro de un par de meses les iba a traer a otra mujer que cuando lo tuvieran todo preparado me avisaran

Vi que subieron a mi mujer a la furgoneta y desaparecieron al cabo de unos 5 meses mi mujer volvió a casa.

(9,27)