Nuevos relatos publicados: 13

DISTOPIA II

  • 12
  • 5.774
  • 9,78 (9 Val.)
  • 2

CAPITULO II

 

Jonas

Entro a la casa y me siento en la mesa de la cocina, veo que el reloj marca las 6:45. De pronto la puerta se abre. – Puntual…Pienso, una cualidad de los norteños. 

- Hola hijo. Dice mi mamá un tono cansado. 

Desde que asumió el puesto de embajadora del Este ha tenido mucho trabajo. Recuerdo cuando nos llevaba al colegio siempre íbamos cantando en su auto muy alegre, lástima que al comenzar la preparatoria haya abandonado su pequeño local en las orilla de la playa, para dedicarse a la política. Fue en ese negocio donde empecé a surfear. 

- Buenas noticias. Eduardo vendrá dentro de poco. Expresó mi madre un poco alegre. 

- Ya era hora de que papá viniera. Lo he extrañado. Me abraza y me da un beso en la mejilla. Luego me dispongo abandonar la cocina. 


Entro a mi cuarto y reviso el móvil. Tengo 2 mensajes de Paris avisándome de que asistiría a la fiesta.- Genial. Pensé, ya tengo con quien conversar, sabía que Nicolás iba a estar penitente de  ligar y no estar con sus amigos. Me quedo unos minutos más pensado y luego duermo hasta que me levanta mi madre: 

- Cariño tienes visitas. La oigo gritar.

- Nicolaaaaas!!! Piense un poco molesto. 

- Jonas te he llamado al móvil como 40 veces. Dice algo enojado, la verdad es que a veces era  muy exagerado.

- ¿Qué haces aquí? Habíamos acordado a las 9. 

- Vine a traerte ropa, para que no te vistas como siempre. Me dice entregándome un maletín negro, lo abro y veo que hay varias prenda, escojo la más apropiada y le digo.

- Gracias Nico, Paris ya confirmo. Mirándolo fijamente.

Nicolás es de mi misma contextura tiene el cabello oscuro con un corte muy moderno y los mismos ojos verdes de su hermano, es un poco más alto que yo, se le forman los hoyuelos en los labios y sus mejillas son algo rosadas. Siempre vestía muy moderno pues cuidaba mucho su imagen. En la clase varias chicas morían por andar con él, había heredado al parecer ese don de su hermano mayor. 

- Bien bro, nos vemos a las 9 se puntual una vez en tu vida. Me dice saliendo del cuarto. 

Entro al  baño, miro mi cuerpo en el espejo y luego me pongo la ropa de Nicolás.- Ahora si parezco un norteño, pienso. Vestía con unos pantalones skinny negros y un sweaters gris con un diseño un poco extravagante, me pongo mis botas y peino mi cabello para alisarlo un poco luego salgo rumbo a la plaza. Al bajar las escaleras Verónica me queda mirando extrañada y me dice: 

- Que bien te vez Jonas, por fin encajas en esta sociedad. 

No le presto la más mínima atención y salgo agarrar el tren. 

*******************

Mathias

Luego de dejar al amigo de Nico en su casa Natasha me llama y me dice que vaya a su casa. Cuando llego toco el timbre, ella me habré con una sonrisa. 

- Te noto cansado, nada que un beso no solucione. Me besa, luego pasamos a su habitación. Sus padres siempre están en el distrito central, es decir que tiene la casa sola. 

- Cariño me moría por verte. Le digo agarrándola por la cintura y besándola nuevamente. 

- No quiero que me cuenten nada malo de ti en la fiesta así que te me cuidas. Dijo mordiéndome la oreja.

- Si siempre estás sola ¿por qué tus padres no te dejan ir?, puedes engañarlos. Pongo una sonrisa picara. Ella se ríe y me dice: 

- Ya están de regreso por unos días. Su padre siempre la complacía en todo. A sus 18 años ya tenía su propio apartamento en el centro de Clean para cuando terminara sus estudios. 

Natasha era la chica más codiciada del instituto. Con su cabello color blanco plata y sus misteriosos ojos grises hacia que todos los chicos cayeran a sus pies. Llevábamos más de 5 años de relación, sus familia querían casarnos de una vez, pero mi padre y mis abuelos se opusieron. Siempre que podíamos teníamos relaciones, hasta una vez lo hicimos en el baño del instituto y hoy simplemente iba haber otro capítulo más.

Se desnuda y comienza a besarme las tabletas de mi abdomen baja hasta desabrochar mi pantalón con su boca, ya era una experta. Se introduce mi pene en su boca y comienza a chupar como un bebe jugando con su chupón. Eso me excita y le pongo mis manos en su cabellera plateada. Al cabo de unos minutos se monta sobre mí e introduce mi pene en su vagina. Noto en su rostro una mezcla entre dolor y placer, empieza a cabalgar con movimiento lento luego aumenta la velocidad. Llevábamos ya unos 15 minutos cuando suena su móvil, se asombra al saber que la llamaba su papá.

- Te tienes que ir. Me dijo apurada al cabo de unos minutos. - no hay tiempo ya mis padres están en camino.

Me levanto de su cama y voy corriendo hacia el carro terminándome de vestir, iba camino a casa. - No puede ser que me dejara en medio de la calentura. Dije molesto golpeando el volante. Llegue y mi abuela me recibió con un abrazo. Le conté como estuvo mi día y me dirigí al cuarto, me acuesto en la cama decidiendo terminar lo que deje inconcluso con una estupenda paja, al acabar se me viene a la mente aquel chico de la playa y su increíble cara de niño tímido bronceada. - ¿En qué estoy pensando? Mejor será que me dé un buen baño. 

Al acabar de vestirme veo el reloj y me percato de que ya es demasiado tarde. Salgo en el auto camino al refugio pensando en lo enojado que estará tomas. Teníamos que llegar los dos temprano y darle las instrucciones a  todos los que iban a estar cuidando el lugar. 

Encuentro a Tomas sentado en uno de los sillones con los brazos cruzados. 

- Si te ofrecí mi coche no fue para que te tardarás. Me dijo molesto.

- Lo siento bro. Es que tuve algunos inconvenientes que resolver. 

Tomás alzó las cejas y una sonrisa salió de su rostro. Era mi amigo desde que teníamos 8 años la gente a veces lo confunde conmigo, hasta hay personas que se preguntan si somos hermanos. Es  un poco más bajo que yo y se le notaban más los músculos. Además de que tiene el cabello dorado y un tupe igual al mío. Somos como hermanos siempre ha estado en los momentos más difíciles y sé que puedo confiar en el con los ojos cerrado, por eso nuestras peleas duran muy poco. 

Saque de mi bolsillo una pequeña caja y se la entregue diciéndole: 

- Feliz cumpleaños bro. Luego lo abrase y le di unas palmadas en la espalda. 

La verdad es que soy muy detallista con todas las novias que he tenido y con mis amigos no es la excepción. 

- Gracias hermano, no tenías que molestarte, ya está todo listo ponemos abrir. Me dijo cambiando el tema. Tomás es duro para demostrar sus sentimientos. Ese era el problema más común con sus novias y yo tenía que actuar como intermediador en su relación para que no rompieran. Hasta qué al final se cansó y comenzó a tener encuentros solo de una noche con las tías. 

La fiesta tenía ya horas de haber empezado, el ambiente estaba full, todos bailando, bebiendo y algunos fumando con sus pipas. Me encontraba justo en la pista bailando con Rebeca mi prima quien se había convertido en la mejor amiga de Natasha. Cuando me separo de ella noto que una chica me guiña el ojo y como ya estoy un poco tomado le sigo la corriente y empiezo a bailar con ella, después de dos pista noto que se rueda hacia una esquina y comienza acariciarme la entrepierna. Nos besamos y al cabo de unos minutos Tomás nos separa. 

- Bro ¿Qué carajos estás haciendo?. Dice algo asombrado. Te la has besado como 7 veces, si Natasha se entera te mata, ya todos están hablando de ti. 

- Lo único importante en esta fiesta eres tu cumpleañero. Le digo abrazándolo y comenzando a saltar en el medio de la pista. Natasha que se vaya a la mierda. Dije gritando. Todos voltearon a donde estaba yo pero nadie escucho debido a la música. 

- Cálmate un poco, Es mejor que vayas a la terraza y tomes aire puro eso te hará bien. Me dijo señalando el camino. 

Me fui sin pronunciar una sola palabra. - Si Natasha estuviera conmigo nada de esto hubiera pasado. Pensé. 


*******************

Jonas. 

Me había perdido entre los grandes edificios de la región. Pues todos lucen muy extravagantes con vidrios y tubos. Paso por uno de estos y veo un anuncio emitido por el distrito central. Johanna luce un vestido azul  que deja ver su elegante figura de mujer regia y fuerte. Llevaba ya 2 años de haber sido electo primer Ministro de Clean, mi madre fue una de las que ayudo en su campaña y la gratificó poniéndola como la embajadora de esta fría región, tenía que llevar en su mando el orden y estabilidad económica, social, política del distrito norte. 

Sigo caminando hasta toparme con grandes árboles de la plaza Snow. 

- Siempre llegando tarde. Gruñe Nico juntó a Paris en el banco de la plaza. 

- Wow Jonas ahora si pareces uno de nosotros. Dice Paris con una sonrisa acomodándome el cabello. 

- Vamos ya, se nos hace tarde. Dice Nicolás. En el camino Nico iba hablando de sus antiguas novias y como todas lo habían abandonado. 

Cuando llegamos veo el increíble lugar lleno de luces y las personas bailando al ritmo de la música, se notaba que alguien con buen gusto decoró el lugar, pues había espejos y muchos muebles raros. Busco inmediatamente a Mathias. Lo veo junto a Tomas bebiendo con sus otros amigos. Es fácil de reconocerlo, pues estaba vestido todo de blanco y llevaba puesto un broche dorado al costado de su chaqueta que combinaba con las suela de sus zapatos. Si lo viera caminando solo por la ciudad pensaría que es un modelo de esos que salen siempre en las grandes pantallas de los edificios. 

- Mathias esta guapísimo, sobresale entre todos. Dijo Paris en mi oído para que Nicolás no escuchará. Eso hace sentirme un poco mal. Pero que son estos sentimientos celos?, hacia Mathias?, hacia ese chico?. 

Lo mire por unos segundos más y me senté hablar con Paris en barra, me estaba contando lo de la cena familiar, pero yo no podía dejar de pensar y ver a Mathias. De pronto pasa por mi lado Verónica abrazada con Tomás, se para justo al frente y me dice: 

- Jonas imbécil te presento a  Tomas mi amigo. Este último con una sonrisa estiro su mano y la colocó en mi hombro diciendo: 

- Tomás bro, jajajaja veo que si tienen un parecido. 

- Feliz cumpleaños!. Logró decir un poco tímido. 

El me ofrece un trago y se lo rechazo diciendo: 

- No gracias, no bebo alcohol. 

- Pues siempre hay una primera vez. Sonríe y me vuelve a dar el vaso. La bebida era algo extraña con un color azul eléctrico. Su sabor era amargo pero muy adictivo. 

- Listo. Fue lo único que dije devolviéndole el vaso vacio.

- Disfruta la noche, apenas empieza. Dice con una sonrisa. 

Veo que un chico se para detrás y le da un pequeño golpe en la cabeza. Tomás voltea y lo abraza. 

- Manuel te presento a Jonas, el hermano de Verónica. 

- No sabía que tenías un hermano Verónica. Le dice Manuel, luego me abraza. 

- Un placer tío. Dijo, su asentó no era de esta zona, podía jurar que venía de la capital.- Veo que eres amigo de Paris. Dice esto último sonriendo. Le da un pequeño beso a mi amiga luego se marcha. Juraría que las miradas que se dieron estaban llenas de complicidad, pero no le prestó la mas mínima atención.

- Tomás quiero bailar un poco. Dice mi hermana dándole un pequeño beso, luego se van. 

Los vi ponerse en la pista y  comenzaron a bailar muy sensualmente a su lado está Mathias un poco ebrio con una hermosa morena. Cuando me fijo que se dan un beso, luego otro. Mathias posó sus manos en el trasero de su acompañante y comenzó apretarlo.  No puede aguantar la escena y le dije a Paris para ir a otro lugar. Ella se quedo pensativa viendo a donde hace pocos instantes estaban posados mis ojos, me agarró la mano y me llevo hacia la terraza que tenía una agradable vista al mar. - Perfecto, nada como la brisa de la playa para aclarar las dudas, pienso. 

- Me vas a decir que tienes?. Dijo Paris un poco molesta. Yo estaba con la mirada puesta en la playa. 

- Lo siento ando un poco distraído creo que no estoy acostumbrado a esto. Dije aturdido. 

- Vamos Jonas deja de mentir. Se cuando algo te pasa, dime que te tiene tan pensante. Se llevo sus manos a mis oídos y pegó sus labios suavemente de mi lóbulo y susurró. -  Desde que entramos no has deja de ver a Mathias. Después de esas palabras me puse algo pálido. - Te gusta ese chico?. Me dice casi que entre dientes. 

Esto último me deja estático. Sabía que debía disimular más pero desde que Mathias me dejo en mi casa no he parado de pensar en él junto a la escena de la tarde. - No puede ser que me guste el hermano de mi mejor amigo, pienso. En eso Paris me observa y nota como se me forma una media sonrisa. 

- Lo sabía!. Dijo eufórica. 

- Ni una sola palabra de esto a Nicolás. Fue lo único que alcance a decir. 

- Tranquilo tu secreto está a salvo conmigo. Me dice riéndose.- Es muy raro que un chico tan guapo como tu este tan solo. Dice mirándome a los ojos. 

En eso Nicolás llega un poco sudado y grita: 

- Es la mejor fiesta de todas!!, oye Paris no quieres bailar. Ella acepta y me dejan sólo en un banquillo juntó a la mesa de tragos. Los veo reírse en el medio de la pista hasta que me canso y empiezo a observar el mar nuevamente. 

La escena del baile no sale de mi cabeza. De pronto una sombra se pone justo detrás. 

- Oye freak, por que tan solo?. Al oír esa frase me volteo, veo que se está tomando un trago, luego agarra otro y sonríe...

 

Continuará...

 

 *******************

Aquí otra entrega de DISTOPIA, el próximo capítulo lo estaré  publicando muy pronto, no se olviden  valorar y comentar, pueden opinar y aportar ideas nuevas a la serie. Saludos!

(9,78)