Nuevos relatos publicados: 12

3 minutos 34 segundos para bailar una bachata

  • 4
  • 5.874
  • 9,50 (4 Val.)
  • 0

Era la fiesta de fin de año y fui con unas amigas celebrarlo, como es costumbre, pasamos por todos los Púb. y discotecas del lugar.

En cada local una copa y un baile y así pasaban las horas y el alcohol hacia su efecto en nuestros cuerpos, por lo menos en el mió.

Llegamos a una discoteca de música latina, ya eran más de las 4 de la madrugada y quedaba poca gente, esa seria la ultima que visitaríamos y luego regresaríamos a casa.

Había un grupo de chicos del otro lado del charco, parecían cubanos o dominicanos.

Nos miraban de pies a cabeza a mis amigas y a mí.

Me di cuenta que éramos las únicas chicas del local.

Un moreno alto y guapo del grupo de ellos, se acerco donde estábamos y me pidió bailar, yo no sabia si aceptar o no, pero mis amigas casi me empujaron a la pista y no me quedo mas remedio que seguirlo.

Me llevo al centro de la pista y el DJ puso una bachata.

Yo no se bailar bachata le dije y me sonrió,

Me dijo al oído, solo déjate llevar y disfruta la música.

Me cojio de la cintura con uno de sus brazos y con el otro me cojio la mano, puso su pierna entre las mías y empezó a moverse.

Yo con el licor y las luces, quizá también la música me sentía rara en el centro de la pista y solo le veía los dientes blancos de su sonrisa y me dejaba llevar.

La música seguía y cada vez pegaba mas su pierna y su rodilla chocaba con mi sexo, me parece que el podía sentir el calor de mi entrepierna en su muslo.

Yo Salí muy sexy ese día llevaba un TOP muy fino y casi transparente, sin sujetador y una mini falda que dejaba entre ver la tanga que llevaba.

Sus compañeros vean atentos los movimientos de el y seguramente mas los míos por que la mini se subía con los giros y vueltas que el me daba.

El me apretaba cada vez mas, pegando también todo mi cuerpo al suyo y mis pechos quedaban prisioneros.

Con el roce de su cuerpo me estaba calentando por momentos y creo que se dio cuenta y se atrevió a rozar como consecuencia del baile mas mi entre pierna, haciendo intensivo los movimientos.

Soltó mi mano y ahora me apretaba con las dos y hasta me acariciaba la espalda, vi a mis amigas y estaban sonriendo al verme en esa situación y los compañeros aprovecharon ese momento para acercarse a ellas.

Deje de mirarlas por que sentí que mi acompañante bajo sus manos a mis nalgas y las masajeaba y hasta un pellizco me daba, también me azotaba el culo, todo esto al ritmo de la música.

Me tomo de la cintura y tiro mi cuerpo para atrás, el pequeño TOP que llevaba se fue para abajo, dejando mis pechos al descubierto, lo que el aprovecho para acercar su cara y rozarme con sus labios y pasar la lengua por mis pezones que al instante de pusieron duros.

No hice nada por cubrirme y seguí bailando muy pegada a el y con los pechos al aire.

Con una mano me cojia ahora la cintura y con la otra me sobaba por debajo de la mini, para luego pasar a un lado de la tira de la tanga y tocar mis bellos pubicos y sentir que mi rajita que estaba mojada y caliente como un volcán.

Me cojio de las manos y las puso detrás de mi cabeza, estirando mi cuerpo hacia atrás, mis pechos quedaban cerca de su boca, hasta podía sentir su aliento, me estaba excitando tanto que me entregue a el y no me importaba que nos vieran.

Estuvo chupando mis pezones hasta que me corrí en un fuerte orgasmo que me volvió a la realidad en cuanto termine, voltee a ver a mis amigas y estaban cada una con un chico besándose.

Todavía seguía moviéndome como una muñeca con el chico aquel, sentía mi cuerpo sudado al igual que el de el.

Tenia vergüenza por haberme corrido y no sabia que hacer, en cuanto termino la música

Salí corriendo del local, dejando a mis amigas dentro y en el primer taxi que paso me subí y me dirigí a mi casa, lo que paso esa noche en el local con ellas es otro relato que mas adelante les contare tal y como ellas me lo contaron a mi, días después.

(9,50)