Nuevos relatos publicados: 13

Mi amo

  • 14
  • 9.529
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Ellos tan solo se conocían de Internet, pero con el paso de los días, la relación se iba haciendo cada vez mas fuerte, aunque empezaron de mal pie, ya que ella comenzó a mentir, le dijo que ella era bonita y de buen tipo, pero a medida que los días pasaban ella sentía algo por su amo y en su interior una vocecilla le decía que debía de decir la verdad, tampoco era una chica tan feilla como ella se creía, tan solo era gordita, pero sus grandes pechos la hacían ser muy sexys pa la vista de los hombres, la hacían ser deseada por los hombres, hasta el momento de conocerle a el, tan solo había optado por divertirse y seguir buscando un amo que la dominara, que la ayudara a ser la putita que ella se sentía,.

La encantaba imaginarse sometida como una perra, que su amo, que era la persona de la que ella se había ido enamorando poco a poco, que la humillara, no la importaba lo que el la hiciera total de saber que en el fondo era de él, que el la iba a tener cerca, con eso a ella la llegaba.

El tiempo iba pasando y decidieron que ya era hora de conocerse en persona y de poder hacer de su esclava la mas dócil de las perras.

Ella estaba ansiosa, tenia ganas de verle pero una vez mas consumaron los detalles de su llegada por teléfono.

-Hola perrilla, tengo ganas de usarte, y de que sepas lo que es el dolor a mi lado.

-Si mi amo, yo también lo deseo, sabe usted que siempre estoy a sus pies.

-Así me gusta perra, bueno esta es la ultima conversación que tendremos antes de vernos, ya sabes mis ordenes, no kiero ropa interior y siempre llevaras metidas en tu coño las bolas chinas y en tu culito quiero que lleves metido el consolador ese de marchas que tienes, quiero que lo pongas al 5 y que lo lleves durante todo el trayecto. Que no te sobe nadie ni dejes que nadie sospeche nada o serás castigada severamente ¿Entendido perra?

-Si mi amo- contestó ella- pensativa en lo que su amo la había ordenado, pensaba que era imposible el llevar ese consolador a esa potencia durante las 9 horas que duraba el viaje. Sería muy morboso y muy excitante.

Ella sabía que a su amo le gustaban las situaciones comprometidas y ninguna mejor que esa, iba a ser un viaje en tren muy morboso.

A la mañana siguiente, se ducho y se coloco con cuidado las bolas chinas negras en su conejillo que estaba ya mojadito y se las metió una por una hasta meter las 5 bolitas. Luego se dilato un poquito el ano para poder introducir el cilindro del consolador que debía llevar puesto y lo introdujo, al accionar el botón de la marcha sintió como un escalofrío recorría su cuerpo. No había salido de casa y ya estaba empezando a notar el orgasmo, el primer orgasmo de la larga lista que tendría.

Al sentarse en el asiento del tren notó como las bolas hacían presión y como se sentía llena al notarse llena de tanta cosa, ella era así de putita y la daba morbo, se abrió el escote de la blusa, y las mujeres y los hombres del compartimento la miraban como las vacas al tren. Cuchicheaban pero a ella eso la daba igual, solamente sentía como el vibrador hacia de las suyas.

El viaje transcurrió todo lo normal que podría imaginarse, cada vez estaba más excitada, sabia que la hora se acercaba y que su amo, el hombre de sus sueños estaría allí esperándola, que iba a sentirse todo lo cerda que era.

No sabía que es lo que la esperaba al llegar a la estación y minutos antes de llegar al sitio acordado su móvil vibró y contestó:

-hola amo...

-Hola perra, quiero que bajes del tren y te dirijas a una furgoneta negra que hay aparcada enfrente de la salida principal. La puerta estará abierta entra, sin mirar a ningún lado entras te desnudas y te colocas en el suelo de la furgoneta con los brazos y los pies extendidos.

Y colgó.

Ella se dirigió a la furgoneta y entró sin decir ni palabra tal como la había mandado su amo. Hizo lo que el la ordenó pero no tal como el quiso ya que se acercó a ella y la dijo, pedazo de zorra, ponte a 4 patas que te voy a demostrar lo que es desobedecer a tu amo, y sin decirla nada ni los motivos comenzó a azotarla sin compasión en las nalgas, las cuales se iban poniendo coloradas de la presión de los fustazos. En su mente iban pasando algunas cosas por las que el se podría haber enfadado y solo conocía una, y ocurrió en el tren fue un roce que ella había tenido con el chico del compartimento de al lado y fue que el se le había cruzado y la había agarrado los pechos diciendola.-uff nena vaya polvo que buscas. Pero ella se había desecho de ese chico, y ella pensaba en como su amo sabía de esa historia. Pero no lo dio importancia.

La furgoneta paró y desnuda como estaba la hizo bajar:

-sigueme puta de mierda.

Eso hizo, camino con la cabeza gacha hasta que su amo la llevo a un cuarto en el que la ato de unas cuerdas al techo y la dejó suspendida allí, la ato las piernas separadas y se dirigió hasta el otro extremo de la sala y cogió una manguera y la empezó a duchar con agua helada, al acabar cogió una maquina de hacer agujeros y acercándoselos a los pezones que estaban duritos por el frió la dijo:

- te voy a anillar, para que sepas que eres de mi propiedad, luego te quedaras aquí hasta que yo vuelva y seguiremos con tu dominación.

Acto seguido la agarró fuertemente de uno de los pezones y le puso un arito, ella dio un pequeño grito y unas góticas de sangre se derramaron por su pezón y sin decirla nada hizo lo mismo con el otro pezón.

Las lagrimas ya afloraban por sus ojos pero el ni se dio cuenta, la dejó allí sola y humillada en espera de la siguiente sesión que no sabía cuando llegaría.......

al rato llegó acompañado de un chico muy joven,desnudo y totalmente depilado, el mienbro del joven era grande pero en el glande llevaba un aro el cual engancho a uno de mis pezones, y empezó a moverlo para hacerme un poco mas de dolor y humillarme mas aun como el solo sabía, el me miraba y se reía de la cara de satisfacion que yo tenia,me dijo que empezara a pajearle con mi boca aun sabiendo que si movia la cara el aro iba a tirar de mis aritos de los pezones que aun dolian muchisimo ya que estaban recien colocados, aunque se que eso a mi amo le daba igual.

Al rato el amo nos desengancha y le manda al joven lamerme el ano y el coño mientras mi amo comienza a manosearme y apretarme las tetas, cuando ve que estoy sufriendo de nuevo y que enpiezo a llorar, para y me coje del pelo, me pone a cuatro patas y me encula en seco , pues el chico aun no me ha dilatado, mi amo nota como mi cuerpo se convulsiona y doy un grito y al gritar me pega un azote en mi culito que ya de por si esta dolorido, y le ordena al chico que me meta su rabo en la boca para que no pueda gritar, acto seguido comienza a bombearme el culito a la vez que me pega palmadas en mis nalgas lo que hacen que se vayan poniendo bien rojas, yo cada vez estoy mas caliente....

al rato noto algo humedo en mi culo y pienso que mi amo se a corrido dentro ,pero noto que no para de asi que lo unico que puede ser es que me esta meando dentro del recto...ummm,una lavativa de pis,el joven esta a punto de correrse en mi boca y yo lo deseo, pero el amo se da cuenta sabe que me gusta el semen, y lo envió a la esquina de la pared.

Mi amo esta enfadado, ha visto en mi cara el placer de sentir el semen de otro hombre en mi boca y eso he de pagarlo, me saca la polla del culo y me dice que me ponga a gatear, eso hago, me siento una perra, y es que realmente es lo que soy, simplemente una perra para el,pero me enpieza a azotar las tetas y el culo con una vara porque de mi culo se va escapando el pis que me habia echado anterior mente,coje al joven de la oreja y le manda limpiarme el culo y el suelo,el se arrodilla como si de otro perro se tratara y comienza a hacerlo, el amo me deja sola un segundo y le veo acercarse a una mesa y cojer un vibrador enorme, mi coñito se humedece pensando que es para el, pero sin decir nada, se acerca al chico y de una vez se lo introduce en el culo, el no dice nada, lo que me da a pensar que no es la primera vez que se lo hace, le dice que se levante y le pone una especie de cadena para que no se le salga,y le ordena que me lleve hasta mi zona de descanso.

Llegamos al cuarto y en el suelo veo mi lugar, es una alfombra situada a los pies de una cama, me fijo y veo que al otro lado hay otra alfombra, igual que la mia, ahi es donde dormiremos me imagino yo.

Me ata con una correa a la pata de la cama, y me dice que me coloque a cuatro patas como los perros, que he de estar asi para mi amo, siempre.........

El amo entra en el cuarto y me mira, me sonrie, se desnuda entra en la ducha y al salir me dice mirandome picaramente, descansa perrita mia me encantas esta noche será nuestra......

Al cabo de unas horas note algo duro en mi coño no tenia ni fuerza para abrir los ojos pensé que era el chico joven lamiendo mi vagina por orden de mi amo y eso era como un regalo, pero cada vez hacia mas presión en mi vagina y la lengua cada vez la notaba mas larga llegaba hasta mi ano abrí los ojos como pude y entre la penumbra descubrí que realmente quien me estaba haciendo una lamida de campeonato, era un perro raza pastor alemán. No es que me desagradase pero no me lo esperaba si mi amo lo deseaba yo no era nadie para negarlo.

El perro me introducid la lengua en lo mas profundo de mi coñito y me lamía entera yo me comencé a convulsionar y daba gemiditos pero al hacerlo note como una pala o algo similar chocaba contra mis pezones que estaban erectos por el placer de la chupadita que me estaba dando aquel pedazo de perro, el dolor era indescriptible yo tan solo veía una sombra a mi lado pero el no hacia nada. Tan solo era espectador y tan solo me castigaba si hacia algo que no era de su agrado.

De repente la puerta se abrió y entró un hombre con otro perro y un bote o algo en la mano, sentí como separaban al pastor alemán de mi lado y me soltaban para dejarme caer con brusquedad en el suelo.

Una voz me ordenó:

perrita acércate como los perros hasta el plástico ese que esta en el centro del cuarto.

Así lo hice, arrastrándome como la perrita que era, llegue hasta donde estaba ese lugar, mientras iba caminando notaba a los perros olisqueándome entera a mi paso.

Cuando allí llegue me extendí en el suelo como me ordenó mi amo, abrí las piernas dejando mi coño bien a la muestra y espere.

Se acerco el hombre que no conocía y sacándose el rabo empezó a orinar directamente en mi coño cuando termino, acerco los perros y ya saben lo que hacen los perros cuando huelen que alguien a meado,pues empezaron también a orinarme como queriendo marcar su propiedad, me sentía sucia pero excitada, mi amo ordeno al chico joven masturbar a uno de los perros, el perro viendo el gusto que eso conllevaba empezó a sacar un pene , que cada vez era mas grande y gordo, de pronto mi amo se gira hacia mi y me pregunta para que sirve mi boca, yo como no me lo esperaba no conteste lo rápido que el esperaba y me soltó un bofetón al que siguió otro. Al final le conteste que mi boca era para el una herramienta para lo que el quisiese. estaba humillada,meada,abofeteada,pero súper excitada.

De repente mi amo, me agarra de los pelos y me hace acercarme al perro y me dice que ya me puedo comer bien ese rabo y la leche que emane de el si no quiero sufrir mas, a esa labor me pongo, a cuatro patas como es mas cómodo para mi el lamer, y oigo como mi amo se acerca al chico joven y le dice:

-venga perrito ahora quiero que mientras tu la enculas a ella, tu también sientas algo dentro de tu culito.

El chico se acerca a mi lado y empieza a bombear dentro de mi culo sin ninguna consideración, en cada movimiento noto como el perro cada vez se excita mas teniendo en mi boca una rabo impresionante.

El chico agarra mis pezones y comienza a bombearme, mi amo se coloca detrás de el y comienza a acercar al otro perro al ano del chico, el amo comienza a mear encima del chico , y el perro hace lo mismo, mi amo sin delicadeza le introduce el rabo del perro en el culo del chico el empieza a gritar por las empujadas tan fuertes del perro, pero el otro hombre se coloca delante de el y le mete la polla en la boca.

Mi amo contempla la escena y se ríe:

-ay que ver que escenita estáis para grabaros perros míos, aquí tengo a mi perrita comiendo polla de perro,follada por el culo por mi perrito que a su vez esta siendo enculado por el otro perro y este a su vez esta comiendo rabo. Mmmm

Levanto la mirada para mirar a mi amo, y recibo un sonoro latigazo en mi espalda.

-Que miras cerda, quien te ha dicho que levantes la mirada de la polla del perro.Ahora recibirás tu castigo. Haber perrito mío no te corras dentro de la perrita porque quiero que se beba el semen de todos bien rejuntito.Y tu pedazo de estúpida cuando notes que el perro empieza a correrse guarda el semen en tu boca para echarlo también al vasito.

Dios, pienso yo que es lo que me van a hacer ¡¡

Al cabo de un rato indeterminable, noto como el perro comienza a correrse en mi boca llenándola completamente hago una seña a mi amo que me acerca una jarra en la cual empiezo a escupir la abundante leche del perro aunque una buena cantidad ya me he tragado, el chico hace lo mismo con la leche de su boca y de la que queda en la polla del amigo de mi amo, y se limpia con la mano la leche que el perro ha dejado en su culito.

El amo se acerca hasta donde estoy yo, me dice:

-Ponte en pie cerda- yo lo cumplo sin rechistar- y bebe..

Cojo la jarra y empiezo a beberme la mezcla pero una arcada me provoca vomito, mi amo se enfada coge un latigo y me azota en la espalda, y tan solo me dice:

-quiero que te chupes todo lo que esta en el suelo, que lo dejes limpio, que te vayas a tu cuarto, que te duches, y mañana a las 8 te quiero ver en mi despacho, dispuesta a continuar tu adiestramiento.

Sin decir mas los tres salieron del cuarto.

(8,00)