Nuevos relatos publicados: 10

De ligón a esclavito

  • 4
  • 10.027
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Hace unos dias envié este correo a Ricardo:

“Hola Ricardo, soy tu compañera de trabajo te escribiré un solo mail  y vamos a acabar este asunto de una vez por todas.

Estoy hasta las tetas de tus insinuaciones en el trabajo, por los pasillos, en la fotocopiadora ... y a la hora de la verdad te echas para atrás. Tengo casi cincuenta años y aquí en Salamanca somos muy serias para según que cosas.

A partir de hoy , si quieres algo conmigo, te vas a convertir en mi esclavo.

Según como respondas a mis órdenes vas a ser o bien un gusano, un perrito o un caballo.

Supongo que sabrás que los gusanos se arrastran, los perros lamen y los caballos tienen una buena tranca, pero siempre necesitan un manporrero al lado.

Viendote vestido deduzco que tienes el culo muy peludo, no me gusta por tanto te lo vas a peinar con un cepillo de puas una y otra vez hasta que tome un color rosadito, en cuanto lo tengas bien rosadito te das un azote por cada vez que hayas marisopleado con alguna compañera sin tener intención de nada, seré clemente y te permito que te azotes teniendo en cuenta sólo el último mes.

Ya que tienes el culo preparado te vas a poner cuatro supositorios de glicerina o una zanahoria pequeña, como es al principio puedes elegir.....

Mientras tengas el culo ocupado te puedes masturbar e incluso te permito que te corras, pero no te acostumbres porque a partir de ahora voy a controlarlo yo.

El lunes para demostarme que estás a mi disposición , me voy a econtrar una caja de bombones encima de mi escritorio, los quiero de pasteleria, no me vengas ahora con una cajita de super.

Tu compañera.”

Despues de escribir el correo tengo que reconocer que me dio cierto gusto y pensé que hacer de Ama tenia cierta gracia. Pasé un fin de semana bastante bueno y no tuve que ir al gimnasio porque ya habia quemado suficientes calorias.

No tenía ni idea de la reacción de Ricardo....

Llegué a trabajar el lunes con más ganas que otros lunes, eso sí, y me sorprendí al ver una caja de bombones encima del escritorio.

Durante toda la mañana Ricardo me estuvo buscando con la mirada, sonriendo, siguiéndome....

Al final le tuve que mandar un correo recordándole que tenia que bajar la mirada ante mí y que yo decidia cuando podia drigirme la palabra. Ricardo asintió compungido y pese a tener un nivel superior en el organigrama de la empresa , su actitud cambió.

Soy buena persona y pensé que Ricardo de entrada se merecia el nivel intermedio de esclavo, el de perrito, más adelante vería si o degradaba a gusano o subía a la categoria de caballo.

Llegó la hora de la comida, la oficina empezó a quedar desierta, Ricardo no se atrevia a ir a comer en espera de una idicación mia....

Se acercó, le dije que me cambiara la papelera y se arrodilló a cuatro patas delante mio, me abrí de piernas... en cuanto se dió cuenta que no llevaba bragas convulsionó.

No tuve que decirle ni una palabra y empezó a lamer y lamer mi coño abierto y caliente, me corrí varias vecs y tuve un muy buen orgasmo.

Para acabar le hice limpiarme, me ayudó a levantarme y le rocé la polla con la punta de mi zapato.

El pobre infeliz se corrió como un muchachito de quince años.

Estos desmanes y esta falta de control no puedo permitirlos de ninguna manera, ya le he avisado y la semana que viene recibirá su castigo. Ya está advertido y creo que tiembla sólo de pensar que va a pasar el jueves

De momento espero pasar una semanita tranquila en el trabajo porque con este calor no se puede rendir mucho........ las autorizaciones de salida y los partes de retraso los firma Ricardo, por tanto a descansar y a gozar que son dos dias.

(8,50)