Nuevos relatos publicados: 0

Arriesgarlo todo por esa persona vale la pena

  • 6
  • 14.042
  • 9,00 (13 Val.)
  • 0

Alguna vez se han enamorado de alguien repentinamente o alguna vez quisieran acercarse

A aquella persona que tanto anhelas en tu vida, esta es la historia de Alex, una chica enamorada.

Alex era una persona muy trabajadora, le gustaba mucho salir, y pasear, a veces en las tardes se sentaba un rato para leer en sus ratos libres.

Trabajaba en una pequeña tienda de abarrotes, todos los días se levantaba muy temprano con mucho entusiasmo se disponía a trabajar, era una chica soltera pues aun no encontraba esa persona ideal para enamorarse. Alex no sabía que pronto llegaría el día que cambiaría su vida.

Una tarde de agosto, mientras Alex trabajaba, entro una chica a la tienda, al mirar aquella chica Alex no podía dejar de mirarla, sus ojos, su mirada, era tan hermosa que Alex no ponía atención a lo que ella le decía.

Sonriendo la chica le dice

Chica: disculpa estas bien, te estoy pidiendo algo y no me prestas atención a lo que te digo.

Alex: -un poco apenada le dice - disculpa me distraje un poco, no era mi intención.

Chica: sonriendo -no te preocupes no pasa nada

Alex atiende a la chica y se despide de ella.

Alex sonríe y piensa -ella es muy hermosa, ojala pudiera hacer algo para que se fije en mi tal vez es una locura pensaba aquella tarde.

Y así pasan los días, Alex no podía dejar de pensar en aquella chica de aquella tarde, tenía ganas de volver a mirarla, de pronto, mira entrar aquella muchacha.

Alex no podía evitar mirarla, sentía como por dentro el corazón se agitaba, de nuevo se puso un poco nerviosa -como quisiera que esa mirada y esa sonrisa se fijaran en mí, quisiera tener el valor de conquistarla- pensaba en ese momento cuando de pronto Alex nerviosa le pregunta:

Alex: disculpe señorita quisiera saber cómo te llamas, si no te molesta.

Chica: claro que no, como crees, mi nombre es Karla - contesta sonriendo la chica.

Alex atiende a la chica y sonriendo piensa " tal vez ella no se fije en mí, no sé pero voy a arriesgarlo todo por ella".

Pasan los días y Alex esperaba nueva mente a la chica entrar a su tienda, al  mirarla;

Alex: disculpa por ser atrevida pero la verdad, no había mirado unos ojos tan hermosos como los tuyos, ni había visto una mirada como la tuya tan hermosa como el cielo.

Karla: sonriendo - gracias eres muy dulce y tierna, cómo te llamas?

Alex: mi nombre es Alex - contesta sonriendo en ese instante.

Así pasaron las horas platicando ellas dos, Alex no podía creerlo " quisiera detener el tiempo y guardar este momento" pensaba ella.

Y así pasaron los días Alex pensaba mucho en ella, siempre la miraba y sonreía al verla, un día mientras la chica se distraía un poco, puso en el bolso de la chica una nota, un poco nerviosa.

Alex se despide de la chica y sonríe le dice: cuídate nos vemos pronto.

Cuando la chica llega a su casa, al buscar las llaves, sin darse cuenta encuentra aquella nota y piensa “que será esto no recuerdo haberlo dejado en mi bolso".

Al abrir aquella nota mira unas palabras que decían...

Hola… perdón tal vez pienses que soy una cobarde, pero la verdad no encontraba las palabras para decirte que despertaste un gran sentimiento en mí, se siente bien esto que siento por ti, porque lo que siento por ti es amor.

es una locura decirte esto, yo sé que no seré muy guapa que digamos, no soy una modelo de esas de revistas, o una gran abogada importante, no tengo nada, solo tengo este inmenso amor y este corazón que muere por tenerte, si aceptas puedes quedártelo, pues la verdad ya no vale mi vida sin ti, eres esa persona, que tanto anhelaba, conocerte este tiempo me ha hecho muy feliz, en este tiempo me he convencido que quiero que seas parte de mi vida, tal vez pienses que no soy de tu tipo, pero dime como hago entender ama corazón que a lo mejor no eres para mí, lo único que hago es pensar en ti, estoy enamorada de ti.

Eres ese ángel que vino para alejar esta soledad de mi vida, mi corazón te ama y no puede callar, muero por sentir tus besos, por sentir uno de tus abrazos, muere por mirar esos ojos de miel que iluminan mi vida, perdón si no tengo millones, o tal vez por no tener un carro del año, tal vez yo no pueda llevarte a restaurantes finos de 5 estrellas o tal vez no soy una abogada importante, solo tengo este corazón para amar, para llenar tu vida de felicidad, solo tengo tres regalos que quiero entregarte, son el cielo, las estrellas y el mar, si quieres que te los entrega con gusto te los doy.

 Te espero hoy en la noche en la playa que está afuera de la ciudad a las 9 de la noche, ahí estaré esperándote"

"atentamente"

Alex  que te ama sinceramente con el corazón

Esa misma tarde Alex estaba muy apresurada, tenía que impresionar con un detalle inolvidable, un detalle para enamorarla.

Pasaron las horas hasta caer la noche, Alex estaba lista, todo estuvo a tiempo, cuando dieron las 9 de la noche, mira llegar a la Karla, ella no podía creer lo que miraba, en la arena, estaba una mesa, adornadas con unas hermosas flores, encendidas unas velas en las mesas, la chica sorprendida no sabía que decir.

Alex sonriendo le dice: todo esto es para ti, solo me falta una cosa cierra los ojos, ábrelos cuando te diga  al caminar unos pasos…

Alex le dice: recuerdas que te prometí 3 regalos

Karla: si, contesta sorprendida, mira hacia arriba; no pude comprar el cielo pero te traje a él mira las estrellas, no pude bajarlas pero te traje a ellas, y mira el mar, no pude moverlo hacia ti pero te traje a él esto es para ti y si te digo que te amo es porque te amo de verdad dime ¿te gustaría andar conmigo?

Karla: obvio que sí, eres un regalo del cielo eres muy especial como te voy a dejar ir.

Alex estaba contento no podía creerlo su sueño se hiso realidad, estaba contenta el lucho por ella y no se rindió al final la recompensa fue el amor de ella.

“muchas veces nos resignamos porque esa persona no se fije en uno, solo recuerda que el que no arriesga no gana, se sube se baja, se pierde y se gana, el amor es una ruleta rusa, si no luchas por esa persona no lograras nada, si quieres algo, lucha y no te rindas"

 Arriésgate no pierdes nada con intentarlo y puedes ganar mucho mas de lo que esperabas!

(9,00)