Nuevos relatos publicados: 7

Obsesión por el culazo de la profesora de inglés

  • 20
  • 43.843
  • 8,45 (40 Val.)
  • 2

El mejor recuerdo de la secundaria será siempre las clases de ingles, o mejor dicho la profesora de ingles… Una sensual puertorriqueña de unos 40 años, labios carnosos y una tonada exquisita y estimulante… Pero lo que más me gustaba era verla de atrás, empezando por su cinturita, a partir de la línea de su ombligo… las fogosas curvas de sus caderas comenzaban a acentuarse de una manera riquísima, concediéndole a la “mayorcita” esbelta de la profe un MEGA-CULAZO Delicioso con forma de CORAZONZOTE, de Nalgas Duritas, Súper Abultas y Redondotas…

Siempre vestía calzas apretadísimas de colores claritos, que le transparentaban muy bien las diminutas tanguitas de hilo dental que acostumbraba a usar la muy Culona… Al ser una escuela pública no había reglamentos sobre vestimenta así que ella simplemente salía del gimnasio y se dirigía en bicicleta a “dar clases” (Levantarnos la poronga) con esos pantaloncitos divinos SUPER ENCAJADOS A LA COLA… siempre la vimos como una Vieja Puta Calentorra, las únicas explicaciones que encontrábamos para que pudiera caminar tan EMBUTIDA  Y ATRAGANTADA por el Culo eran…

Que a la Guarra le gustaba que su propia ropita le entrara por la Zanja Negra de Culo para follarla…

O quizás no le gustaba, pero estaba tan desesperada que prácticamente “sacrificaba” la integridad de sus Posaderas a diario con tal de levantar alguna verga (¡Ja!)…

O era posible que su Ojete “SIN FONDO” se comía todo lo que encontraba: Tanga, Pantalón, ¡Verga! ¡LECHE!...

En cualquier caso la tremenda Raja Trasera que se formaba entre sus Nalgas apretaditas era toda una delicia visual, un CULO TRAGON de los buenos. Y a ella no le importaba mostrarlo, siempre disimuladamente se halaba los pantalones hacia arriba para asegurarse de llevar bien paradito su precioso y gordo “Chuletero”.

Y yo en primera fila, me “encendía” de inmediato, tenía que acomodar mi verga apuntando al cielo bajo mi remera para disimular las enormes erecciones que me producía el imaginarme CULEANDOLA SIN PIEDAD contra su escritorio o contra la pizarra… Encima, ella, bajita de estatura y de hombros delicados, si la agarraba la “desarmaba” de lo frágil que lucía… En muchas ocasiones he estado tras de ella en la fila del supermercado y me era difícil contenerme ante semejante Flor de Orto delante mío, siempre me aprovechaba disimuladamente para apoyarla y sentir el calorcito de su Culo en mi bulto… La muy ingenua se disculpaba conmigo como si fuera ella la que me chocaba a mí.

Por otra parte a la directora de la escuela, una vieja gorda y acabada, no le caía para nada bien mi profesorcita de ingles, en una ocasión se armo un gran revuelo por un mini shortcito de color blanco que había llevado la muy puta de mi “teacher” a clase. Se acercaba el verano y comenzaba a hacer mucho calor, de alguna forma se justificaba, pero era cierto que el atuendito que vestía era muy revelador, estaba hecha toda una puta ¡Una RE PUTA!…

Ya los suculentos jamoncitos que tenia por muslos eran todo un manjar visual, una veteranita de piernas sexys y fornidas de piel acaramelada… Además se podía apreciar claramente como la rayita de su vagina era “torturada” por su propia ropita, la guarra de la “Profe” no llevo ninguna tanguita esa vez… Pero lo realmente “fuerte” eran los dulces cachetes de su Nutritivo y Rechoncho Culazo… Ese shortcito le dejaba como un tercio de sus ricos “Bombonazos” con la piel desnuda… y en estado normal no mas, pues la estúpida de habito continuaba jalándose el pantaloncito a cada rato con la intención de levantar su Trasero pero lo único que hacía era mostrarnos cada vez más la Deliciosa y Jugosa Carne de sus Florecidas Nalgas...

O era una total tarada o una Puta “Calienta-Vergas”. Estaba de infarto la hija de mil. Ese día no me importo que me descubriera mirándole el Culo, incluso me vio acomodando y acariciándome la pija en frente a ella. Cuando vi su expresión casi eyaculo, a la profesorita se le detuvo el corazón un instante al ver mi erección, soltó un dulce suspiro y comenzó a sonrojarse… No podía ni dar la clase, todos los alumnos no paraban de acosarla con sus comentarios -¡Huy, pero que “culito” que tiene la profesora! ¡Esta para comerle a mordiscos esa “Manzanota”!- Ella no paraba de sudar, en un momento se quiso poner firme y decir algo, pero termino por salir del salón de clases a las apuradas…

Después de eso fue que tuvo una discusión con la directora -¡¿Cómo se te ocurre venir a dar clases a si?! ¡Se te ve todo el culo! ¡Esto es una escuela no un burdel! ¡Estas hecha una reverenda puta! ¡¿Tan desesperada estas por llamar la atención?! ¡Lo único que vas a conseguir es que te Rompan el Orto, tarada!- Al final la profesora de ingles termino siendo amonestada, quiso poner como excusa que estuvo en la playa y no le dio el tiempo para ir a su casa a cambiarse de ropa, pero eso solo la agravio mas… Después de eso la vimos dirigirse llorando hacia el baño de mujeres para profesoras…

Yo estaba con otros 3 compañeros de clase. Uno de ellos tiro en broma la idea de violarla, todos se empezaron a reír, menos yo. Me cubrí el rostro, tome una bolsa de residuos negra y les dije –Acompáñenme, vamos a violarla- No se lo creían pero aun así me siguieron. Me asome hasta la puerta con la mirada baja, como un perro olfateando la Jugosa Carne Trasera de la Teacher. Y allí estaba ella, frente al fregadero, limpiándose las lagrimas,  con la Retaguardia Descubierta (!!!) Entonces aproveche cuando se inclino para tomar agua y le cubrí la cabeza con la bolsa - ¡Ay! ¡¿Quién es?! ¡Auxilio, socorro!- Comenzó a gritar exaltada… Inmediatamente me puse a asfixiarla contra el lavamanos mientras le daba unos duros “arrimones" en las Nalgas para que no escapara -¡¿Me van a ayudar o no, pajeros?!- les grite a mis compañeros… terminaron entrando al baño también… Éramos 4 de nosotros y la “teacher”…

Al final logre que se callara tras dejarla sin aire, entendió enseguida que si gritaba la iba a estrangular hasta matarla… Entonces una vez quietecita le di un fuerte azote en las Nalgas (¡Spank!) y apretándole la piel con excedida rabia comencé a hurgar cada rincón de su Sobresaliente Redondez Trasera – ¿Qué pretendes hacer conmigo, vil maleante? ¡Ya basta! Deja de tocarme, por favor- imploraba tímidamente la profesora… Yo la tome de los hombros y comencé a forzarla para que se hincara, pero ella aun se resistía y me seguía suplicando con la voz temblorosa… Pero más tembló cuando le di otro Zarpado Palmazo en la Cola (¡¡¡Spank!!!)

La Profe estaba tan asustada que casi sucumbió ante la vapuleada, sus piernas comenzaron a vibrar muchísimo, tanto que apenas se mantenía en pie… Así que continúe, Nalgada a Nalgada fui consiguiendo que se arrodillara lentamente hasta dejarla con el Culo en “Pompa”… Entonces tome su cabeza y se la lleve al suelo para dejarla con el Ojete bien paradito como Ofrenda… Mis otros compañeros, ahora mas decididos me ayudaron a sujetarla por el frente, le inmovilizaron los brazos y la cabeza - ¿Y ahora quien le da primero?- se preguntaron entre ellos…

Los muy idiotas se pusieron a pelear. Yo, ignorándolos, tome el Shortcito blanco de la “teacher” y se lo destroce por el medio haciéndoselo tiritas. La piel se le erizo, incluso sentí una leve descarga eléctrica al tocarla… Ahora teniendo ese Enorme “Corazón” de Carne Fémina totalmente desnudito frente a mí, saque mi “Flecha” Durísima  y sin perder el tiempo le separe de lado a lado sus Nalgotas para apuntarle directamente a la Grietita Dulce que da a su Ano (!!!) Ella de inmediato se contrajo y su respiración empezó a agitarse de forma extremada… -¡Ay no, no, Noo! ¡No te atrevas a mandármela por ahí! ¡ME VAS A LASTIMAR LA COLA, Detente por favor! –

-¡Huy que hijo de puta, se la va a mandar directamente por el Culo, no mas! ¡No le va a entrar, “chabon”… Mira lo chiquitito que es ese Ojetito! – me decían mis cómplices pesimistas. La profe cerraba tan fuerte el culito que no me era posible metérsela ni un milímetro. Así que cambie de “técnica”, deje de aplicar presión y comencé a Puntearla repetidamente con mi “Cabezón”, como unos soldados medievales que con un pesado tronco quieren destruir el muro enemigo para poder pasar, así me encontraba yo intentando abrir el anito de la profesora, la tomaba de las Nalgas abiertas y con un movimiento firme de cadera le iba apuntalando mi poronga en el Ojo del Culo deseando ya atravesarla…

Sus piernas no paraban de sacudirse de forma incontrolada, pues de tanto apretujarse comenzaba a tener escalofríos en todo el cuerpo. -Es inútil que siga apretando la Colita, profesora- le dije intentando contener la risa al sentir como su  “puertita trasera” se ablandaba por mis Pijazos y de a poquito comenzaba a enterrársela - ¡Ya le va a entrar, perrita. Ya le va a entrar! ¡¿La sentís?! (pum!)(pum!)(pum!) ¡Esta es la verga que se va a tener que TRAGAR POR EL CULO! – (!!!)(!!!)(!!!) Sus últimos segundos de resistencia fueron electrificantes… La Nalgoncita de la Teacher comenzó a sollozar como si le faltara el aire cuando sintió como mi verga, ya harta, se abría paso furiosamente dentro de su culito hasta enterrarle todo el glande…

Comenzó a lloriquear de impotencia – ¡Ay no! ¡Ay no, qué asco! ¡Como me arde, por dios! ¡Sácala, por favor te lo ruego!- Yo me tome en victoria un buen par de Nalgadas y Pellizcones de su Rico Traserote de madurita ignorando sus lamentos - ¡¿Por qué hacen esto?! ¡¿Es que no les enseñaron que por detrás no se hace?! ¡Degenerados! -

- ¡Laaaaa! ¡Encima se hace la santa la puta! ¡Con el semejante culo que tiene debió haber probado pija pero de lo lindo por ahí atrás! ¡Jajajaja!- Se le burlaban mis coautores.

- ¡Por favor deténganse! ¡¿Por qué nadie me cree que soy virgen de atrás?! ¡ESO NO ES SEXO, chicos, entiéndanlo!- No lo podíamos creer, los demás se me pusieron celosos pues yo me encontraba en plena Perforación Inaugurando el Ojete Virgen de esa Culona Tiernita de ensueño.

– ¿Usted quiere que la “MATE”, profe?...- le pregunte – ¿Está buscando que la VIOLE POR EL TAJO DEL CULETE hasta Matarla, No?... ¡Sepa que incluso muerta le seguiría ROMPIENDO EL CULO, Vieja Puta!... ¿Cómo se le ocurre confesarle a un violador que usted, con cuarenta años y con el ENORME FLORRRR DE CULAZO “TRAGA MONEDAS” que tiene aquí atrás, todavía es una “Bendita Puritana del Orto”?... ¡Todo el mundo tiene ganas de PARTIRLA (¡DESTROZARLA!) BIEN AL MEDIO POR DETRÁS! ¡¿Me va decir que “NO lo sabe” cuando se Exhibe como una PUTA NECESITADA con esa Calzas Atoradas al Ojete?! ¡¿Que cree que un hombre le haría al Culo de una Veteranita CALIENTA-VERGAS como usted… tras enterarse de que esa entradita trasera todavía es VIRGEN?! -

- ¡No… No lo se! ¡Por favor déjenme ir! ¡Yo soy LESBIANA! ¡Jamás he estado con hombres! - Nos revelo la profesora…

(!!!) No tarde en enterrársela con furia bien hasta el fondo haciéndola tensar del dolor -¡Con más ganas TE VOY A DESTROZAR el ORTO entonces, Culoncita Reprimida!- (!!!) Y sin dejar de separarle las nalgas le continúe aplicando presión para adentro para abochornarla de que ya tenía la Poronga de un Macho RECONTRA ATRAVEZADA adentro del Ojete -¡¿Cómo la sentís, Puta “Lame-Papaya”?! ¡¿A qué te gusta la Pija en el Culo, he?! - Le gritaba mientras le refregaba mis vellos púbicos por toda la Grieta de su Cola y mis huevos peludos le raspaban la conchita para hacerla sentir más sucia y avergonzada… -¡Es muy grande! ¡Por favor no sigas! ¡No creo que mi cola lo resista! ¡Sean buenos ¿Siiii? SOY SU PROFESORA!-

(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)

Y haciendo oídos sordos comencé a TALADRARLE profundamente el ano en seco sin piedad alguna. La condenada chillaba y movía el culo para todos lados, en mis manos la podía sentir luchar horrorizada mientras la sujetaba bien fuerte de las caderas. En ese momento era mía… con rabia me estrellaba contra su Culo sin dejarla escapar a ningún lado -¡Eso, rómpele el Orto a la profesora, jajaja!- Gritaban mis compañeros… La putita Nalgona de la “Teacher” una verdadera VIRGEN de 40 añitos… Aquel fue su primer encuentro carnal con un hombre… La primera vez que un macho la agarraba por las Nalgas y se la “Cojia” bien DURO al Estilo “Perrita”… Tuve el rico placer de hacerla “Mujer”… La Culoncita de la Profesora Jamás había probado pija en toda su vida… Y la primera PIJA que probó: ¡SE LA DI A PROBAR POR CULO!

- ¡Alta fiesta me estoy dando con sus Nalgas, Profesora! ¡Qué Rico que se siente Masacrar su Culito Virgen de Vieja “Tortillera”! ¡¿Se pensó que toda esta carne era solo para exhibirla?! ¡Menudo desperdicio de “Mujeron”! ¡Ya era hora de que saboreara una PORONGA CALIENTE, Vieja Culona!- No la hice esperar para que sintiera mis chorros de leche, el dulce tunelcito de su orto estaba tan estrecho y calentito que fue toda una delicia divina rellenarla por detrás. Todo lo que me había aguantado al fin dentro del Tierno Ojete Virgen de la profesorita de ingles. Ella se desmorono un momento, debió creer que ya había terminado pero yo seguí Agujereándole la Cola, no le di descanso, les hice creer a mis compañeros que aun no había acabado y continúe con el METE-SACA furioso contra el Ano Deteriorado de la rica profesora…

Mi pene no había perdido para nada su dureza. Tenía para castigarle el ojete un buen rato, pero había un problema, mis cómplices. Se supone que debía compartir a la “teacher” con esos imbéciles y es por eso yo estaba re acelerado… Violento, como una ametralladora “Acribillando” a la profesora por el Rosquete del Orto disfrutando de sus murmullos de agonía.- ¡Toma, Vieja Puta, Come verga con el Ojete! ¡Ahora la clase se la voy a da yo! ¡Esto se llama SEXO ANAL, profesorita! ¡Consiste en que la HEMBRA SE DEJA ROMPER EL ORTO POR UN MACHO! ¡O que el MACHO SE LO ROMPA AUNQUE ESTA NO SE DEJE! ¡Así de romántico! ¡Y las putas CULONAS  como usted son lo MEJOR para practicarlo! ¡Ya ves que naciste para que los Hombres te DEN POR EL CULO, Puta “Bollera”! ¡Esto te mereces por ser tan NALGONA!–

La Teacher no paraba de retorcerse, así que pase a tomarla por la cinturita forzándola a arquear la espalda y así pueda tener la “lomita” de su culo realzada tal como me gusta. La vista era exquisita, con cada impacto de mis embestidas sus Sabrosas Nalgotas salpicaban sudor y se expandían por todo mi vientre haciéndole sacudir la piel de a oleadas a la muy Caderona… ¡Que pedazo de Culo que tenia la condenada! ¡Grandote, suavecito, bien redondo y TOTALMENTE BAJO MI PODER! -¡No podes ser tan CULONA, Yegua de Mierda! ¡Te voy a Culear hasta Dejarte Plana, hija de Puta!-

(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)

- ¡Ay No! ¡Qué animal! ¡Qué animal! ¡Ya para, por favor! ¡Me estas hiriendo el Culo!- Lloriqueaba sin cesar la profe apenas distinguiéndose lo que decía entre sacudida y sacudida. Los cachetes de su colita se empezaban a poner rojos de tanto golpeteo y golpeteo que le daba. Ahora si, su Gordo Culo estaba hecho un autentico “Corazoncito”… y entre Pinchazo a Pinchazo un “airecito” silencioso se le escapaba de entre sus nalgas acariciándome los genitales… En efecto, el culito guarro de la “teacher” se estaba “desinflando” a flechazos  al mismo tiempo que yo empezaba a rellenarle los intestinos de wasca una segunda vez… Le congestione tanto el Ojete que los tímidos peditos de la Profe le hacían rebalsar la leche por los costados y se podía oír un ruidito viscoso mientras mi pene emergía y se hundía sin fin dentro de su ano…

- ¡Huy, se esta cagando la hija de puta! ¡Jajajaja! ¡Yo que tu se la saco, te va a llenar de mierda la verga! ¡Jajajaja!- Decían mis compañeros. Yo al contrario, otra vez sin descanso alguno, esta vez me senté arriba del delicioso Culazo de la profesora y continúe “cojiendola” como un bestia… -¡Hey, hey! ¡¿Cuándo vas a terminar?! ¡Ahora es mi turno!- me dijo uno de ellos... Yo la verdad nunca fui un hombre muy agresivo pero en ese momento, cuando el pibe me toco el hombro para apartarme… (!!!) Le metí un puñetazo en el tabique tan fuerte que le hice golpear la cabeza contra la pared, dejándolo en el suelo con la nariz sangrando y desmayado… Luego tome a la profesora bien fuerte por las Nalgas y sin decir una palabra mi sola mirada les dijo a los otros dos… -¡Esta Puta Culona es mía!- Pude notar en sus ojos que realmente los intimide… no insistieron y eso me hizo excitar aun mas… “El macho más grande es el “coje” primero, pendejos”. Sentí mi poronga hacerse todavía más grande y dura…

Estaba bravísimo, pero una cosa más necesitaba… quería ver el rostro desolado de la profesora mientras me la cabalgaba analmente sin misericordia. Los otros dos quisieron impedírmelo -¡hey espera! ¡¿Acaso quieres que nos descubran?!- pero terminaron retirándose -¡Allá tu! ¡Nosotros no le hicimos nada! ¡Que te metan en “cana” a ti no más! ¡Además hay un olor a mierda que no se puede más!- Quise detenerlos pero ya sabía sus nombres, no se atreverían a delatarme. Y era cierto, un anal sin enema “no huele a rosas”, pero yo tenía el rostro cubierto y con la  cantidad de pajas que le dedique a la puta esa: un poco de mierda no me iba a impedir que la siga Violando por el Culo… Al final solo quedamos yo, la profesora y el otro imbécil inconsciente en el suelo.

Cerré la puerta con cerrojo, me acomode detrás de ellaagarrándola del cuello y le indique: - Cierre los ojos. Si llega a abrirlos aunque sea un poquito: la mato ¡¿Entendido?!- y entonces al fin le quite completamente la bolsa de la cabeza e hice girar su rostro hacia mi… La “ma(mi)durita” de la profe lucia realmente devastada. Su respiración era débil e inconsistente. Tenía el labio inferior sangrando con la marca de sus dientes, la desesperada se lo habría mordido muy fuerte mientras la “Serruchaba” bien duro por el Orto. Su piel estaba coloradísima y su cabello estaba todo despeinado y humedecido en sudor… “Un encanto”.

Me incline a mirar entre sus nalgas y note que su esfínter ya estaba enrojecido e inflamado, con algunos puntitos de sangre y la leche se le seguía escapando de a “sopliditos” a la muy cerda…  –¡Ahora quiero ver como se SEPARA BIEN ANCHO LOS CACHETES DEL ORTO y se queda quietecita con el CULO ABIERTO  esperando a que se la META HASTA EL TOPE, Cerda Nalgona!- le indique mientras le proporcionaba algunas bofetaditas burlonas en las mejillas. Ella se hacía esperar, me hacia muecas de pobrecita como buscando mi compasión…

- Por favor No, no de nuevo…- me suplico la profesora con una tonada inofensiva –Me duele mucho la cola, creo que estoy sangrando… por favor, se bueno, ya NoOhH! (!!!) ¡POR DIOS, MI CULO NO! - No le hice caso y me senté con todo mi peso contra su suculento TRASERO clavándole bien hasta el fondo mi verga (!!!) El verla con los ojitos cerrados afligirse con esa primera embutida fue delicioso… le proporcione un chirlo en la cara  y enseguida arranque a estrangularla y a empotrarle la pija hasta los huevos como un loco una y otra vez mientras contemplaba su expresión de sufrimiento - ¡Toma, Culona de mierda! ¡Toma bien adentro, Putarraca! ¡Va a aprender a callarse la boca y a ABRIR EL CULO como una buena hembra complaciente! –

La dulce profesorita al ver que se quedaba sin aire despego sus manos del suelo y, temblando con mis empotradas, las dirigió ciegamente hasta sus nalgas para abrírselas de lado a lado como una buena putita- ¡Lo estoy abriendo! ¡Lo estoy abriendo! ¡Mas despacito, por favor!- me suplicaba llorando de a torrentes y con la voz entrecortada. Yo comencé a jugar con ella y la seguía ahorcando, viendo “insatisfecha” mi orden -¡No es suficiente, puta! ¡Si no quiere que la mate, profe… ABRA BIEN GIGANTE EL OJETE! ¡La naturaleza le dio estas Nalgotas para ofrecerlas a los deseos de un hombre! ¡Asi que si te digo que ABRAS EL CULO lo vas a Abrir, puta TORTILLERA! ¡Descósetelo Todo! ¡Abrí el Orto hasta que te sangre, CULONA DE MIERDA! - 

(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)(!!!)

La estaba haciendo sufrir sin lugar a dudas, pero aun así la putita obedecía, permanecía con los ojos cerrados y soportando, con la ZANJA del culo abierta, la forma en que me la montaba como si fuera una burra… Su cuerpo entero temblaba tanto con mis pijazos que la hice atragantar con su propia saliva -¡Cough! ¡Cough!- comenzó ahogarse pero yo jamás le di descanso y la seguía Culeando y dándole Nalgadas como un loco mientras ella tosía… Cuando al fin sentí que me venia comencé a cabalgarla brutalmente de a brincos… buscando aplastarla… ¡Abollarle el Culo totalmente con las Ultimas “CARICIAS” de mi Poronga!

Sus rodillas ya no aguantaban mas, estaban sufriendo todo mi peso por lo que no tardaron en ceder al mismo tiempo que comencé a rellenarle el Culo de a “cañonazos” - ¡Trágate mi leche, puta Nalgona!- la profesora termino cayendo al suelo, aun separando las nalgas, y conmigo encima de ella para recibir los últimos chorrazos de mi verga… Verla caer me hizo sentir realizado, “misión cumplida”, como si la hubiera Derrotado a vergazos… Su culo palpitaba de las contracciones y emitía sonidos pegajosos con el Mete-Saca final de mi poronga -¡Swch! ¡Swch! ¡Swch! ¡Swch! ¡Swch! ¡Swch!-

La profesora se quería cubrir el rostro por la vergüenza, pero yo No se lo permití… Un fetiche extraño se me vino en el momento… estando clavado encima de ella, disfrutando del calorcito de su calcinado ano, comencé a lamer sus lagrimas -¡Llora, Vieja Puta, llora con el CULO ROTO!– la Teacher estuvo bien deliciosa… Cuando al fin me despegue de su trasero la muy puerca comenzó a tirarse peditos, técnicamente estaba cagando mi leche… mesclada con su sangre… La había dejado con el CULO TOTALMENTE DESTRUIDO y se notaba que le dolía, su ano le vibraba intentando retener la expulsión -¡Ay, ay! ¡Como me duele! ¡Ay ay! ¡Ayúdame, me estoy cagando!- La pobrecita no se podía ni mover y me suplicaba que la ayude a sentarse en el inodoro, pero me rehusé, tome los trozos de su shortcito blanco como trofeo y cuando vi emerger un “marrón” simplemente me fui y la deje ahí tirada cagandose encima…

Mas tarde otra profesora la encontró dormida en el suelo, el otro pibe ya se había ido, tuvieron que llevársela en ambulancia pues no se podía mantener en pie la desdichada. La noticia se esparció enseguida… “LE ROMPIERON EL CULO A LA PROFESORA DE INGLES” “Unos alumnos la encerraron en el baño y se la Violaron a gusto por Detrás, no hubo oral ni vaginal, fueron por su Culo únicamente” “La encontraron en el baño SIN PANTALONES y todavía boca abajo con el Ojete recontra ABIERTO y SANGRANDO”… La directora encima se burlo de ella. La vergüenza fue tan grande que opto por renunciar a dar clases y termino mudándose a otra ciudad.

Presento una demanda a la institución pero no pudieron condenar a nadie por falta de pruebas (a parte del enorme agujero que le deje en el culo), pues las empleadas de limpieza ya habían limpiado la escena (por la mierda) y la profesora no se animo a prestar su cuerpo para que le analizaran la wasca que le deje impregnada en las entrañas… Lo único que consiguió es que le paguen todos los costos de rehabilitación por los que tuvo que pasar para sanar su culito…

(8,45)