Nuevos relatos publicados: 12

Veteranos Bisexuales: La Venganza

  • 12
  • 19.093
  • 8,86 (7 Val.)
  • 0

Bueno comenzaré con decirles que en la primer parte, donde mi "viejito", me tronó el ano, y que yo quedé muy adolorido por lo acontecido en la tarde, con la Rosa, y que después de quedar muy satisfecho, por la sesión de sexo, me faltó "La Venganza", lo que le dije antes de partir de cacería,

--- Que si no me tocaba algo de "comida", --- él me las pagaría, así que yo en la noche, después de aventarnos el primer round, con La Rosa, Mi Viejito y Yo, haríamos que esa noche, fuera una de las mas apasionadas de muchos años, en lo que tenemos de cazadores.

Ya estábamos instalados, en la zona, alejada del rancho, porque como les dije antes, nos conocían a los dos, la esposa de su compadre, sus hijos y los peones que tienen ahí, y como habíamos invitado a La Rosa, no podíamos quedarnos cerca del Rancho, por este motivo, fuimos a dar hasta el fondo del Rancho, o sea, lo mas apartado, allá donde solamente se oyen en la noche los coyotes aullar, auuuuuuuu, auuuuuuuuuuu.

Bueno iniciamos, por preparar la cena, La Rosa, muy obediente, ya que la puso mi "Viejito"

--- Rosa!!!, Prepara algunas botanas, ya que eres especial en esos menesteres, ya que nosotros nos ocuparemos de las bebidas ok?,

--- Si esta bien, yo coopero con hacerles las botanas, y Uds. prepárenme una bebida, ya que me esta haciendo cruda, por las cervezas, que me tomé en el camino.

--- De cual quieres, trajimos, Tequila y Brandy, o quieres que te prepare una especial????, En eso me guiña un ojo mi viejito, como pidiéndome complicidad por lo que le dijo. --- Una especial, tu sabes como prepararlas, las haces muy rico, con mucho hielo, que voy por él a la hielera.

Cuándo la Rosa se va por los hielos a la camioneta, me dice mi Viejito, vamos poniendo a la Rosa, bien borracha, para que nos entregue, el chiquito, ya que no me lo a querido dar, porque dice que la tengo muy gruesa, y después la desgarro, como ves a la mendiga????, --- Sale viejito, estoy de acuerdo, conque la emborrachemos, a ver si afloja.

El trajo, aparte un bote chico, con alcohol, de 96 grados, por lo que se ofrece con los "pajaretes", cuando salimos a estos menesteres de la cacería, así que le preparo un tequila, con mucho hielo, y jugo de almeja y tomate, y un poco de agua mineral, en el que vació por completo, la botella de alcohol, guiñándome un ojo, cuando lo hizo, así no sospecharía, que esa agua mineral nosotros, no nos serviríamos de ella.

Y comenzamos, con las bromas, dice mi viejito, --- mendiga Rosa, porque no nos echamos un "Hidalgo", y nos ponemos bien pedos y el que se emborrache primero que pierda el "chiquito", jajajajajaja, nos reímos los tres, en México esta broma, del Hidalgo, dice así, con perdón de los que están leyendo este relato, que chingue a su madre el que deje algo, (en el vaso donde brindamos cada uno). Y glug, glug, glug, glug, de tres o cuatro tragos, tenemos que acabar el contenido del vaso, así que después de estar brindando por un buen rato, le comenzó hacer efecto a la Rosa, muy rápido, por lo que nos veíamos, con ojos de complicidad, nosotros, y nos echábamos a reír a cada rato que ella le tomaba a su cuba.

Después de degustar las botanas que había hecho La Rosa, que fueron, no muy sofisticadas, porque solamente, partió, jamón, queso, unas rebanadas de tomate, cebolla y Chile jalapeño, con limón y sal, así que no se tardó mucho en prepararlas, aparte nosotros habíamos juntado, madera o leña, para hacer la fogata cerca de la mesa donde nos encontrábamos cenando, así que estábamos muy calientitos con la fogata y los tequilas que nos estábamos echando.

De pronto la Rosa, se comenzó a sentir, mal, ya que cuando dijo que iba al baño, esta se tropezó, con una silla, y fue a dar de bruces, al suelo, y rápido acudimos a levantarla, así que entre los dos, la levantamos, cada uno de un brazo de ella, y cuando la acarreamos a la fogata para ver si no se había lastimado o raspado algo, pudimos observar que su blusa, ya estaba abierta, por el trancazo que se dio, y se le notaban sus pechos, morenos, muy atractivos.

--- Rosa, creo que es mejor que ya te acuestes, mientras nosotros acabamos de recoger esto, sale?,

--- Esta bien, los espero yo en el camper, mientras me voy a poner cómoda. Y mi viejito se fue con ella a subirla al camper, donde dormiríamos.

Yo me quede en la mesa, tomándome otro, trago de tequila, para entonarme, mejor, porque dicen que el tequila, es afrodisíaco, y en nuestra edad, hay que hacerle caso a todo lo que dicen, que nos haga efecto, por aquello de la disfunción eréctil, yo en lo personal, acostumbro a tomarme uno o dos tragos de tequila, antes de tener relaciones, ya sea con mi esposa o con alguna aventurilla que me toque, como que después de echármelos, me desinhibe, o mejor dicho me pone muy cachondo, así que me animo a todo, o le entro a todo, que al fin ya medio borracho, ni se siente, jajajajajaja.

Bueno, al rato llegó, mi viejito, diciéndome; --- Pareja, ahora si la Rosa, va a perder el chiquito, ya que esta bien peda, y ahorita me estaba jalando, diciéndome que me suba, al camper, ya que esta muy caliente, y quiere tener sexo, conmigo. --- Ándale, viejito, déjame a mí, primero, tu me prometiste que, si no-venia su compañera, la compartirías, así que nos seas gacho, viejito.

--- Ni creas bueyyyyy, ya tengo tiempo con ella, y nunca me a querido dar el chiquito, y ni que estuviera pendejo para que tu, le quites lo quinto, jajajajajaja. --- Bueno viejito, si no quieres que yo le entre, pues ni modo, ahora si haré efecto la venganza, que te dije entes de venirnos de cacería, jejejejeje. --- así que piénsalo, viejito.

En eso estábamos, cuando grita la Rosa, te estoy esperando, que me vas a dejar así toda la noche!!!!!!.

--- Me dice, ni modo pareja, el deber me llama, así que échate uno a mi salud, va ha tener que ser un tequila, porque yo!!!!!!, me hecho un palo inolvidable con la Rosa, jajajajaja.

--- así que me dejo, oyendo un disco de Marco Antonio Solís, y pues ni modo, ya estaba escrito, que así seria mi cacería.

Después de oír un rato, el disco, y que este se había terminado, fui a la camioneta a cambiar el disco por otro, cuando al pasar por un lado, oía, decirle mi viejito, a la Rosa, ándale no seas cabrona, que no te duele mucho, nada mas déjame meterte la cabecita, en ese chiquito tan hermoso que tienes.

--- Ni loca que estuviera, mendigo, lo tienes muy grueso, y me lastimas, ya vi como a tu pareja lo dejaste con el aro, rojo y con sangre, así que olvídate, buey.

Yo al oír esto, me calentó, muy rápido, por lo que de inmediato, comencé a sentir que se me levantaba "Pancho", y decidí, unírmeles, así que con todo y que ya me había hecho efecto el tequila, subí al camper, y cuando abro, éste, ohooooooooo, sorpresa, ya estaban los dos en pelotas, encuerados los muy mendigos, así que les digo, háganse a un lado, que yo ya estoy bien borracho, y quiero dormirme.

--- Pareja no seas cabron, déjanos un rato, y después te subes.

--- A no-viejito, yo también quiero, así que hazte un lado que hay te voy, y me subí, no sin antes desnudarme, por completo atrás de la camioneta, así que ya con la verga bien parada, me subí.

Mi viejito, me dice, bueno éntrale, pero yo soy primero, así que acomódate donde puedas, La Rosa de pronto se vio en medio de los dos, yo al lado izquierdo, ella en medio y mi viejito al otro lado, por lo que no perdió tiempo, y comenzó a besarle los oídos, y la nuca, ya que quería meterselo por el chiquito, y yo quede de frente, por lo que comencé a besarla, con lujuria, y ella no tardo, en agarrarme mi pito, que ya estaba como palo de béisbol, duro duro, a su vez, mi viejito, le agarraba los pezones y los estiraba con las manos, por lo que la Rosa, pronto comenzó a suspirar, haaaaaaaa, hoooooo asiiiiiiiiii, no paren, Cabrones, que me muero por que me penetren, ella decía.

Yo, que estaba frente a ella, vi, como se agarraba el clítoris, con la mano, y encima de ella la de mi viejito, que también, le metía los dedos, así que a mí, no me dejaba cabida para meterselo, y fue cuando yo decidí, que me lo mamara, así que me volteé, hacia abajo, quedando en un 69, donde ella comenzó a chuparme la verga, y haaaaa que delicia, cuando te chupan ahí, yo creo que es uno de los mejores placeres que siente el hombre en esa parte de tu cuerpo, y se oía, claramente cuando lo sacaba de su boca, flop, flop, y shuuup shuuup, y ella me dio saliva por todo mi garrote, huevos, y de paso Le daba uno que otra, pasadita a mi ano, que estaba aun rojo, por la batalla de la tarde, donde mi viejito, me la había metido.

En eso estábamos, yo chupando el clítoris, y ella, chapándome el pito, cuando mi viejito, quiso meterselo, por el chiquito, y pegó un grito, que debió oírnos su compadre, hasta el rancho, que estaba como a unos 2 o 3 kilómetros, --- Mendigo, ahora si pudiste, bueyyy, sácamelo, que me duele mucho, no seas cabron.

Espérate, un ratito, no te esfuerces, por sacártelo, y veras que pronto te acostumbras, dijo mi viejito. Yo por mi parte, que estaba chupando, su vagina, y que me quedaba cercas el pito de mi viejito, no lo podía creer, que esto me excitaba demasiado, así que el olor y los jugos que salían, de su concha, comencé a chuparle la concha a la Rosa, y de paso le daba unas lamidas a la verga de mi viejito, que este al sentirlo, dejo escapar un, asiiiiiiiiiii, pareja, dale, dale, despacio para disfrutar, y como a mi también no dejo de chuparme la Rosa mi garrote, ya caliente como estaba, me deje llevar, por los instintos que te da la madurez del tiempo, de disfrutar a lo máximo del sexo.

Seguía chupando, concha y pito, a la vez, y de vez en cuando le chupaba también los testículos, a mi viejito, que no dejaba de decir, siiiiiii, asiiiiiii, que rico siento, no pares pareja, así, y de pronto le comencé, a meter un dedo, y después le daba en círculos, metiendolo, y sacándolo, despacio, despacio, como debe ser, para disfrutar mas, esto te lo dan los años, y la vida misma, y si no tienen la edad de nosotros, cuando lleguen a ella, lo sabrán, así que, en eso estábamos, cuando yo vi, que mi viejito, ya no aguantaba, mas.

Viejito, ahora déjame a mi, disfrutar un rato no?????. --- Estas buey, mejor acomódate atrás de mi y cógeme.

En cuanto escuche esto, no lo pensé dos veces, me voy atrás de el, y como ya estaba dilatado su culito, y bien ensalivado, lo agarre de las caderas, y le abrí poco a poco, las nalgas, que las tiene muy peluditas, y grandotas, así que me agarro mi pito, con la otra mano, y acomodé mi glande, o cabeza, en su entrada, y créanmelo, que no me costo, mucho trabajo, meterlo, ya que al principio se atoraba, pero empuje con fuerza al principio y zaz, que entra la cabeza, y solamente dijo;, Dale despacio, para disfrutar, no te vayas a venir rápido, hay que disfrutarlo, ok?.

--- Si viejito, lo haré con cuidado, y comencé, a meterlo despacio, despacio, yo sentía como se abría, su culito, apretadito, caliente, caliente que lo sentía yo.

Por su parte, la Rosa, decía, dale suavecito, que a mí también, me lo están partiendo, y me retumba en mi ano. Y así comenzamos con un ritmo despacio, y después fui, arremetiendo poco a poco, más rápido, yo ya no podía, mas así que sin avisarle a mi viejito, le envestí con tanta fuerza, para meterselo hasta el fondo, cuando vas a acabar, Uds., saben.

Cierras los ojos, y aprietas el chiquito, cuando acabas, pero ohhhhhh, sorpresa, mi viejito, no lo apretaba, ya que yo lo tenia, ensartado, y pujando me decía, hayyyyyyyyy, bueyyyyy, que rico siento, dale mas, maaaaaaassssssss, y fue ahí que yo solté mi leche, 1,2,3,4, zaz, zaz, zaz, ahaaaaaaaaaaa, estaba yo viendo estrellitas, cuando él, también comenzó a contraer su culito, porque estaba acabando, y a mi me estaba dando unas apretaditas con su culo, en mi verga, que delicia, ojalá, que estos momentos, duraran mucho mas, cuando termina, uno, yo diría que un minuto o dos, que palo, uffffffff.

Por su parte la Rosa, no dejó de pujar, ni un solo rato, ya que no sabíamos si estaba llorando o estaba disfrutando, porque la primera vez duele, a lo mendigo, si se los digo yo, pero después comienzas a disfrutar, como nunca lo has sentido. Así que después de terminar los dos, viejito y pareja, estuvimos abrazados un buen rato, hasta que mi pito, perdió, dureza, y comenzó a salirse, de su fogata humana, porque que caliente esta el culo de mi viejito, ufffffffffff, así que le dije a mi viejito, fíjate quien fue el que perdió la apuesta bueyyyyy.

--- Eso crees tu, pareja, ya que yo también, lo estaba deseando, así que aquí, nadie perdió, si no pregúntale a la Rosa, si no le gusto?, a lo que ella respondió, fue lo máximo, yo de pendeja, no te dejaba que me lo metieras por el chiquito, pero de ahora en adelante, en cuanto me lo pidas, te lo daré.

Fue así que terminamos, nuestra sección de sexo, y después de limpiarnos, todos los jugos que arrojamos por todos los orificios, nos acostamos a dormirnos, porque en la mañana temprano, tendríamos que ir a cazar, porque si no, como haríamos, al llegar a nuestros hogares sin nada de "palomas", que es el motivo de nuestra salida a la Chona????.

Compañeros, lectores, en mi opinión muy personal, digo y seguiré diciendo, que cuando llegas a la madurez que te dan los años, comienzas a disfrutar, lo que es el verdadero sexo, sin inhibiciones, sin pudor, dándole a tu cuerpo, lo que pida, y yo creo, que no estamos equivocados, al poder disfrutar de ambos lados, de nuestra sexualidad. Por eso insisto, que nosotros los maduros, damos y recibimos el mejor placer, en el sexo.

(8,86)