Nuevos relatos publicados: 11

Voyeur

  • 13
  • 20.047
  • 9,36 (11 Val.)
  • 0

Siempre he escrito sobre mis experiencias, siendo yo la protagonista, esta vez fui protagonista pero tan sólo observe algo que me éxito mucho y que les quiero compartir. No sabía que le voyeur tenía tantas sensaciones encontradas, que una pudiera excitarse tan increíblemente tan solo observando. Para no avanzar sin definir de qué va esta historia, les diré que trata de cómo dos chicos se cogen a una amiga, mientras yo lo observo todo.

Todo empezó cuando empecé a salir con Luís. El mismo día que me conocía me cogía en la cama de los padres del amigo que hacia una fiesta. Luís tiene 26 años y sabe follar muy bien, sobre todo sabe conquistar a las chicas. Al menos a mi me atrapo y me enredo hasta tenerme con las piernas muy abiertas esa noche. Salía con él un mes completo. A pesar de él tener novia, yo salía y me dejaba hacer de él. No me importaba. Luís tiene un muy buen amigo, Jimmy de 24 años. Jimmy es muy atractivo y cuando íbamos a las fiestas siempre conquistaba a alguna chica. Los tres fuimos a muchos sitios juntos.

Una noche a casa paso Jimmy quien me recogía pues Luís llegaría por su cuenta. En el auto Jimmy se comportó bastante raro. Me quede tranquila con su comportamiento, pero al llegar a la fiesta me entere porque: luís estaba con su novia y Jimmy no sabía cómo decirme. La chica de luís no sabe de mi existencia obviamente, así que para ella yo era una más de la fiesta. Jimmy estuvo muy cerca de mí, a pesar de tener a varias chiquillas rondándole. A media noche, cuando Luís se marchaba con su novia, Jimmy me hizo saber que yo le gustaba. Que quería cogerme, pero que el respetaba la amistad. Jimmy me sorprendió con su revelación, pero no sabía qué hacer. Me llevó a casa y no paso a mayores.

Volvimos a salir los tres y veía como Jimmy me miraba morbosamente, ya empezaba a notársele las ganas que tenía de estar conmigo. Creo que hasta Luís lo notó.

Una fiesta organizada por unas amigas, fuimos los tres. Luís y Jimmy se veía un tanto sospechosos. Sobre todo porque antes de entrar a la fiesta, luís me dijo, que esa noche quería algo distinto, que si yo me animaba. Le pregunte a qué distinto. Luís me dijo que quería follar en parejas, o sea que me metiera a la cama con luís, Jimmy y otra chica. Jimmy me hacia cara que aceptara, que sería la forma para cogerme, pues al fin y al cabo es una idea de luís. Acepte y entramos a la fiesta a buscar una chica para Jimmy.

Tras varias horas, la chica terminó siendo Elizabeth, una ex compañera de la universidad. Elizabeth es una flaca, de cabello negro muy largo y flequillo, de piernas largas y duras, de nalgas tonificadas, tetas grandes y un rostro de chica dulce y perversa. Tanto luís como Jimmy empezaron a cortejarla con mi respectiva aprobación. Toda la noche bailaron entre ellos, bebieron y charlaron. Elizabeth parecía estar muy cómoda con los dos chicos. En algún momento, cuando estaba en la barra hablando con alguien los perdí de vista a los tres. Unos minutos más tarde, aparece Jimmy halándome del vestido. Me llevaba a rastras hacia el parqueadero. Elizabeth había caído. Ya había aceptado marcharse con nosotros al apartamento de Jimmy.

Ella estaba un tanto bebida, igual que mis dos amigos, yo tenía cerveza en la cabeza pero era la más sobria de todos. Me senté al lado del conductor que era Luís. Atrás iban Elizabeth y Jimmy. Elizabeth se dejaba abrazar de Jimmy que empezó a darle besos en la mejilla, mientras sus manos se deslizaban sobre las largas y duras piernas de Elizabeth, pues su minifalda le dejaba ver los muslos y permitía avanzar mucho más allá. En pocos metros de trayecto, Jimmy le tenía metido un dedo en la concha, la boca mordía los pezones de las tetazas de Elizabeth, que tan solo no paraba de gemir. Luís miraba por el espejo retrovisor, al igual que yo me acomode para apreciar el espectáculo. A pocos minutos el carro empezó a tambalear. Elizabeth estaba teniendo un escandaloso orgasmo, gracias a las hábiles manos de Jimmy.

Ya en el apartamento luís se le fue encima a la chica. Sin mediar la empezó a besar. Ella se dejó sin más. La tocaba por todos lados. Ella se dejaba hacer sin reparo alguno. Jimmy se sonreía y me miraba lascivamente. A todo esto yo estaba al otro lado de la sala, tan solo observaba y bebía de mi vaso con agua. Elizabeth les dijo que quería ir al wáter. Camino hacia el cuarto de baño con un andar de modelo. Sus piernas entre la minifalda se movían atronadoramente. Para un chico esta era de esas mujeres que se "tienen" que follar. Ni hablar de la blusa ajustada que le dejaba marcar las tetas sin brasier que llevaba.

Luís se me acercó y me beso, me preguntaba si estaba bien, a lo que yo le dije que estaba muy bien. Que quería solo mirar. Luís se sonrió conmigo, me beso y me metió su mano hasta mi concha. Su dedo me estrujaba mientras Jimmy se tocaba la polla sobre el pantalón indicándome que me tenía ganas. La escena se interrumpió cuando los tacos de Elizabeth sonaban en el piso. Luís me dejo a un lado y los dos se acomodaron a ambos lados de la chica sobre el sofá. Yo me senté justo al frente.

Jimmy empezó a besarla mientras luís la manoseaba. Pronto entre los besos y los toques, Elizabeth ya no tenía blusa y su minifalda parecía un cinturón. Estaba acostada sobre el sofá Jimmy le abría las piernas mientras dirigía su verga hacia la concha de la chica. Observe la verga de Jimmy y era enorme, ancha, de cabeza grande y con las venas brotadas. Al empezar a penetrarla, Elizabeth se quejaba luego de un rato gemía de placer con los empujones de Jimmy. Luís observaba y en un instante se bajo los pantalones, saco su verga y se la puso en la boca a la ruidosa Elizabeth. Luís empezó a follarle la boca, metiendo y sacando su verga larga de la boca de ella. Jimmy no paraba de cogérsela.

Yo sentía que mis tangas estaban completamente mojadas. Quería tener algo dentro de mi concha pero prefería mirar. Observar la follada que le hacían a aquella chica.

Luego Jimmy se la sacó de la concha y espero a ver que proponía luís. Este último hizo sentarse a Elizabeth sobre su verga. La chica empezó a cabalgarlo. Jimmy se me acercó con su verga erguida, mirando al cielo. Quería que yo se la tocara. Yo lo mire con lujuria y le dije con los labios que continuara con Elizabeth, que más tarde me tendría. Jimmy regreso. Se puso de pie. Puso su verga a la altura de la boca de Elizabeth, que mientras cabalgaba a luís, le mamaba la verga a Jimmy. Jimmy escuchó sonar su celular, así que fue por el teléfono. Luís aprovecho y levanto a Elizabeth, la puso en cuatro sobre la alfombra y se la metió por la concha a modo de perrito. Esa es la pose que más le gusta a luís: mete su verga hasta el fondo, moviéndola de una forma increíble. Elizabeth la sentía y gemía ruidosamente. Al regresar Jimmy, no quedo más que ponerse frente a la chica y dejar que se lo mamase.

Luís le daba y le daba, luego su dedo anular empezó a penetrar el culo de Elizabeth. Mientras su verga se movía en la concha, su dedo jugaba en ano de ella. Tras un rato de meterle el dedo, le escupió el ano y alcanzó a meter otro dedo más. Jimmy, que no alcanzaba a mirar, le pregunto a su amigo "qué le hacía", a lo que luís le contesto: "déjala hablar para que ella te conteste"… Jimmy saco la verga de la boca de Elizabeth y sus gritos fueron muy altos. Luís le empezó a preguntar "te gusta así perra?" Elizabeth le contestaba que le encantaba. Jimmy observaba como los dedos de luís la penetraban toda. De nuevo le puso la verga en la boca y luís le saco la verga de la concha. Jimmy quiso cambiar, pero luís le dijo que esperara. Entonces puso su verga en la entrada del culo de Elizabeth. Despacio fue introduciendo su larga y ancha verga en el culo. Elizabeth gemía ahogadamente, pues la verga de Jimmy no la dejaba hacerlo muy bien. Luís se montó sobre la espalda de la chica y le penetraba el culo. Tras un rato, se la saco y le dejo campo a Jimmy. Luís fue hasta donde estaba yo, con su pene enorme me miraba con rostro de emperador romano que había cazado su presa. Fue hasta la nevera a buscar una cerveza.

Jimmy puso boca arriba a Elizabeth, sobre el sofá, le metió la verga por el culo, mirando su rostro de frente. Le gustaba ver como se movían las enormes tetas de ella, al ritmo de su verga. El culo de Elizabeth seguro estaba ya abierto para soportar las vergas de mis amigos. Sus gemidos eran totalmente excitantes. Me gustaba ver sus piernas en el aire, tras la espalda de Jimmy rodeándosela. Con sus zapatos al aire, los tacos, el sudor bajándole por los muslos. Su boca abierta y el cabello suelto sobre el sofá, resignada a recibir esa enorme verga en su culo, que en esa pose se cerraba para que la verga de Jimmy le abriera milímetro a milímetro su ano.

Luís se acerco y le puso su polla en la boca a la chica mientras recibía la verga de Jimmy. Así fue un rato hasta que Jimmy les dijo que fueran a la cama. Elizabeth caminaba con el culo empinado, mientras luís la conducía de una mano. Jimmy se tomaba su verga mientras me miraba de abajo arriba. Llegaron al cuarto. Jimmy se acostó, Elizabeth lo montó. Se sentó sobre su verga en la concha. Empezó a cabalgarlo. Tras un rato, luís se le montó a la chica penetrándole el culo de nuevo. Elizabeth gemía y gemía. Las dos vergas le partían la concha y el culo al tiempo. Pude ver como la chica tenía un orgasmo. Su cuerpo se movía de una forma brutal, que me hacía pensar si yo me veía así al tener un orgasmo. Allí mismo me visualice igual que ella, en cuatro, con una verga en la concha y otra en el culo.

Pude ver el rostro de luís, que estaba por correrse. Sus nalgas se movían rápidamente. Sabía que le estaba metiendo su polla hasta el estomago a Elizabeth y que se correría en segundos. Jimmy le daba a la chica desde abajo. Entonces luís se corrió dentro del culo de la chica que no paraba de gemir. Al terminar Luís se fue al wáter.

Jimmy le pidió a la chica que le chupara la verga, Elizabeth lo hacía y mientras de su culo salía el semen de luís. Jimmy miraba esto y con la cobija de la cama le limpió el culo a la chica, luego le pidió que se montara sobre él, de frente pero que se sentara sobre su verga en el culo. Elizabeth tomo la verga de Jimmy e hizo lo que le pidieron. Fue bajando su culo sobre la verga y empezó a bajar y subir. En pocos segundos Jimmy tenía toda la verga chica en el culo de Elizabeth, que bajaba y subía a su antojo, controlando su propio peso. Era increíble ver como aparecía y desaparecía esa enorme verga en el culo de la chica, que no paraba de quejarse. Se veía hermoso como sus tetas se movían y su cabello largo, le dejaba ver parcialmente el rostro. Sus tacos altos dejaban que ella se apoyara mejor sobre el colchón. Jimmy le pidió, que sin sacarla, se diera la vuelta para darle la espalda. Como una contorsionista, Elizabeth hizo lo que le pidió Jimmy. Se giró y siguió cabalgándole la verga en su culo. Al regresar Luís veía como Jimmy la tenía empalada. Se sonreía con lo que veía.

Jimmy se la sacó y la puso en cuatro. De nuevo se la metió en el culo. Le dijo que estaba por terminar y quería que al decirlo, ella se diera la vuelta y abriera la boca grande. Tras unos minutos de meterle toda la verga en el culo a gran velocidad y potencia, con la chica totalmente destrozada, Jimmy se la sacó. Elizabeth se giro abrió la boca grande. Jimmy tomo su verga y empezó a movérsela. Un chorro salió disparado y dio justo dentro de la boca de Elizabeth, otro más fuerte dio en la mejilla, uno más en el ojo derecho, otros dos de nuevo en la boca y un último chorro en la mandíbula. Era como si Jimmy la acribillara con su semen. Creo que ella tuvo un orgasmo al sentir esos chorros calientes sobre la cara. Jimmy sin pudor alguno, le puso la verga en la boca y le dijo que se la limpiara. Cosa que Elizabeth hizo al instante.

Tras terminar, la chica fue al wáter. Escuche que se daba una ducha. Luís llegó hasta donde estaba yo, empezó a tocarme y se dio cuenta que estaba empapada. Se rio. Le pregunto a Jimmy por Elizabeth y este le dijo que era una mujer de esas que no podía dejarse pasar sin cogérsela por todos lados. Luís le dijo que tenían razón y que ahora él quería cogérsela, que porque no salía del cuarto junto conmigo e hiciéramos lo que quisiéramos. Pude notar como a Jimmy su verga se le empinó de nuevo. Al tiempo salió Elizabeth con una toalla rodeándole el cuerpo. Luís con su verga empinada le tomo la cabeza y la hizo arrodillarse frente a él. Le metió de un golpe la verga en la boca. A lo que la chica no tuvo más chance que empezar a mamar.

Jimmy me tomo de la mano y salimos del cuarto. Lo último que veía es la boca de la chica rodeando la verga de luís que la miraba desde arriba sonriente. La puerta se cerró.

Jimmy me llevaba de la mano hacia un cuarto y yo ya sabía lo que ese chico era capaz de hacer con su verga y un buen culo empinado. Y bueno, el mío lo es, además de profundo, a penas para una verga como esa…

(9,36)