Nuevos relatos publicados: 13

Animandome a tomarte

  • 4
  • 17.935
  • 7,58 (24 Val.)
  • 0

Encontrar un lugar bonito para mudarnos no fue una tarea difícil, encontré una maravillosa casita a unas cuadras de la playa y me dedique a buscar trabajo.

Por suerte tuve suerte y en poco tiempo gracias a una amiga llamada Elena que me tomo como su asistente.

Elena estaba actuando en un pequeño teatro de las afueras de la ciudad, yo iba todos los días temprano a prepararle la ropa a asegurarme que tuviera su gin listo para cuando el telón estuviese por levantarse.

Así tuve la oportunidad de conocer a Bobby, ya lo había visto actuar unas cuantas veces pero nunca había llegado a hablar realmente. No llego a entender bien porque pero cada día lo veía mas sexi, él llegaba todos los días un poco después que yo, y se encerraba en su camarín, salía poco pero yo aprovechaba todas esas oportunidades para cruzármelo o tropezármelo, cualquier cosa que me acercara a él.

El sábado después de la ultima función todos fuimos a un bar a tomar unos tragos y simplemente no pude dejar de mirarlo, el no paraba de coquetear con otra de sus compañeras, acariciándose como jugando, sin ocultarlo ni un poco, besándose el cuello, bailando muy pegados...

Yo me moría de celos, estaba herida, quería ser yo la que le despertara ese deseo, no paraba de estremecerme mientras los seguía con la vista.

La vista me llevaba y no pude dejar de beber así que termine en el baño con el estomago revuelto, había pasado mas de 30 minutos en el baño cuando lo escuche en la puerta del baño, preguntándome si estaba bien.

Como no le respondí entro y me encontró sentada en el piso, se me acerco y me pregunto si necesitaba algo y en ese momento pude oler su perfume, eso me hizo desmoronar, pocas veces un hombre me había gustado tanto, así que me decidí a aceptar su ayuda, me pare lo agarre del saco y tire hasta meterlo junto a mi en uno de los cuartitos del baño.

Suspire profundo mientras tomaba el ultimo impulso para besarlo pero el seme adelanto y me dio un gran largo y fuerte beso, en silencio, puso su mano sobre mi pierna la recorrió hasta chocarse con mi falda, me miro a los ojos y yo puse mi pierna alrededor de su cintura, acercándome lo máximo posible lo besaba muy fuerte, le tire del pelo y sin esperar un segundo levante su remera y comencé a lamer su pecho, fui bajando con mi lengua hasta llegar a su pantalón así de rodillas le lamí la piel, mientras lo dejaba sin pantalones ni nada.

El no dejaba de susurrar, casi no se le escuchaba, mientras se dejaba recorrer por vi como le cambiaba la cara cuando tome su pito y lo introduje en mi boca, lo mordisquee suavecito mientras acariciaba su trasero.

Succione, y lamí, fuerte por momentos muy rápidamente y por momentos muy dulcemente, el no dejaba de acariciarme todo lo que podía, de tocarme de pellizcarme en algunos momentos de mucho placer.

Lo tenia totalmente entregado, deslice una de mis manos hasta sus huevos, los apreté un poquito, mientras sentía como él estaba a punto de venirse, estaba súper excitada, muy sudada, muy mojada, así sentí como me agarraba del pelo y al mismo tiempo acababa.

Su leche escurría por mi boca cuando tuve un orgasmo... todo mi cuerpo temblaba, listo para todo.

Me agarro de los hombros y me levanto, empezó a besarme el cuello limpiándome, besándome la comisura de los labios, mordisqueándome la parte de abajo y de arriba de la boca, mordisqueándome la nariz.

En ese momento escuchamos que alguien entra al baño... Era Elena preocupada por mí. No tuve mas que responderle que estaba bien, me pidió que saliera que necesitaba hablar con migo yo le dije que iría en un momento y ni bien se fue bese nuevamente a Bobby se vistió y nos fuimos, sin decir una palabra, yo no podía mas pero no podía hacer nada.

El había venido con otra persona así que no podía haber mas tarde....

(7,58)