Nuevos relatos publicados: 0

En el autobus

  • 5
  • 22.839
  • 7,97 (37 Val.)
  • 0

Hola soy un chaval de 18 años y vivo con mi madre y mi hermano en un pueblo cerca de la ciudad.

El año pasado hice mi ultimo año de colegio, las notas no fueron malas asi que en el verano no tuve que estudiar nada. El colegio estaba a unos 20 kilometros de mi casa asi que todos los dias cogia el autobus. Las clases no me gustaban mucho y en muchas de ellas pensaba en el dia en el que hiciera por primera vez el amor. Cuando cumpli los 17 años todavia nunca habia hecho el amor y ganas no me faltaban. En mi clase habia chicas guapas y muchas veces me masturbe pensando en ellas pero mi timidez nunca me permitio tener relaciones con ninguna.

Todos los dias eran iguales, en clase me aburria y luego el autobus era peor. En nuestro autobus venia mucha gente asi que en lugar de ir un alumno por asiento muchas veces tenian que ir dos.

Yo solia sentarme en el ultimo asiento ya que como suele pasar los mayores siempre se van atras, asi que normalmente podia ir solo.

Hubo un dia en el que el autobus venia mas lleno de la cuenta y todos los asientos tuvieron que ser para dos. Encima de mi se sentó Aida, una chica de 15 años ,era bastante pequeña asi que no pesaba mucho. Al principio el llevar alguien encima me fastidiaba pero todo cambio cuando me fije en el cuerpazo que Aida tenía y aun tiene.

Mi pene rozaba con su culo y mi ereccion era total, dudo que ella no se enterara porque mi pantalon tenia un bulto muy visible. Cuando llevabamos la mitad del recorrido empezo a mover su culo arriba y abajo, no tarde mucho en correrme y cada vez me excitaba mas. Cuando la gente comenzo a bajar del autobus, ella y yo nos quedamos solos en la parte de atras, ella se sentó en el asiento de al lado, me bajo la bragueta y empezo a chuparmela, era imposible que alguien nos viera porque los asientos nos tapaban. Introdujo mi polla entera en su boca y me hizo la primera mamada de mi vida. Estuvo chupandomela hasta que se tuvo que bajar. Fue una mamada genial y cuando llegue a casa me masturbe pensando en ella.

Apartir de aquel dia mis viajes en autobus cambiaron radicalmente. Cierto es que nunca me habia fijado en esta chica pero a partir de aquel dia cada vez que la veia en las clases no aguantaba la tentacion de correrme y para mas colmo si ella me veia a mi me hacía un gesto chupandose los labios, este gesto me excitaba muchisimo.

A la semana siguiente Aida se sento otra vez junto a mi y cuando los demas se bajaron me la volvio a chupar, sus labios dejaban su saliba en mi polla y la volvia a chupar. Pero ese dia iba a pasar algo muy especial, Aida saco un condon del bolso y me pidio que me lo pusiera, yo me lo puse y mi sorpresa fue cuando se bajo los pantalones y me pidio que se la metiera por el culo. Al principio yo me corte un poco pero cuando vi su culo ante mi yo me aguante y se la meti, diriji mi polla lentamente a su culo y ella botaba como una loca. Se movia tanto que mas de una vez me quito el condon y apunto estuvo de romperlo. El viaje era largo asi que nos lo pasabamos muy bien. Cada dia nos lo pasabamos mejor pero lo cierto es que el autobus no era muy comodo.

Un dia Aida se trajo consigo a una amiga asi que ese dia pense que no habria mamada, pero quede sorprendido cuando se acerco a mi y como siempre me bajo la bragueta y empezo a chuparmela delante de su amiga, su amiga estaba muy excitada y empezo a masturbarse, cuando se canso de la mamada llamo a su amiga y le propuso chuparmela a lo que ella no puso pega, yo tampoco por supuesto . Su amiga era Diana y no estaba tambien como Aida pero no me importaba, la chupaba divinamente.

Ese dia Aida me propuso ir a su casa y yo acepte ya que mi madre no volvia de trabajar hasta muy tarde.

Al llegar a su casa su madre les estaba esperando por lo que yo espere a que se fuera, no tardo mucho asi que pude entrar. Nada mas entrar Aida saco una caja de preservativos, me los dio ,y me pidio que me follara a Diana, nos fuimos a la habitacion, la empuje sobre la cama y comenze a desnudarla, cuando se quedo en ropa interior ella comenzo a desnudarme a mi, me bajo los calzoncillos y me la chupo, se abrio de piernas y se la meti por el coño, me corri muchas veces y cada vez era mejor, cuando nos cansamos llego Aida y me dijo que todavia quedaba lo mejor, Aida vestia unos pantalones rojos apretados y dejaban ver su magnifico culo. Ella se acerco a mi y despues de chuparmela se puso sobre la mesa y se la meti por el culo, yo empujaba con mucha fuerza y ella tambien, hicimos un 69 y pude chuparle su coño. Fue una tarde genial.

Apesar de que solo tenian 15 años las dos tenian unos cuerpazos de infarto en espacial Aida. Este verano acudo a su casa muchas veces y todas lo pasamos muy bien. Y Ademas cada vez que pasa el tiempo Aida y su amiga tienen el cuerpo mas desarrollado. 

(7,97)