Nuevos relatos publicados: 13

La historia sexual

  • 9
  • 16.895
  • 8,55 (20 Val.)
  • 0

Una Nueva y Linda Ilusion: La Nena Rubia

Aprovecho el relato para contarles de mi, si les interesa , yo soy un hombre como se han dado cuenta sexualmente activo y experimentado, afortunadamente; mido 1.84, y peso 75kg, tengo 29 años, ojos verdes, cabello castaño oscuro y algo de musculos, gracias al gimnasio.

Estoy casado con una Nena de 27 años hermosa, hablare de ella en mis proximos relatos, tengo una hija de 8 años preciosa, parecida a su mami, y bueno yo soy un profesor de secundaria, donde doy la materia de Computación e Internet, y trabajo en Mercadotecnia, en una Oficina..

Regresando al relato:

Finalmente el periodo en el que estuve en la secundaria terminó y tambien pude tener un periodo sexual muy tranquilo, estaba concentrado en el fin de cursos, las nuevas experiencias, los amigos, prácticamente cosas sociales.

Asi, finalmente entre al bachillerato con 15 años, los 16 los cumpliria en 3 meses,

Y rapidamente me di cuenta que una nueva parte de mi vida llena de sorpresas y experiencias estaba llegando.

En el bachillerato al que entre, que tambien tenia secundaria llegue junto a 3 de mis mejores amigos, y una amiga mia no muy allegada a mi, entonces rapido por lo menos yo comenze a hacer amigos, aunque eran mas bien amigas, ya que en el grupo que me toco eran 19 nenas y 7 hombres, incluyendo a mis 3 amigos y a mi.

En un abrir y cerrar de ojos cumpli 16 años y tambien me empeze a fijar en cada una de las nenas que tenia como compañeras de salon y de toda la escuela, habia chicas muy guapas por todos los salones, pero no les di mucha importancia, al menos en aquel tiempo, ya que me empeze a fijar enormemente en mi nueva amiga, Mariana, era prácticamente una muñeca, por lo que le empeze a decir de ese modo, era una chica de 1.66, rubia, morena clara con unos ojos color miel que reflejaban ternura, belleza y intensidad, un cuerpo tambien muy de mi agrado, con unas piernas perfectas(a mi me encantan las piernas, por si no se han dado cuenta n_n)un trasero delicado pero bien paradito, y unas tetas de mediano tamaño pero muy sexys para su edad.

Sin embargo, para mi fue la primera vez que en verdad estaba interesado y enamorado de alguien, ya que mis experiencias y novias anteriores tal vez por la edad que tenia no les daba mucha importancia, creo que solamente me enamore de Fernanda, mi novia a los 13 años, con ella vivi bellos momentos incluyendo la desvirgacion mia y de ella.

La amistad entre Mariana y yo desde sus comienzos fue linda, ella le gustaba que le dijera muñeca, pero le daba algo de pena, y ella tambien empezo a llamarme muñeco, pero todo esto era de forma muy inocente y amistosa, yo increíblemente no estaba urgido por tener sexo con ella , y asi el tiempo siguió poco a poco, y logre que Mariana se convirtiera en mi mejor amiga, y en el salon se empezaba a rumorar que yo le gustaba, asi que empeze a buscar la forma de declararle mi amor, entonces me decidi, y con un plan preparado, y con la ayuda de sus y mis amigas logre que aceptara ser mi novia en medio del parque.

En las primeras semanas de nuestro noviazgo todo era muy lindo y romántico, (que cursi no??), pero yo realmente la queria mucho, incluso una vez pues me di cuenta de que un tipo mayor la acosaba, entonces decidi defenderla, cosa que logre pero me dejaron bien golpeado jejeje.

Al paso del tiempo, nuestra relacion dejo la inocencia poco a poco y recuerdo que pasado 1 mes que era mi novia, fajamos por primera vez (besos ya de lengua y algunas caricias), cosa que como que me hizo comenzar a exitarme cuando estaba con ella, que a parte pues mis amigos me decian que tenia una novia buenisima que no perdiera el tiempo.

Creo que estos factores hicieron que mis ganas de tener sexo y mi fácil exitación volvieran pero aun asi, como la queria tanto contuve mi deseo, hasta que poco a poco se fue haciendo mas obvio lo que queria.

Como yo ya casi no podia ocultarlo, creo que sin decirme nada, Mariana se fue dando cuenta y a veces como que la veía nerviosa, pero ella no me decía nada, hasta que un día la lleve a cenar, donde le pregunte que qué sucedía, ella me miró con timidez y me dijo que sabia lo que yo queria.

Yo lo tomé con calma y le dije que pues si queria tener sexo con ella pero que el amor que sentía por ella no me permitia verla con ojos de excitación, y le pedí disculpas.

Ella no se enojo y me dio un beso, cosa que en mi mente agradeci, porque pensé que me dejaria.

En los días siguientes yo quede totalmente impresionado al ver que Mariana usaba ropa mucho mas sexy y que tambien empezo a cambiar conmigo siendo mas abierta y menos timida , yo no sabia porque lo hacia pero disfrute que lo hiciera.

Un díá salimos de noche junto a otros amigos y amigas a una disco donde la pasamos muy bien, a mi afortunadamente nunca me ha gustado tomar alcohol, desde aquel tiempo no me gustaba, por lo que era y soy muy sano; cuando habiamos estado ya bastante rato yo estaba tremendamente excitado y tuve que salir a ver si el aire fresco me ayudaba a quitarme la calentura, estuve asi como 5 minutos cuando senti unas manos en mis hombros, era Mariana que tampoco habia tomado nada, entonces ella en ese momento reconocí que tenía una mirada muy extraña, que solo he visto en una puta jeje, entonces yo le dije que volvieramos a la disco pero ella me dijo que sabia que sabia lo que me pasaba y que me iba a complacer en lo que queríá.

Yo no pude responder en ese momento pero mis ojos quedaron super impactados, entonces pense un poco y le dije que si estaba segura de lo que quería, porque yo la amaba y no queria que hiciera algo que ella no quisiera.

Ella timida me dijo que tenia curiosidad de saber lo que era el sexo pero que necesitaba a la persona indicada, y como yo habia contenido el deseo que tenía por ella, Mariana comprobó que realmente la amaba.

Nos metimos a mi auto y le dije que donde queríá que fuera su primera vez, y ella contestó que le gustaría que fuera en una alberca así que me dirigí a un hotel lujoso y ahí un amigo mio que era Valet Parking me hizo el favor de conseguirnos una habitación a un muy buen costo y de inmediato llegamos.

Ella se cambió y solo se puso una bata de baño, cosa que me tenia ami a mil, yo solo me deje el boxer y bajamos a la alberca , y como eran alrededor de las 12 o 1 de la madrugada no habia nadie mas.

Me metí yo a la alberca y entonces ella dejó caer la bata que traía y su cuerpo desnudo quedó en mis ojos, me quedé impactado con su cuerpo mientras ella se ponía muy roja de la vergüenza pero pronto la tome de sus manos y hice que se cayera al agua, y ella con ojos de picardía empezo a perseguirme con lo que empezamos a jugar.

Ella me alcanzó pero yo la detuve y le planté un beso en su boca, pero en ese momento nos corrieron de la alberca y mientras yo entretenia al cuidador ella se puso la bata.

Regresamos a nuestra habitación y le dije que el jacussi la esperaba y entonces yo llegué primero y me metí y ella después llegó y nuevamente se quito la bata pero ahora con mas sensualidad que antes y entró al agua donde empezamos a besarnos pero ella me preguntó si se embarazaría, a lo que respondí que como había agua no pasaría nada, el semen se combinaría con el agua.

Me saqué el boxer y mis hasta ese momento 17 cm quedaron mirando al cielo, ella se veía curiosa y se lo acerqué poco a poco hasta que rozó con su piel, ella se veía muy exitada y me hizo detener el masaje de mi pene con su piel, tomándolo con su mano y agarrándolo de diferentes formas, exitandome en cada una de ellas.

Sin avisarme de pronto sentí como besó mi pene y así continuo hasta que poco a poco fue utilizando su lengua tambien, yo no dejaba de decirle Zorrita, Putita, cosas así que creo que la exitaban porque aceleraba sus movimientos con la boca, y de repente introdujo mi pene en su boca y me lo empezó a mamar de una forma muy inocente y sin experiencia, lo que disfrute cada segundo, hasta que al fín sentía que me iba a llegar un orgasmo le dije que se detuviera y me sumergí en el agua y empezé a pasarle mi lengua por todo su cuerpo, desde su cuello bajando poco a poco, pasando por sus tetas donde me detuve y les di mordiscos pequeños a sus grandiosos pezones y ella estaba muy agitada.

Baje con mi lengua aún mas, y pronto llegué a su vagina en la que tome aire y me sumergí en el agua para empezar a comermela, mi lengua entraba en su vagina, una de mis manos frotaba su clítoris y la otra estimulaba su culito, le metí 2 dedos, y me dí cuenta que ella explotó en un gran orgasmo.

Yo , hambriento por estrenar su vagina, me deslizé bajo ella y la tomé de la sintura, y asi se fue introduciendo mi pene en su vagina poquito a poquito, por primera vez yo tenía autocontrol, por lo que esperé hasta que se le pasó el dolor y asi seguí introduciendo mi arma hasta que toda estuvo adentro, pero Mariana se veía adolorida, por lo que no me moví hasta que se acostumbró y estando así, acerqué un shampoo con forma de pene y lo quise introducir en su culito, cosa que ella le dolió muchisimo e incluso lloró, por lo que no lo intente mas y decidí mimarla mas.

Ella con mi ayuda empezó prácticamente a saltar sobre mi pene y note como disfrutaba plenamente, lo hacía sin mucha experiencia, pero de forma gozosa para mí, hasta que al fín no aguanté más y tuve un orgasmo gigante dentro de ella y le saqué mi pene para rápido masturbarla y hacer que ella tuviera su orgasmo.

Nos vestimos, y ella estaba algo extrañada, pero no dejaba de agradecerme mi ternura, y yo agradecerle su amor, cosas así cursis, y nuestras experiencias sexuales fueron en total 4, pero terminamos después de 3 meses de esta experiencia.

(8,55)