Nuevos relatos publicados: 0

¿Que es lo que quiero? III

  • 11
  • 15.694
  • 9,44 (16 Val.)
  • 0

--: Okey que prefieres ¿desayunar leche con cereal o cereal con leche?

Chris: por favor quiero comida de verdad, muero de hambre y ya aprende a cocinar.

--: cámbiate iremos a desayunar

Chris: ¿no están tus padres?

--: es domingo se fueron con mi abuelita

Chris: ¿A donde iremos a desayunar?

--: no quieres waffles?

Chris: que esperas apúrate eso no se pregunta, si no estas lista en 5 min ¡te bajare como estés!

Haber platicado con Chris me hizo sentir muy bien me sentía mejor conmigo misma y el hecho de que estuviera ahí para apoyarme me hacia mas valorar su amistad, siempre la he visto como mi hermana, tantos años de conocernos han formado una amistad solida se tanto de ella como ella sabe de mi.

Terminamos de desayunar y ella tenía que llegar a su casa porque Mateo iría a buscarla a las 2:00 pm. Nos despedimos y preferí irme caminando a mi casa, al ir caminando me dieron ganas de fumar un cigarro delante de mi iba una chava con dos perros grandes (se me hacia muy tierno que cuidara así a los perritos) al pasar por un lado de ella me detuvo…

Chica: hey oye, podrías regalarme una fumada de tu cigarro es que los míos los he dejado en casa.

--: claro toma quédatelo acá tengo otro.

Chica: ¡bueno, gracias he! ¿Y tú eres de aquí?

--: Si aquí nací

Chica: que padre, me encanta el calor, la tranquilidad y las playas de aquí es perfecto.

--: oh eres la primera chava que escucho decir eso, todo mundo que viene de afuera se queja del calor, puedo saber ¿de donde eres?

Chava: claro, soy de Guanajuato, ¿como te llamas?

--: me llamo Tania y Guanajuato es muy bonito, aunque yo no aguantaría las temporadas frías, por cierto ¿como te llamas tú?

Chava: que tonta no me he presentado, me llamo Kristel mucho gusto :3

--: mucho gusto (le extendí la mano y le iba a dar un beso en el cachete cuando sentí que uno de sus perros empezó acercárseme y me hice para atrás) –disculpa es que me dan miedo los animales :L

Kristel: oh no sabia, lo siento Doggy, Max compórtense! Pero tranquila no te harán nada no muerden son muy tiernos.

--: no digo que sean feos o algo por el estilo todo lo contrario se me hacen muy tiernos pero me da miedo agarrarlos, es como una fobia :c

Kristel: no te preocupes no pasa nada, me dio gusto conocerte eres muy linda, gracias por la compañía por aquí doblo para llegar a mi casa.

--: Bye, bonita tarde

Seguí caminando faltaba la mitad de camino para llegar a mi casa, en el camino pensaba en lo que acaba de pasar, al platicar con Kristel siento como si ya la conociera de tiempo, su forma de ser deleitaba confianza y seguridad, su sonrisa era muy tierna y sus ojos eran simplemente hermosos, ¡al fumarle al cigarro se veía muy sexi!

–Que estás pensando Tania, ¿te esta llamando la atención una mujer? Pero si nunca me había gustado nunca alguna.

–como no te va gustar si es realmente hermosa, hasta ella misma estaría enamorada de ella.

 – si ósea acepto que me haya gustado, pero se necesitaría estar ciego para no poderse dar cuenta de su belleza, La describiré, tiene el cabello castaño y ondulado, su piel es blanca sus hermosos ojos color miel, su cuerpo tonificado, de estatura 1.68.

En todo el camino estuve pensando en ella que no me di cuenta al momento de llegar a mi casa, al llegar ya estaba mi familia ahí, platicamos un rato, me fui a mi cuarto puse música y me puse a leer, no me di cuenta de la hora cuando ya eral las 11 me metí a bañar tenia que levantarme temprano para ir a la escuela.

Las primeras horas habían pasado aburridísimas para iniciar un lunes, mate, química y sociología, en el receso me reuní en la cafetería con Chris ya empezaba a apartarme de mis otros amigos.

Chris: Eduardo me ha pedido que hable contigo para que le des otra oportunidad.

--: No pienso hacerlo, que bueno que mostro quien era al principio y no después el dolor hubiera sido mayor.

Chris: es un tonto por no saberte valorar, si yo fuera hombre no te dejaría ir nunca

--: esto me huele a coqueteo, jajaja!

Chris: ¡jajaja! No te creas tan importante tonta

--: me da gusto que hayas encontrado a un chavo como Mateo se ve que te ama, cuídalo mucho Chris.

Chris: Gracias Tania lo hare créeme conocerlo fue lo mejor que me pudo pasar al igual que al conocerte a ti.

--: Gracias igual para mi, pero no quiero llorar y me estoy poniendo sensible, hey hay vienen los chicos.

Chris: hey chicos viene el cumple de Carlos y le tenemos preparado una fiesta sorpresa en casa de Mauro para que no vayan haciendo planes para esa fecha.

Mayra: vaya hasta que estamos todos juntos, espero que le agrade la sorpresa, en fin chicos ya los extrañaba.

Tadeo: cambiando de tema ¿ya vieron a la chica nueva? Esta como quiere hoy la vi en la dirección cuando me mandaron un reporte y valió la pena el reporte, espero entre a mi grupo.

--: Cualquier mujer con falda que te pase enfrente la vez hermosa Tadeo, ya deberías conseguir a una chava que la ames bien, no que la cambies a los 10 minutos porque ya te aburrió.

Tadeo: para que conformarme con una si puedo tener las que yo quiera.

Chris: eres un tarado y sabes que ya dieron el toque ya vámonos.

Entre todos los chicos nos la pasamos platicando se termino el receso y cada uno fue a sus clases fue una mañana muy bonita, no me había dado cuenta cuanto extrañaba a los chicos es muy agradable pasar tiempo con ellos.

Tadeo en un enamoradizo de primera, a cada rato cambia de novia pero como amigo es un excelente amigo siempre esta para lo que necesites y tiene los mejores consejos para cada momento, pareciera que fuera otra persona y no el tonto que no sabe valorar a las personas, en el entra lo que se dice, sabe dar consejos pero no los aplica en el, pero en fin.

Al día siguiente iba en mi mundo con los audífonos no me di cuenta de la realidad hasta que me vi en el piso, reaccione hasta ver los ojos de Kristel pidiéndome perdón la verdad no prestaba atención a lo que veía solo por verla a ella, hasta que espero mi respuesta me sentí muy tonta no se ni como caí pero también tuve la culpa venia en mi mundo y no se como caí.

Kristel: Tania ¡eres tú! Disculpa la verdad no vi por donde caminaba y ve lo que he hecho, ¿estas bien?

--: (Kristel, en lo único que podía pensar en ese momento es en Kristel, eres tan hermosa) –me sonroje al darme cuenta que me estaba hablando pero la verdad no sabia que responderle si no había escuchado lo que me había preguntado.

Kristel: ¿Tania te lastime? (preocupada) Disculpa te ayudare a levantarte.

--: Estas fuerte mujer, creo que te subestime, pegas con todo.

Kristel: (sonrojada) disculpa, disculpa, enserio no era mi intención mira que ya es tarde y no se cual es mi salón y ocupaba llegar pero no vi que venias por ir pensando que llegaba tarde y ve lo que cause te tumbe.

--: Kristel, tranquila nadie te esta persiguiendo, no te pongas nerviosa, solo fue un simple golpe, ¿todo bien si? No te preocupes

Kristel: Oye pensé que te había pasado algo no reaccionabas cuando te hablaba, me preocupe

--: (me sonroje al recordar que me había perdido en su mirada) oh fue por la impresión de verte de nuevo, no me lo esperaba

Kristel: ¿te parece si entramos y platicamos en el camino? No quiero llegar tarde a mi primer día de clases, por lo visto ya lo empecé mal contigo :c

--: Claro, vamos y tranquila no hay problema por mí, me agrado que pasara, así te veo de nuevo.

Kristel: ¿nos pudimos haber visto en otras circunstancias no crees?

--: cierto pero es más interesante así, ¿tú no lo crees? Así algún día ya tendremos de que reírnos al recordar como nos conocimos :D

Kristel: jajaja! Eres muy divertida, me imagino si hubiera sido otra persona ya tuviera un ojo morado :’(

--: pero no soy otra persona así que tranquila ya paso, estoy bien no te preocupes mujer, ¿en que salón estas?

Kristel: me alegra que no te haya pasado nada, mmm… en 4°E

--: oh no bromees ¿enserio?

Kristel: eso creo según dice mi horario

--: Yo estoy en ese salón entonces bienvenida a la escuela chica nueva

Kristel: Gracias por todo Tania me alegra haberte conocido (sonrojada)

--: no agradezcas y ven vamos ya no tarda en llegar el profe

~KRISTEL

Llevo una semana aquí, nos cambiamos por el trabajo de mi papá me dieron elegir quedarme o venirme con ellos y la verdad ya quería cambiar de aires, conocer nuevos lugares y amigos aparte de que no quería separarme de ellos, son todo lo que necesito.

Mis papás están viendo lo de la escuela ya tengo ansias de empezar, apenas hemos acomodado toda la mudanza he agarrado costumbre ir a sacar a Doggy y Max a la playa me gusta sentir la arena y el atardecer se siente tanta paz, me voy caminando no esta a mas de 10 minutos la playa.

Me encanto este lugar, es muy tranquilo y la gente es muy agradable, un domingo iba de regreso a mi casa, en eso una chica iba pasando por un lado, no se como me atreví a pedirle un cigarro, tal vez era porque quería hablarle y era un pretexto, pero me lo termino regalando a lo que no me negué porque en realidad me había entrado ansias por fumar.

No suelo fumar mucho solo de vez en cuando, es lo que me gusta del cigarro que me relaja.

Me había dado curiosidad esta chica su mirada demostraba tristeza pero a pesar de eso tenia una sonrisa, es muy linda su nombre lo era aun mas, me di cuenta que le dan miedo los animales lo contrario a mi, son mi adoración, es muy guapa aunque no me gusta lo que expresa su mirada, en fin platicábamos mientras caminábamos y no me di cuenta que ya tenia que doblar hacia la derecha para irme a mi casa, me hubiera gustado seguir platicando con ella.

Al llegar a mi casa pensé que tonta soy, porque no le pedí su numero de celular al menos así podríamos seguir en contacto, me enoje conmigo por no haber pensado eso hace rato, pero bueno ya nada podía hacer.

En mi familia todos saben que me gustan las mujeres, al principio les costó afrontarlo pero en ningún momento me regañaron o molestaron todo lo contrario siempre me apoyaron pero creo como todo papá no es bonito que tu única hija te diga que le gustan las chicas, en fin lo asimilaron y me han apoyado en todo y agradezco por tener unos padres que me amen a pesar de todo, eso solo me hace quererlos y valorarlos más.

El lunes por la mañana fui con mi mamá al bachillerato para ver lo de la escuela, me validaron las materias ya cursadas en la otra escuela, me dijeron lo que ocuparía y mi horario, me tenia que presentar al siguiente día, la escuela realmente era grande, muchos se me quedaban viendo, no me gustan las miradas e hice que mi mamá caminara mas rápido para salir de ahí.

Fuimos a almorzar a un restaurante ya que me dejaría en la casa ya que ella tendría que ver lo de su entrevista de trabajo, al llegar me puse a jugar con Doggy y Max me bañe y Salí a comprar las camisas del uniforme y útiles.

Al día siguiente iba muy nerviosa era mi primer día y no quería llegar tarde, dicen que la primera impresión es lo que cuenta y deseaba que todo saliera bien, por ir pensando en eso no me di cuenta que choque con alguien me sorprendí al ver que era Tania, quería ser un avestruz en ese momento y meter mi cabeza debajo de la tierra pero no lo era así que afrontar las consecuencias.

Me disculpe con ella me hizo reír con sus comentarios, pensé que estaría enfadada o algo por el estilo, me preocupe al ver que no reaccionada pero al darse cuenta que le hablaba se sonrojo, eso se vio muy tierno todo ella era muy tierna.

Me hubiera gustado seguir platicando con ella pero tenia que llegar al salón ya que se me hacia tarde, al preguntarme en que salón estaba me sorprendí que iba a estar en el mismo salón que ella, eso me alegro mucho por dentro, eso significaba que la seguiría viendo, aunque aun me daba vergüenza haberla golpeado.

 

Por lo que veo mi día empezaba muy bien, volvía a ver a la chica linda que conocí el domingo esto seria tener demasiada suerte para un primer día.

(9,44)