Nuevos relatos publicados: 0

Mi amigo Dormilón

  • 4
  • 15.707
  • 8,33 (18 Val.)
  • 1

Hola mi nombre es Luis, tengo 22 años de edad y soy un Venezolano de contextura muy aceptable aunque bastante delgado. Fui totalmente heterosexual hasta el año pasado, año en que sucedieron los hechos.

El otro protagonista de esta historia es José, mi mejor amigo y hermano del alma, él es todo un galancito, full mujeriego y tiene un defecto cuando se emborracha, se duerme y no hay quien sepa de el.

En su habitación hay dos camas y yo siempre duermo en una de ellas cuando me quedo allí, generalmente es cuando vamos a una rumba (fiesta), el siempre me ha gustado pero su forma de ser con las mujeres no me había dejado actuar, y en realidad de decidir ser bisex lo era con él y con mas nadie. En Agosto del año pasado veníamos de una de esas rumbitas, ya él estaba muy tomado y llegamos a su casa, entramos al cuarto, el quedo como un bloque en su cama y fue allí cuando decidí acostarme a su lado, lo acaricie y el no tuvo ninguna reacción, seguí tocando y tocando hasta que metí mi dedo en su culo, luego al mismo tiempo su pene estaba en mi boca; nunca lo había hecho y de pana no le encontré mayor cosa; por eso decidí llevar mi pene a su culo, eso estuvo difícil, razón por la cual tuve que pasar mi lengua y lubricar un poco su rabito.

Luego de eso comencé a penetrar poco a poco pero les aseguro que el temor de despertarlo no me dejo moverme mucho, así al rato acabe fuera de el y me fui a mi cama. Al siguiente día ninguno de los dos comento nada, imagine entonces que no se dio cuenta.

La segunda oportunidad fue en el mes de Octubre, ese día el se quedo en mi casa luego de venir de una fiesta, en donde por cierto hasta se callo de lo mal que venia, nos acostamos y realicé la misma operación, dedo en el culo y pene en la boca, luego mi lengua en su culo y posteriormente mi pene, allí si aproveche su rasca y vacié todo dentro de el.

Siguiente día, me desperté full nervioso puesto que después de todo lo que hice con su rabo pudo haberlo notado. Pues de ser así se hizo el loco porque no comento nada en lo absoluto. Pero preparence lo más interesante paso precisamente este año (Enero), otra fiesta, otra rasca; llegamos a su casa esta vez solo había una cama porque la otra se la dieron a la muchacha de servicio.

Yo me acosté en la cama y el se lanzó en el piso en una bolsa de dormir, esa noche el tomo mucho y pense que lo mas adecuado era cogérmelo otra vez, me lancé al piso baje su boxer, dedo al culo, pene a la boca, luego lengua a su culo, pero cuando comencé a penetrarlo hizo a despertarse me asuste mucho, subí mi boxer y me fui a la cama. Al rato ya casi cuando estaba dormido, de un jalón por la pierna me llevo hasta el piso y con sus dos manitas me dirigió directamente hasta su pene, todo estaba muy oscuro nunca nos vimos las caras y ninguno comento nada en el proceso.

Él estaba como desesperado o ruino, se levanto bajo mi boxer en forma algo violenta y quiso penetrar pero no pudo (mi culito era virgen) así que tomo mi cabeza nuevamente y me llevo a mamar mientras apretaba y sobaba en forma medio agresiva, toda mi espalda. Siempre intente meter mi dedo en su culo pero el no lo permitió; Señores tome las riendas del asunto y unte un poco de saliva en mi culo me le fui arriba y me penetro, allí trabajamos un poco los dos pero al parecer como que le gusto mas la mamada porque lo saco y luego a mi boca vino a dar su pene otra vez, ya estaba algo cansado así que me ayude pajiandolo un poco hasta que acabo.

Me acosté a su lado, acabe encima de toda su leche ósea de su pene, me fui a mi camita puesto que el vive con su mama y no queríamos que nos vieran amanecer juntos, luego note que el subió su boxer y a dormir se a dicho, en la mañana siguiente me levante primero que el y me fui a trabajar. Todo esto me acaba de pasar, ayer lo vi y se nos hizo difícil vernos a la cara y ninguno de los dos comento nada.

(8,33)