Nuevos relatos publicados: 12

Mi segunda infidelidad

  • 9
  • 28.799
  • 8,88 (41 Val.)
  • 4

Qué dias y noches tan calientes pasé después de haberme ido de puta a un putero, noches en que no dejaba de recordar lo riquisimo que me cogió Rigoberto, mi exitación cada noche iba en aumento asi que me dije a mi misma. bueno pues ya lo hiciste una vez y no paso nada malo, al contrario, todo fue super exitante, entonces decidí volver a tener otra aventura extramatrimonial y estaba segura que resultaria igual de rica. ya conocía el camino al placer. el sábado por la tarde me llamó mi marido y me dijo que no regresaría a casa hasta la próxima semana, también me dijo: pues sal a divertirte con tus amigas para que te distraigas. luego de muchas palabras de amor, colgó y de inmediato me fui a dar un regaderazo decidida ya a irme nuevamente en busca de sexo. Me arreglé muy puta casi se me veia todo, llamé a mi amiga y le pregunté si iría a trabajar al congal siendo afirmativa su respuesta y me dijo que me esperaría. luego llamé al taxista y le pedi que fuera por mi a las 10 de la noche, cosa que el aceptó.

Ya bien arreglada y perfumada, escuche el claxon del taxista, asi que tomé un sweter largo, me lo puse y sali de casa, abordé el taxi. Ramón (asi se llama mi taxista) me dió las buenas noches, hola hoy estás mas linda que la vez anterior, te ves espectacular, hasta dan ganas de llavarte a un motel y no al congal, jajaja rei, no amigo, llevame al putero, mientras Ramón conducía, platicabamos de cosas sin sentido y yo evadía asuntos personales. llegamos al antro y me preguntó si queria que pasara por mi igual a las 4 de la mañana, claro le dije. se retiro y yo entré al putero, con la vista recorri el putero hasta que vi a mi amiga, me fui directo a su mesa y nos saludamos de beso, me dijo, mirala con que de regreso eh? jajaja si le contesté, y espero pasármela igual o mas rico que la otra vez, jajaja reimos las dos. te invito unas copas le dije, levanté la mano llamando a un mesero y le pedi cuatro copas de vino, brindé con ella por que esa noche fuera especial. en eso estábamos cuando se acercó un mesero y me dijo que un cliente quería que me fuera a sentar con el y que era un muy buen cliente muy espléndido,  que se veía muy chico, pero que ya era mayor de edad pues mostró su identificación.

Eso sí, se notaba que era novaton comentó el mesero y que le había dado muy buena propina, mi amiga me dijo, orale amiga que suerte un nuevecito y todo para ti solita, asi que me paré y el mesero me llevó con el chico suerte me dijo, hola amigo quieres estar conmigo? si me contestó, me gustaste mucho y por eso te mandé llamar, me senté con el en su mesa y yo le pedí al mesero que nos llevara una botella de wisky, ya cuando llevó la botella, el chico me tenía abrazada, pero de forma muy tímida, bebimos varias copas y ya el chico entrado en valor, me dijo que el nunca había estado con ninguna mujer y que pronto se casaría, quería que le enseñara a coger para no hacer el ridículo con su novia, ¿me enseñas? me miró con una cara de niño tierno que no me pude negar, ok le dije, pero antes de irnos al hotel, bebamos algunas copas mas y bailemos, si me dijo. la intensidad de las luces bajó y tocaban música tranquila, asi que tomé de la mano al chico y lo llevé a la pista de baile, ¡no sabia bailar bien! entonces lo rodee con mis brazos de su cuello y le dije que me abrazara de la cintura, me le fui repegando poco a poco hasta quedar muy juntos, me movía de un lado a otro para que mi cuerpo rozara su pene hasta que sentí que ya lo tenía muy duro, el chico respiraba muy agitado, luego nos fimos a sentar a la mesa y seguimos bebiendo mas copas, pero era tan tímido que no me tocaba, solo me tenía abrazada, bajé mi mano y le empecé a tocar su bulto, ¿ya estás listo para irnos? si me dijo, ya vámonos. ok entonces tendrás que pagar mi salida en la barra y a mi me pagas por adelantado, me entregó unos billetes y se paró a pagar la salida, salimos del putero y nos fuimos al hotel. cuando llegamos al cuarto, el niño no sabía que hacer, asi que lo jalé de una mano y lo llevé a la orilla de la cama, lo desvestí todo y que gran sorpresa me llevé, tenía una verga enorme, mas grande que la de Rigo.

No resisti las ganas de tocársela y mientras se la recorría le dije, ay chiquito pero pareces burro, el niño se puso rojo de su cara, entonces yo me empecé a desnudar y lo acosté boca arriba, espérame deja te pongo el condón, tomé el condón e intenté ponérselo, pero por mas que trataba, no le entraba, hasta que le dije, bueno pues tu póntelo, mientras el chico se ponía el condón yo tomé el tubo de lubricante y me unté mucho en mi vagina, y luego le unté en el condón. me acosté boca arriba, levanté y abrí las piernas, jale al niño sobre mi cuerpo, tomé con mis manos su vergota y me la acomodé en la entrada de mi vagina, ya métemelo pero despacito eh? el niño empezó a empujar su pene y me fue entrando, cuando me entró su cabezota, mi vagina se me abrió exageradamente, de pronto el niño me la metió toda de un empujón, auchhh me lastimó mucho, esperate, lo retiré con mis manos, me estás lastimando le dije, deja que te enseñe como, lo retiré y le dije que se acostara el boca arriba, me monté sobre el y me fui metiendo ese monstruote, pero poco a poco, asi mi rey, despacito, asi debes meterlo, si no, vas a lastimar mucho a tu novia y no querra saber mas de ti. empecé a subir y bajar sobre su penesote, ¡como me sentía abiertota de la raja! luego puse uno de mis pezones en su boca besame rico, pero el niño parecia bebé, me lo chupaba muy fuerte, no mi cielo, asi no, despacito con tu lengua, cuando yo me bajaba para meterme su vergota, lo hacia con mucho cuidado para no lastimarme yo solita, de pronto empecé a sentir que mi orgazmo estaba apunto de darse y mis movimientos se hicieron mas rápidos hasta que me vine muchisimo, toda mi raja estaba super llena. cuando terminé mi orgazmo, le dije, ya viste como se debe hacer?.

Despacito para disfrutar, me puse boca arriba y el se subio sobre mi, con mis piernas abiertas y levantadas tome su pene y me lo acomode en la raja, el niño empezó a metérmelo, despacio le decia yo, métemelo y sácamelo despacito poco a poco mi rey, el niño muy obediente, me estuvo penetrando, ¿ya ves mi cielo? asi que rico me haces, sigue asi, y era cierto que yo estaba sintiendo riquisimo, cuando me entró casi todo su penesote, me senti tan llena que tuve mi segundo orgazmo en medio de fuertes gemidos de placer, luego me puse a cuatro patas y le dije que me cogiera asi, me tomo de la cintura y me volvió a meter su animalote, despacio por favor metemelo despacio, ummmm que rico siento dijo mi niño, y como que perdió el control de sus movimientos, me apretó con sus manos de la cintura y me lo metió todo muy fuerte, yo sentí un fuerte dolor en mis entrañas, me estaba partiendo en dos, pero me aguanté, sus movimientos ya eran muy bruscos y rápidos, aghhh gemía, mientras yo con la raja toda adolorida seguia aguatando sus embates brutales, ya no aguantaba mas el dolor, entonces luego de un grito de mi niño, me metió toda su vergota hasta lo mas profundo de mi raja adolorida y se detuvo, empezo a venirse en medio de gritos de placer. así me tuvo ensartada hasta que acabó de venirse, luego yo me retiré pues ya no aguantaba mas el dolor, el se acostó en la cama y yo me fui al baño, estuve en la regadera hasta que se me paso el dolor. salí del baño y el niño seguía con su pitote bien parado, le dije, bueno mi niño me voy, espérate me dijo, vamos a hacerlo otra vez si casi me rogaba, pero le dije que tenia que regresar al antro, que si queria que me quedara mas tiempo tenia que pagarme otra vez, si me dijo, tomo su pantalon y sacó su cartera, me dio mas dinerito que antes y pues me quedé con el. le dije, bañate para que te limpies, yo me acosté en la cama esperando a que saliera, ya el dolor habia desaparecido. Cuando mi niño salió del baño, vi que su vergota seguia bien firmes, ni el baño lo relajo.

Se acostó a mi lado y me empezó a acariciar los pezones, el estómago, la raja, las piernas y yo le agarré su vergota, le dije que ya se pusiera el condón y yo me unté lybricante, esta vez le dije, mira mi niño, si realmente quieres disfrutar con tu novia, no debes cogértela tan fuerte como me cogiste a mi, tienes que controlar tus movimientos. Tienes una verga hermosa, pero también enorme y eso nos lastima o nos hace felices. asi que tu decides- gracias me dijo, pero ya te quiero coger, asi de misionero me volvio a coger, lo tenia que controlar, y aprendió muy rápido, me cogio tan deliciosamente despacio que me provoco 4 superorgazmos ademas que mi vagina ya estaba dilatada y acostumbrada a ese tamañote. le enseñe varias poses y cuando terminamos de coger, me dio las gracias por haberlo enseñado. Esa madrugada cuando llegue a casa, me di un baño y vi como de mi vagina escurrio un hilillo de sangre, me había lastimado la matriz el niño. Pero creanme, aparte del dolor, fue una cogida tan rica y una sensacion de sentirse dominada por un verdadero cemental. Dichosa su ahora esposa, que diario comerá ese camotote.

(8,88)