Nuevos relatos publicados: 13

Reunión de trabajo (Capítulo 2) FINAL

  • 10
  • 13.370
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Salimos de la autopista en la salida hacia Santa Cristina, a aquella hora de la noche había todavía suficiente gente como para poder ofrecerle un buen bocado de hembra y además, con la seguridad de encontrar alguno según mis deseos para acabar la noche.

Había menos gente de la prevista en un principio pero las personas que había en su mayoría eran hombres, era lo deseado.

Entramos en una cervecería con unas 20 persona de las cuales al menos 15 eran hombres, las edades varias, pero la mayoría rondaban los 30, perfecto, ahora solo quedaba seleccionar al candidato e invitarlo a acompañarnos, la decisión era mía, miré entre todos los presentes y descubrí un paisano de unos 30 años, barba de una semana, por su pinta debía llevar sin asearse al menos eso, una semana, su ropa indicaba muy a las claras su estado, su olor debía ser bastante desagradable pero bien mirado su físico no era malo, alto, delgado, se le intuía fuerte y acostumbrado a los esfuerzos. Esa fue mi elección, ese sería el que se la follara esta noche, desde luego no debería llevarlo en mi coche, pero tampoco había otra solución, el juego era desde aquel momento. Le indiqué cual era el elegido y salí dándole cinco minutos para llevarlo al coche donde yo los esperaría. Sería su chofer.

Ni un minuto de retraso, apareció con su macho de la mano. Subieron al coche y se acomodaron en el asiento trasero, joder, el olor era más desagradable de lo imaginado, nada mas entrar un olor a sudor, a suciedad, a ropa vieja inundó el interior del vehículo, pero el juego era el juego y ella tenía una orden para cumplir.

Puse el coche en marcha y salimos de Santa Cristina dirección a la N-VI, a la altura de San Pedro hacia Cambre y a los pocos kms un desvío a la derecha hacia una carretera secundaria hasta llegar a una vieja nave, metí el coche dentro. Durante el recorrido la PUTA se había dejado sobar las tetas había bajado el vestido y dejado que aquel apestoso las besara, las chupara, mordisqueara sus pezones, su mano había llegado a su sexo todavía mojado de la noche que llevaba, cuando el individuo lo acarició y descubrió su estado de calentura.

-Menuda zorra estas hecha, tienes el coño mas mojado que cuando meas.

-Si, estoy muy caliente, pero para eso te tengo a ti.

-Jefe, ¿es su mujer o es usted su chofer?

-Soy su chofer, solo voy a donde me ordena la señora.

-Pues menuda PUTA esta hecha esta tía tiene mas mojado el coño que cuando mea.

-Bueno, yo no lo sé, es usted el que esta detrás con ella.

-Pues me la voy a follar aquí mismo si no le importa.

-No desde luego, yo solo conduzco el coche, pero las decisiones son de la señora y si ella le eligió pues haga lo que le deje

-Joder es que una hembra como esta no se encuentra todos los días, además uno que es como es no tiene muchas oportunidades. Ni en el Papagayo me dejan follar.

-¿Qué es el Papagayo?

-El barrio de las putas mas rastreras de A Coruña, ya quedan pocas casas y solo hay unas putas obsoletas.

-Pues aproveche lo que tiene delante, no deje de follarla por donde quiera, se que se deja encular bien.

-Joder, con lo que me gusta a mi follar por el culo de las zorras y esta se lo estoy tocando y lo tiene de maravilla, eso si, parece que ya ha follado esta noche.

-Supongo que a usted no le importará si ha follado o no esta noche, si le han dado por el culo o si la ha chupado a media docena de tíos.

-Faltaría mas, como si ha follado con un regimiento, a mi lo que me interesa es follarmela ahora.

-Pues no pierda el tiempo, cuando elige a alguien es para que la follen por todas partes, no se corte, de verdad, la he visto en mas de una ocasión follando en el coche y los tíos que se la follan dicen que es una máquina.

-Folla muchas veces en el coche por lo que veo, bueno, pues esta será especial, jejeje, se como follar a esta PUTA.

-No se quede con ganas de hacerle algo, cuando esta en esta situación cualquier cosa que le haga disfruta como lo que usted dice, una PUTA.

-Gracias, me has sido de mucha ayuda, no sabia si en realidad tu ibas a intervenir para algo o si tenía carta blanca para follármela.

-No, como le dije mi misión es conducir el coche y hombre, vigilar por la seguridad de mi patrona.

-Descuide, soy un pobre, sucio y mal oliente, pero le aseguro que soy honrado y no la voy a maltratar, claro a no ser que ella me lo pida.

-Pues alguna vez la he visto pedir que la azotaran mientras la follaban y no veas como disfrutaba.

-Es una masoquista entonces, coño, que bien.

-Pero eso será solo si ella te lo pide, sino no se la puede castigar.

-Bueno, pero lo que esta claro es que le gusta que la insulten, la humillen y le gusta exhibirse a la muy zorra.

-Si, eso si que le gusta, cualquiera de las dos cosas noto cuando folla como disfruta más.

-Tu ¿qué haces mientras ella folla?

-Cumplir con mi deber, estar aquí a su lado por si el macho en cuestión se pasa de los deseos de mi patrona.

-O sea, tu te vas a quedar en ese asiento mirando.

-No, yo encenderé la luz delantera y leeré un libro que tengo en la guantera.

-Por lo que veo hace esto con mucha frecuencia tu patrona, ¿es tan PUTA entonces?, ¿no tiene marido que la folle por las noches?

-No, no tiene marido, prefiere los amantes ocasionales.

-Joder, debe pasar mas hambre de polla por las noches que yo de comida muchos días.

-Siempre que lo desea tiene un amante, no le faltan hombres para que la cabalguen cuando ella quiere.

-Parece que conoces muy bien a tu patrona, ¿cuánto tiempo llevas de chofer?

-El suficiente como para saber como y cuanto folla.

-Y tu que zorra, ¿no vas a decir nada?

-Cuando esta en esta situación no le gusta mucho hablar, mas bien espera para que la monten como dios manda.

-Pues te aseguro que hoy, después de la comida y cena que me he dado, puede estar segura que va a salir con el coño y el culo bien calientes, estoy en forma, otras veces que la comida no es mucha o incluso ninguna no podría ser un buen macho, pero hoy, joder, estoy bien alimentado, va a saber lo que es una polla follando durante toda la noche.

-Pues no la dejes enfriar, no sea que luego no quiera.

-Jajajaja, no te preocupes, le tengo tres dedos en el coño, esta a puntito, esta como a mi me gusta tenerlas, calientes durante un rato, así

cuando las follas se corren antes y es más placentero para ellas.

-Bien, yo me voy a lo mío.

-Si, si, tu a lo tuyo, dale a ese libraco que dices que tienes, yo le voy a dar por el culo a esta PUTA.

El caballero en cuestión se folló mas de dos horas seguidas a la sumisa, no paró de comerle el coño, metérsela en la boca para que se la chupara, follarle el culo y el coño, la PUTA se corrió cuatro veces, acabó exhausta pero sin una queja, sin una mueca, no pidió nada extra, claro que yo no le hice señas de que lo hiciera, no me fiaba de aquel hombre para darle mi cinturón y que le azotara el culo con él o le pusiera pinzas en los pezones o le atara las manos a la empuñadura de la puerta del coche, no, solo follar, de vez en cuando también se merece un buen revolcón aunque sea con un ser mal oliente como era aquel. Desde luego al día siguiente habría que llevar el coche al garaje y lavarlo de arriba a bajo de lo contrario el olor perduraría durante semanas.

-Bien zorra, ya veo que has disfrutado al fin esta noche.

-Si mi Amo, no estaba mal, lo más horrible fue soportar el olor que tenía, su miembro llevaba días sin lavarse, cuando le puse el preservativo solo tenía miedo que se rompiera.

-Pero dime ¿qué tal follaba?, ¿tenía una polla de medidas adecuadas para ti?

-No era excesivamente grande, pero si de unas medidas aceptables Amo.

-Y sus habilidades ¿respondían a lo previsto?

-Una cosa esta clara Amo este hombre sabía como hacerlo, es un buen follador y con experiencia.

-Hoy has sido una verdadera PUTA, primerote follas a mis invitados, seis en total, luego a este hombre y al llegar a casa a quien te vas ofrecer, que te parece el pobre botones o el recepcionista o el cocinero, ¿cuál de ellos?

-Amo, tengo que follar con otro más esta noche?

-No te estoy preguntando, solo te estoy diciendo a cual te vas a follar, es una orden o ¿prefieres un castigo para dormirte?

-Como mi Amo desee, pero si puedo elegir prefiero un castigo antes de dormirme.

-Bien zorra, serás castigada entonces. Mejor el castigo será mientras duermas, así estarás toda la noche arrepintiéndote por no haber escogido uno de los propuestos.

A veces es cierto que las muy zorras buscan ellas mismas el castigo, no llevaba tantas horas sin recibir uno y ya estaba pidiendo otro, de verdad que lo iba a tener y durante toda la noche.

Llegamos al apartamento, eran las siete de la mañana, la mandé desnudar del todo, saqué de la maleta una cuerda, le hice con ella un precioso tanga y lo apreté lo suficiente hasta que la cuerda quedó bien insertada en su coño, rozaba en su clítoris, la hice caminar por la estancia dando saltitos, a cada uno su cara se iba contrayendo en un gesto de dolor, sabía lo que le esperaba, le até los pies, con la barra del armario le enderecé las piernas para que no pudiera doblarlas en toda la noche, dos correas una en los muslos y otra en las pantorrillas hicieron el trabajo, luego le até las muñecas y por último las inmovilicé en uno de los pies de la cama, ¿querías un castigo?, pues mira por donde lo vas a tener durante toda la noche, no quiero oír ni un lamento ni un quejido en todo el tiempo, si me despiertas con un solo movimiento o el más mínimo ruido ya puedes ir pensado en como vas a ir para Madrid en el coche porque no podrás apoyarte, te voy a dejar mas marcas que las rayas de un pantalón de "mil rayas"

A las doce de la mañana desperté, Elena tirada en el suelo, al lado de la cama, sus ojos estaban rojos, su cara era una súplica, había estado toda la noche sin moverse, la cuerda había mortificado su sexo y las piernas debían estar rígidas de no poder moverlas. Ella lo había elegido.

Cuando la desaté solo tuvo fuerza para darme las gracias por el castigo impuesto y agradecerme el trato dado durante toda la noche.

Autor: Zorpa
Correo eletrónico: [email protected]

(10,00)