Nuevos relatos publicados: 13

Mi gran secreto

  • 15
  • 16.562
  • 9,09 (32 Val.)
  • 0

Necesito decirles un secreto que me tiene extasiada de placer... ahora me siento una hermosa mujer llena de felicidad... antes ni siquiera lo imaginaba...

Mi nombre es Jenny, desde muy joven me gustaron los hombres, cuando iba a la escuela no tenia ningún indicio de ser lo que quería y disfrutaba la compañía de hombres, sin embargo a mis 17 años tenía rasgos finos y era de complexión delgada.

Me gustaba estar mas con Rubén ya que siempre por maldad me cargaba poniendo su paquete en mi culo, yo reía y aunque forzaba por soltarme pegaba mas mi culo a su verga que ricamente me tallaba, eso me encantaba, mas cuando viajábamos en moto yo siempre optaba por ser el conductor y Rubén el pasajero, el cual quedaba muy pegado a mi, los dos sabíamos disimular muy bien los gustos, el jamás me hizo algún comentario ni yo tampoco, no era de esos amanerados, no, esto deseo poco a poco fue creciendo.

Lamentablemente por el trabajo de mi padre tuvimos que cambiar de ciudad, en esta ciudad fue cuando comenzó todo, tenía ya muchos días en que la ansiedad por sentir algo duro en mi culo hacía que me masturbara jalando ricamente mi verga que era un fenómeno, me enorgullecía porque pese a mi edad era gruesa y grande.

Cada vez la ansiedad era mas hasta que intente meterme un dedo, guau fue la locura, mi orgasmo fue mas intenso, así que desde esa vez no deje de hacerlo.

En una ocasión en que me estaba metiendo mis dedos y jalándome la verga, se abrió la puerta de mi habitación, estaba tan absorto en mi labor que no me di cuenta, en el momento que estaba eyaculando abrí los ojos y ahí estaba mi hermana, con los ojos clavados en mi miembro que ya estaba brotando esperma, me dio pena y me tape, mi hermana no me quitaba la vista, agache la mirada cuando se acerco, con su dulce voz me susurro al oído diciéndome que no me preocupara, que era normal, que hasta podía ayudarme, sus palabras me cayeron como balde de agua fría, sensualmente dio la vuelta y salió de mi habitación moviendo ricamente sus nalgas, no sin antes voltear chuparse un dedo y mandarme un beso, mi hermana es mas grande que yo, menuda de cuerpo, es un encanto, gracias a ella soy lo que soy, sin embargo nunca me llamo la atención, porque no me gustaban las mujeres, admiraba su cuerpo porque quería tener el suyo.

Esa misma noche al acostarme, había un papel en mi cama, lo abrí y decía "si quieres que no diga nada a Papa de lo que vi, ven a mi cuarto a la media noche..." no entendía porque, sin embargo fui a su habitación a media noche, no tenía cerrojo y supuse que no tenía que tocar, abrí y ella estaba leyendo, al verme sonrió y me dijo que me acercara, le pregunte que quiso decirme y me dijo que lo que yo había entendido, quede igual porque no entendía nada, me dijo que me recostara junto de ella, cuando levante la sabana me di cuenta que estaba desnuda, me dijo que yo tenía algo que ella quería y ella sabía algo que yo no quería que supiera mi padre, así que si yo le daba lo que ella quería ella no diría nada...

Jamás había pensado en algo semejante, de cualquier manera yo no perdía nada, así que pregunte cual era el trato, me dijo tajantemente que yo tenía una verga muy rica y ella quería cogerme y si aceptaba ella me daría lo que yo deseaba, volví a preguntarle que es lo que yo deseaba, me dijo que no me hiciera tonto porque yo deseaba una verga en mi culo, nuevamente me sorprendí, ya que ahora ella me tenía en sus manos.

No quería que le dijera a mi padre así que de cualquier manera la iba a pasar bien, iba a probar una vagina y le daría gusto a mi culo, así que acepte.

Ella casi brinco de gusto, dijo que me desnudara, lo hice y comenzó a chuparme todo mi cuerpo, me sentí extraño, pero el placer fue mas fuerte que mi gusto ya que Jazy parecía una puta, era toda una experta con la lengua, me erizaba toda la piel por la rica humedad que emanaba de su boca y cuando llego a mi verga la mamo tan rico que no pude resistir y comencé a eyacular, pensé que ella se enojaría, sin embargo fue tan golosa que se trago todo mi semen y no dejo de chuparla por lo que siguió erguida.

Cuando no tuvo nada que sacar se subió encima de mi y poco a poco introdujo mi verga que suavemente se deslizo dentro de su vagina completamente caliente, comenzó a moverse y restregarse encima de mi, yo no hacía nada, solo dejaba cogerme, sentía exquisito porque por su movimiento y los músculos de su vagina apretaban y chaqueteaban mi verga, acaricie bruscamente sus senos, por lo cual sus movimientos fueron mas rápidos, cogiéndome hasta que obtuvo sus orgasmos.

Jamás había estado dentro de una vagina, así que eso fue maravilloso, nos besamos y me retiré a mi cuarto, satisfecho de haber conocido un placer diferente al que me proporcionaba mi mano y mis dedos.

La tarde siguiente ella encontró un papel en su cama que decía "si no quieres que diga nada a Papa de lo que hicimos... esta noche concédeme mi deseo...", no tardo en abrirse la puerta de mi habitación, me dijo que me pusiera lo que llevaba en la bolsa, así que la abrí y había ropa de mujer, casi con ansiedad me la puse, me maquillo y me puso una peluca, salimos de la habitación y cuando abrimos la puerta mi padre estaba por entrar, Jazy me presento como su amiga Jenny, me dio un beso en la mejilla y nos despedimos.

Entramos a un bar, me dijo que tomara una copa para que tranquilizara mis nervios, ella buscaba con la mirada a alguien, supuse que seria quien me rompería mi culo, no tardo mucho cuando se acerco una bella mujer, Jazy le hablo al oído y volteo a verme muy sensualmente, mire casi con rabia a Jazy, se suponía que yo quería un hombre.

Cuando intento tomarme de la mano, me solté bruscamente y me levante amenazando irme del lugar, Jazy se acerco y me pregunto que era lo que hacía, le dije que ese no era el trato, me dijo que esperara, que era una sorpresa pero que el trato seguía en pie, eso me tranquilizo y me senté nuevamente, me sirvieron otra copa y del coraje de un sorbo la tome, no estaba acostumbrado al alcohol, así que su efecto fue muy rápido, creo que eso es lo que ellas esperaban.

Me dijeron que iríamos a otro lugar en donde se iba a cumplir el trato, entramos a un departamento, creo que era de Mónica, mi verga ya estaba ansiosa, la sentía dura y muy poco la podía disimular por la ropa que llevaba, me sirvieron otra copa pero no quise perderme de lo que iba a probar, así que poco a poco la fui tomando, Mónica se sentó en frente de mi y en pocas palabras me dijo el trato que hice con Jazy, no sin antes prometerle que no me enojaría, así que con calma fui tomando las cosas.

Mónica se levanto, me tomo de la mano y la acercó a su pelvis, intente quitarla pero cuando sentí un bulto me sorprendí, me dijo que ella era lo que yo quería ser, pero que no era fácil, que eso dolía mucho y había que acostumbrarme, que Jazy quería que mi primera vez la disfrutara y no sintiera tanto dolor, voltee a ver a Jazy y sonreía golosamente, se acerco, se monto encima de mi y comenzó a besarme, yo me sentía excitado y no sabía porque, estaba a gusto porque mi hermana estaba de alguna manera protegiéndome.

Seguí el juego y sin darme cuenta los tres estábamos desnudos, Jazy se estaba comiendo ricamente mi verga, vi a Mónica que se jalaba su hermosa verga, no teníamos diferencia en tamaño, sin embargo para mi era hermosa y se veía deliciosa, ella adivinó mi pensamiento, se acerco y la puso en mi boca, casi moría de locura por tener en mi boca lo que tanto deseaba...

Solo escuchaba los gemidos de Mónica, los ruidos de mi boca y Jazy mamando mi verga, Jazy se detuvo y me pidió que la cogiera, Mónica le dijo que fuera paciente, que el que tenía que gozar era yo, así que me pidió que me levantara y me pusiera en cuatro, Jazy se acerco y siguió masturbándome con su mano, Mónica unto lubricante en mi culo y metía suavemente un dedo, eso era un placer divino, a cada metida de dedo era mas lubricante, me pregunto si tenía cerca mi orgasmo, le dije que ya estaba a punto, así que colocó su enorme cabeza en la entrada mi culo y me dijo que relajara mi culo y tratara de pujar como si quisiera defecar y al mismo tiempo yo mismo me la iría introduciendo, la sentía enorme, fueron varios intentos porque el dolor era intenso, sin embargo así logré tragarme su cabeza...

Mónica me pidió que me relajara nuevamente, que lo mas difícil estaba dentro, Jazy soltó mi verga, cuando el dolor aminoró seguí introduciendo un poco mas su palo, mis quejidos eran fuertes, ella me pedía que lo disfrutara, que tomara ese dolor y lo combinara con el placer...

A pesar de mi dolor mi placer era intenso, así que yo apure la cogida, sentí que me desgarraba, que reventaba por dentro, Mónica me pidió que esperara, que me relajara para que el dolor no me hiciera sacar lo ya me había tragado ni me lastimara, no sabía si en verdad era dolor o era el placer porque comencé a moverme, ella también lo hizo rítmicamente conmigo, cuando las arremetidas eran mas rápidos, sentí que Jazy me chupaba nuevamente mi verga, me agache y vi ella estaba debajo de mi, oohh... aaahhh... mmm... aaahhh.... el placer era enorme, era doble el placer que me estaban proporcionando, así que un brutal orgasmo me ataco y Jazy se tragó ricamente mi semen, Mónica dio las ultimas estocadas y se vació dentro de mi intestino...

El movimiento de la cama y unos gemidos me despertaron y vi como Jazy se estaba cogiendo a Mónica, vi como se tragaba esa rica herramienta como se tragó la mía aquella noche... se dieron cuenta que desperté y Jazy me dijo que la cogiera por el culo... no me hice esperar, me acerque por la espalda y poco a poco introduje mi verga... oohh fue delicioso... Jazy gritaba de placer y con brutalidad cogí ese hermoso culo...

Creo que los tres eyaculamos al mismo tiempo... esa noche fue la noche mas maravillosa de mi vida...

Desde aquella vez comencé a tomar hormonas, cuando mis senos comenzaron a crecer, me fui de casa fuera de la ciudad a seguir estudiando, lo cual fue mentira, desaparecí para mis padres diciéndoles que me iba al extranjero porque había conseguido una beca, Jazy me dijo que ellos estaban orgullosos, esto si que me dolía pero mi deseo opaco arrepentimiento.

Desde que me instale en otra ciudad comencé a vestirme de mujer, me teñí el cabello y lo deje crecer, conseguí trabajo y eso me ayudo a seguir obteniendo el cuerpo que yo deseaba...

Con el tiempo mis senos eran lo que deseaba, mi cabello era largo, obviamente mi verga se hizo mas grande, de la cual Jazy disfruta a su antojo cada vez que me visitaba y yo no me había conformado con la de Mónica, ya había probado de varios tamaños y también otros culos...

Sin embargo sucedió lo inevitable... fue un fin de semana me quede en la casa de mis padres, regresaba con Jazy vestida de mujer con copas encima, en la sala estaba mi padre, me sorprendí porque nunca lo había hecho, no regaño a Jazy pero ella se acercó y se le montó como lo hacía conmigo solo para darle las buenas noches y un beso en la mejilla, se me hizo extraño y eso me inquieto, nos subimos a las recamaras y me quede pensando en lo que vi, eso no me parecía normal, el beso de las buenas noches había tardado, algo habían hablado al oído, esto mas que inquietarme me había excitado, Jazy era un puta, sabía que la primera verga que encontraba era porque ya la estaba mamando o se la estaba cogiendo, yo estaba completamente excitada, iba a comenzar a masturbarme cuando escuche ruidos, sonreí porque sabía que estaba por suceder lo que yo deseaba...

Salí sin hacer ruido y pegue mi oído a la puerta de la habitación de Jazy, escuchaba murmullos y la respiración agitada... la recamara de mis padres estaba en el tercer piso, así que mi madre no escucharía lo que yo... espere un poco, el tiempo que Jazy disfrutaba mamando mi verga para luego pedir a gritos cogérsela, sabía que eso la encendía y no había poder que la detuviera... así que esa era mi oportunidad...

El tiempo transcurrió y mi verga estaba completamente parada... escuche los gemidos de Jazy, eso indicaba que ya estaba penetrada... toque la puerta suavemente a modo que mi madre no escuchara pero Jazy y mi padre si... insistí en los toquidos hasta que Jazy muy sofocada abrió ligeramente la puerta... con voz entrecortada y baja me pregunto lo que quería... con voz baja le dije que ella sabía lo que yo deseaba... ella me dijo que no podía que tenía mucho sueño... sonreí y empuje la puerta... mi padre estaba acostado con la verga al cielo... ahora sabía de donde había heredado tan rica chulada... mi padre se tapo... entre y cerré la puerta, les dije tranquilos... le dije a Jazy que ahora ya sabía su secreto... pero que no era justo que no compartiera conmigo esa verga como tantas que hemos compartido... mi padre sin saber nada sonrió y se destapó diciéndome si Jazy no me había invitado, que el ardía en deseos de hacerlo... me acerque y comencé a mamarlo... Jazy no sabía que hacer así que mi padre le dijo que quería mamarla... Jazy estaba caliente y eso le nublaba la mente... así que se monto encima de la boca de mi padre y el comenzó a chupar y lengüetear la vagina de ella... yo ya era una experta en mamar vergas... mi padre dejaba de mamar a Jazy para disfrutar las mías...

Cuando lo creí conveniente le dije a Jazy que terminara lo que había empezado... vi como brillaron sus ojos de lujuria y se monto en la verga de mi padre restregando y moviendo ricamente su cadera como ella sabia hacerlo, las manos de mi padre ayudaban a su movimiento... el me dijo que ahora me mamaría a mi... Jazy sonrió y volteo a verme... yo tranquilamente sonreí, comencé a besar la espalda de Jazy tome los senos moviéndolos en círculos, le pregunté al oído si quería sentir mi verga en su culo... su gemido y movimiento fue la respuesta... así que poco a poco introduje mi ricura en su hermoso culo...

Cuando comencé mis estocadas mi padre no daba cavidad a lo que veía... sin embargo el placer al sentir mi verga a través de la delgada piel de la vagina de Jazy... lo callaba... así transcurrió la cogida hasta el final...

Cuando terminamos y descansamos le dije a mi padre que era la amiga preferida de Jazy... que si el quería también podía ser su amiga... mi padre sonrió y comenzó a besarme... sus besos eran exquisitos... tenía una lengua muy larga y sus besos eran completamente húmedos... me chupaba y lamía ricamente hasta llegar a mi verga... la cual mamo con mucha maestría que por poco y me los sacaba... casi le suplique que me cogiera... no se hizo del rogar y cogió mi culo deliciosamente... en verdad que su cogida era brutal porque sus huevos golpeaban los míos... introducía su verga queriendo meter también sus huevos, tomaba mi verga y me masturbaba... mmm era delicioso y no tarde en eyacular y Jazy como siempre llegaba en el momento justo... tragando hasta la ultima gota de semen que broto de mi palo...

Después de esa noche nos hemos visto en otros lugares... ya sea solo con mi padre o con los dos... me van a visitar a mi departamento y las orgías son fenomenales...

Ellos saben que yo sigo en el extranjero, les he llamado por teléfono, se que tarde o temprano les tendré que decir la verdad porque no podré con esta mentira toda mi vida, por el momento lo disfruto, total cuando le diga la verdad a mi padre se que el sabrá comprenderme por el placer que le he brindado, es mas...

Esta noche le preguntaré a mi padre si quiere sentir un placer totalmente diferente... solo espero que no le vaya a gustar tanto y quiera seguir conociendo vergas como yo ya lo he hecho... esta noche nuestra nueva invitada será Mónica... y si mi padre no se resistió conmigo, mucho menos lo hará con Mónica, reconozco su bella y sus atributos que son mas hermosos que los míos...

(9,09)