Nuevos relatos publicados: 13

Fiesta en la Sala con mi mujer

  • 2
  • 30.751
  • 6,96 (28 Val.)
  • 5

Como le pille a mi mujer cogiendo salvajemente  con dos compañeros de Facultad.

Mi mujer es muy joven tiene unos 32 años, y yo temgo 40, tiene un cuerpo Divino, cuidado en gimnacio, No es muy bella de Rostro, pero el cuerpo divino, un culo bien durito, y las tetas hermosas, uns piernas de ensueño, un cuerazo, como le decimos aqui en mi pais.

Ella esta terminando la Carrera de Derecho, para Abogada, y  estudia, con dos compañeros, que son re cuates, conmigo y con ella, son muy Educados, respetuosos, con mi mujer, Aunque ella  veces se pone sexi, para recibirlos y  estudiar. Nunca he visto algun signo de deseo en ellos.

Pero cuan equivocado estaba, una vez ella quedo, con ellos, Estudiando en la sala, yo fui a Trabajar, ella se llama Lucia, estaaba con una mini muy cortita, que se agachaba y se le veia a tanga. Yo por un presentimiento vine mas temprano. Entre por otra entrada por atras de la casa y escuche gemidos, en la Sala. No entendia muy bien  pero era Lucia que estaba siendo toqueteada por todo el cuerpo por los dos compañeros, le tocaban las tetas, le chupaban las tetas, y le tocaban la concha.

Luego he visto que ellos se desnudaron dejando salir unas enormes vergas,  Lucia acariciaba las vergas, y les chupaba, dejandoles, muy paradas y duras, le pusieron de cuatro en el sofa y se la cogieron por todos lados, tambiem por el culo. Y les largaron  en su concha. Yo veia, como mi mujer tubo como tres Orgasmos ruidosos.

Me calento tanto esa escena que no dije nada y disfruto cada tanto mirando como la cojem a mi Mujercita, es muy Excitante

(6,96)