Nuevos relatos publicados: 12

Tierra Húmeda (#1)

  • 2
  • 12.166
  • 9,05 (22 Val.)
  • 4

Con el permiso de los administradores de la página (De antemano muchas gracias por la explicación y oportunidad para publicar el siguiente vídeo) les quiero presentar el primer vídeo (Trailer/Avance) de mi último escrito “Tierra Húmeda”.

 

En Febrero de éste mismo año inicié con éste nuevo proyecto, el cual no tenía como propósito ver la luz, mucho menos ser terminado, sin embargo, gracias a las personas que me han apoyado a lo largo de estos seis meses, me he decidido a compartirlo con los individuos que me leen, así como con los que no.

 

Estoy realmente emocionado por haber terminado la primera parte de la historia (Sí, primera) y tengo planes de muy pronto comenzar con la segunda, aunque por ahora estoy en proceso de revisión, después la distribución de un ejemplar en pasta a las personas que me ayudaron a formar la trama (amigos cercanos) y como paso final su publicación en distintas páginas de Relatos Homoeróticos.

 

No puedo dar más detalles acerca de qué va la historia, ya que mi principal objetivo es que se den su propia idea de lo que publicaré con el tráiler que también pueden ver dando clic aquí, o en la parte superior de la página. Dejando claro también que conforme vaya avanzando publicaré alguno que otro adelanto, con algún argumento extra, o escenas.

 

Para los que han leído “Notas” (Que también ha sido publicada en ésta misma página) les comento que no es una segunda parte de esa historia, ya que, por motivos personales, he tomado la decisión de que por ahora no seguiré con ese escrito.

 

Cualquier comentario y opinión pueden hacerlo llegar mediante correo o comentario. ¡Estaré encantado de leerlos!

 

 

Gracias.

(9,05)