Nuevos relatos publicados: 0

Descubriendo mi lado mas morboso

  • 4
  • 22.688
  • 8,87 (47 Val.)
  • 2

Hola, mi nombre es Alicia,tengo 33 años,soy castaña de pelo rizado,1.69cm delgada 90 de pecho. Hecha mi presentación os empiezo a contar mi experiencia. Soy casada desde hace 6 años,he de decir que felizmente casada pero que despues de 10 años de relacion y un niño de por medio pues una pierde apetito sexual con su pareja.

Mi marido ya no me satisfascia sexualmente,no me sentia ni deseada como yo queria ni follada como yo queria,me sentia como vulgarmente se dice malfollada.

Tuve una conversación con mi marido en la cual lo debatimos,fui clara,lo que el me agradecio,le dije que se había perdido atraccion y deseo,que me sentia malfollada,que necesitaba sentirme viva,deseada y correrme de placer...el me reconocio que tenia razon,que yo me lo merecia todo y que habria que ponerle solucion pero ahí quedo la cosa.

Empezo el curso de colegio de mi niño y en las idas y venidas de recogerlo conoci a otro padre,se llamaba Carlos,era policía,moreno,alto,fuerte,no excesivamente guapo pero desprendia masculinidad y era muy atractivo,tambien era casado,solo charlabamos sobre los niños,con la confianza nos dimos el tlf lo cual conte a mi marido y ahi su cabeza empezo a carburar....me dijo que el podría darnos vida en la cama,que tonteara con el. A mi al principio me inquieto la idea pero la verdad es que el chico me ponia,solo hablar con él por mensajes ya me encendia y decidi ver que pasaba.

Por discreción le dije de quedar en mi casa a tomar un cafe mientras mi marido trabajaba y los niños estaban en el cole,mi marido estaba al corriente de todo. Recibi a Carlos con un vestido cortito y escote,nada mas entrar en mi casa vi en sus ojos el deseo..tomamos ese cafe pero casi con el último trago se me abalanzo y me beso,nos besamos,acariciaba mis muslos,yo ya notaba como mi coñito se humedecia,cogio mi mano y la puso en su entrepierna,pude notar como crecia su polla dentro del pantalon,mientras se la acariciaba el me chupaba el cuello y tocaba mis tetas,por un momento me olvide de todo y solo deseaba que me follara...me quite el vestido y el hizo el resto...me chupo mis tetas..jugaba con mis pezones mientras con sus dedos jugaba con mi coño,el cual estaba mojado como hacia tiempo...me lamio entera hasta llegar a mis partes mas delicadas chupo mi clitoris hasta conseguir que me corriera...uff me temblaban las piernas...era hora de entrar en accion,le desabroche el pantalon y baje su boxer y pude ver su polla...que polla!!era bastante mas grande y gorda que la de mi marido...deseaba chuparsela y asi hice,me entretuve un buen rato chupandosela..me encantaba la sensacion de lleno en la boca..ligeramente pasaba mi lengua por sus huevos hasta que me recostó en el sofa y me la metio...que sensacion!!que polvo me hecho! no tenia fin no se corria...que encanto...me follo a lo misonero,a cuatro,yo encima...me corrio dos veces con su polla...el ya se corria y me pidio correrse en mi boca...yo estaba entregada..lo que el quisiera...me arrodille y el se pajeo durante unos segundos y solto un tremendo chorro de leche,llenandome la boca y parte de la cara...estaba muy cachonda...me habia follado como hacia tiempo no lo hacian.

Ese fue nuestro primer encuentro,el cual conte a mi marido al dedillo,el descubrio que eso le excitaba mucho y yo me alivie.

Pase por rachas en las que creia que no estaba bien lo que hacia pero me dije...si mi marido quiere que me folle,el quiere follarme y yo quiero que me folle,donde esta el problema?

Pues a dia de hoy seguimos quedando una o dos veces al mes...ahora estoy bien follada...Carlos disfruta mucho (mas que con su mujer,segun el)y yo dusfruto como nunca (me folla mejor que mi marido)y con mi marido también mejoro la cosa,asi que todos contentos.

Espero que os haya gustado este relato completamente veridico.

 

 

(8,87)