Nuevos relatos publicados: 0

cai en tentacion

  • 7
  • 22.914
  • 9,23 (48 Val.)
  • 2

Hola  soy javiera, despues de tanto leer relatos que me recomendaban, me animo a contar lo que me paso y que solo mi amiga sabe. Tengo 29 años y vivo con mi novio hace 7 años, una relacion de altos y bajos como todos, y en la cama me animo cuando el me busca,yo como que perdi el juego quizas por el tiempo y rutina,pero cuando el me prende, lo pasamos exquisitamente bien. Resumiendo, en este tiempo perdi muchos contactos de amistades ya que tenemos una hija y me dedique al 100 mi rol de madre, y dueña de casa, hasta que hace 4 meses aprox.retome mi vida laboral y entre a un call center,mucha gente joven y buena onda, siempre salian a carretear a fiestas y me invitaban, pero como que perdi el ritmo de salir, hasta que me hice amiga de una compañera que vivia en camino a mi casa, nos ibamos juntas y los fin de semanas iban algunos de sus amostades a buscarla en auto y me llevaban a mi casa y ellos se iban a fiestas y todo eso, siempre me invitaban pero me negaba, pero siempre tuve las ganas de ir. Un dia ibamos en el metro cuando se acerca un amigo de ella y nos saludo, hacia mucho que no se veian por lo tanto se combersaban de todo, notaba como me miraba y eso me incomodaba un poco pero me gustaba, ya que era muy guapo. Al momento de bajarme me despedi de mi amiga y de el, fue raro al sentir suslabios en mi cara, me baje y note que me quedo mirando, yo igual.

Bueno resumiendo, al otro dia llego tamara mi amiga, y me conto que su amigo pablo le pregunto todo de mi,y que nos invito a tomarnos algo el fin de semana, no sabia que hacer, hasta que me insistio tanto que acepte, le avise a fabian (mi novio) y no hubo problemas,ya que el tambien iba a salir. Ese dia del momento que desperte estaba con nervios, no sabia por que, pero sabia que no iba a pasar nada, lleve ropa al trabajo y llego la salida, salimos y yo muy arreglada que hasta tamara le gusto como me veia y me dijo - pablito va a quedar mas enamorado al verte asi- me rei y le dije que aceptaba para salir solamente ya que hacia mucho que no salia, llegamos a la calle y pablo estaba con su amigo tambien en comun de tamara, el se bajo del auto y note como me miro y me saludo de un abrazo, yo no reaccionaba a ese gesto pero me pasaron cosas que hacia mucho no sentia y el lo notó.

Fuimos aun pub y tomamos y combersamos, muy animosos todos y pablo no me quitaba los ojos de encima, yo lo miraba de reojo y me gustaba su forma de mirar, fui al baño y llego tamara diciendome como estaba pablo, yo me reia solamente y ella me decia lo mismo de mi, llegamos a la mesa y pablo se habia cambiado de silla, al lado mio...paso el rato y tamara se puso a combersar con el otro amigo y yo con pablo,estaba nerviosa a su lado pero me gustaba como me sentia deseada, con efecto del alcohol tome mas confianza y el tambien,el sabia que yo tenia pareja y me decia que suerte tiene tu pololo para estar contigo, yo bajaba el perfil yle decia que no era para tanto,me empezo a decir cosas que me seducieron, tipico de hombres, pero empece a tentarme con su mirada y sus palabras, me tomaba las manos y no le decia nada,hasta que me pregunto si alguna vez habia sido infiel, le dije que no, y eso es verdad, y me dijo - es obvio que alguien como tu tienes opciones de hacerlo, y no as querido,pero sin incomodarte,me encantaria ser tu primera aventura. eso me dejo a full, y le dije, - tendrias que darme buenas razones y deseo para hacer una locura, de la nada se acerco y me besó, yo con los ojos abiertos mirando a tamara y ella quedo impresionada con lo ke pasaba.

Lo aleje y me fui al baño, sentia que no tenia ningun remordimento, tamara me pregunta que como estaba, y le dije que bien, total era por el momento, estaba tan nerviosa que no me salian palabras, y a la vez excitada en mi primera vez de infiel... tamara lo sabia y me dice, si te gusto, aprovecha total es una locura y kedara aca en secreto,una locura no le hace mal a nadie, me entro en bicho y me convencio, llegamos a la mesa y estaban murmurando algo entre ellos, me hice la que no capte nada, seguimos combersando y el se acercaba cada vez mas, hasta que me pregunto si estaba molesta, y le dije que no, entonces te gusto? Y me pone su mano en mi pierna y me besa nuevamente, ahi ya estaba entregada ya que sabia que era solo esa noche se lo respondi,no tenia consciencia de lo que hacia, me deje llevar y nada mas,hasta que eran como las 2 de la madrugada y me llama fabian, me puse nerviosa y no sabia que hacer, no queria cotestar, pero sali del local y hable con el, me pregunto que como lo estaba pasando y que si queria venir a buscarme, le dije que no se preocupara, que tamara me iba a dejarluego a la casa en su auto y listo, lo cual era mentira, ya que ni auto tenia, y me dice ok. Cuidece y alomejor yo me kedo a dormir aca don un amigo ya que me tome unos tragos y no me gusta manejar asi avisame cuando llegues a casa.

Al llegar a la mesa y contarle esto a tamara ella se puso feliz y le pregunte por que asi? Y me dice- felipe esta solo en su casa y nos dice que vayamos para alla para estar mas trankilk ya que asi no puede beber por estar manejando, le dije que no por que sabia lo que iba a pasar y me dice,aprovecha si te gusta el momentoyo que tu no lo dudo, acepte nks fuimos, llegamos alla, compartimos hablamos, hasta que tamara y felipe tambien se empesaron a besar frente a nosotros..yo estaba tan excitada y nerviosa, hasta que esos dos se perdieron y nos dejaron solos en el living, ahi ya no habia remedio despues de tantos besos y caricias, le pedi un cigarro para calmarme un poco y un trago y nos fuimos al patio a fumar.. le confese que era primera vez y me estaba sintiendo mal por lo sucedido, y me dice que si yo no queria no me iba a presionar a nada, se lo agradeci, cuando derrepente empezamos a sentir ruidos, y me dice que es eso? Nos acercamos a una ventana y aho estaban los dos, mi amiga con su "amigo especial" en la cama, nos quedamos escuchando y sentia como ella se lo chupaba y el gozando, yo no daba mas del mi calentura y pablo estaba igual ya que le mire su pantalon y se le notaba que lo tenia parado,lo mire y le pedi k me abrazara ya que tenia frio y se puso tras mio, mi trasero con su pene erecto hasta que no aguante mas y le tome la mano a mis senos, y mi otra mano le toque su pene, me dio vuelta y me pidio que entraramos, fuimos, y lo queria sentir rapido antes de arrepentirme, me desnude rapido y el igual, quedo solo en boxer, sin preamvulo, baje delante de el y le baje el boxer, era un pene inmenso, sin pensar comense a chuparcelo y no me lo podia meter todo a la boca, me encantaba tener otro pico que no sea de mi novio, no aguante y me acoste y le pedi que me lo metiera, se acosto sobre mi y lo hiso... yo no daba mas y realmente a mi me cuesta acabar pero no demore en tener un orgasmo gemia demaciado, no me importaba nada tras otro. Resumiendo las posiciones distintas, y su semen sobre mi... una experiencia k fue solo esa vez y la tentacion mas exquisita en ese momento...

(9,23)