Nuevos relatos publicados: 12

Con 30 años me tiré a una sexy dancer brasileña(2)

  • 4
  • 11.327
  • 8,42 (24 Val.)
  • 0

Me dejó en lascivo tanga y ella,la muy puta, empezó a mugir y aullar viciosamente de puro morbo.Se tiró encima de mi y empezó a lamer sabiamente mis tetilas y me daba morbo y me ponía como un "berraco" ver como lo hacía,pues tenía una lengua muy larga que me daba morbo y me ponía cachondo,mientras me hacía esto,magreaba y magreaba con vicio mis cojones y se me ponía mas y mas dura de su lascivo tacto,siguio bajando y lamiendome hasta llegar a mi ya duro rabo y mis cargados cojones de lefa y me hizo una mamada lenta y lasciva que me ponía "mas burro" y hacía que pusiera los ojos en blanco de placer,también me mordía con pequeños y suaves mordiscos la bolsa "cojonal" que me daba mas gusto y placer y eso me encantaba. Mientras me hacía eso,la muy guarra,se había untado en un dedo vaselina,para follarme dedalmente el ojete y que se me pusiera mucho mas dura la polla,como un palo y así disfrutar ella de esa perfecta mamada tan libidinosa.Poco a poco fui notando como su sabio dedo iba traspasando lentamente mi ojete y yo resoplaba,resollaba,gemía y aullaba del gusto que esta puta puerca brasileña tan guarra y tan sabiamente sexual me estaba dando.

Así estuvimos 15 minutos en el que el placer que nos dábamos era inconmensurable ... me decía unas guarradas que antes ninguna puerca me había dicho y eso me calentaba mucho mas y me predisponía a un sexo salvaje sin limites. Me indicó que me pusiera a cuatro patas,pues me iba a lamer el ojete,cosa que a muchos hombres se lo hacía y les gustaba y yo no iba a ser menos. Ambos disfrutabamos del lujurioso momento,yo de ser lamido y ella de lamerme lascivamente el ojete.Yo daba unos quejidos muy placenteros y parecía estar en el septimo cielo.Seguía lamiendo y lamiendo mi ojete hasta ensalivarlo bien y prepararme para una anal y deliciosa follada con un arnés,paró para colocarse esa polla y me estaba poníendo mas cachondo,pues parecía una transexual brasileña que tantas veces había visto en videos porno. Se colocó detrás de mi,yo acerqué mi culo a su boca y ella me dio unas últimas lamidas,cuando ella notó mi ojete bien preparadó,me asió hacía ella,apuntó el strapon hacía mi culo y me lo clavó todo de un certero golpe en todo el ojete.

A estas alturas de morbo,vicio,lujuria,lubricidad y depravación ya estaba viciosamente preprado para la brutal follada anal que me estaba dando esta puerca brasileña y que me estaba gustando. Me insultaba guarra y procazmente y me gustaba lo que me decía y mientras me enculaba y straponeaba,me magreaba el rabo y me daba mas y mas placer. Me sujetaba con fuerza de las nalgas para follarme y straponearme y que su vicio fuera mío,por dentro de ella,el strapon,tenía otra pequeña polla que le rozaba viciosamente el clítoris y eso le hacía gemir,sudar y jadear como una guarra en celo,los dos chíllabamos de placer y gemíamos como cabrones en celo,mientras me sodomizaba con el strapon,ella tuvo al menos cinco orgasmos,pues se lo noté por como resollaba. Se quitó el strapon,pues quería que la follara.Mientras me enculaba con el strapon,nos mirabamos al espejo y eso nos ponía cachondos y nos enfervorizabamos mas sexualmente. Ahora yo la iba a destrozar el coño y el culo,como esta guarra me pidió,se puso la muy puta a cuatro patas y de un golpe certero se la clavé en todo el "potorro".Ella,la muy puerca,gimió de gusto.La estuve dando mil pollazos a mogollón y gemíamos los dos de puro morbo y vicio.Así estuve,follando y taladrando aquel vicioso y caliente coñargón en celo durante 20 minutos interminables,para sacarle mi dura tranca y clavarla en su libidinoso culo.Lamí su ojete y gemía la muy zorra como una perra en celo de mis sabias lamidas,como ya lo tenía preparado,así su culo con fuerza y taladré fuertemente su ojete de un golpazo.La estuve sodomizando y notaba la estrechez de su ojete y eso me daba gusto y morbo.La estuve dando mucho rabo analmente durante al menos 40 minutos y gemía y me insultaba sexualmente y eso me ponía mucho mas.Cuando ya no pude mas,ella lo notó y me pidió que me corriera dentro de su lascivo y sexy culo de zorra en celo,cosa que hice y al hacerlo,pareció como si de un volcán se tratara,pues expulsé mucha mucha lefa y con mucha incandescencia y eso me dejó brutalmente exhausto.Cuando saqué mi vergaza de su procaz ojete,salió pringada con restos de cuajarones de lefa,que ella lamió y lamió hasta dejarme limpio "el sable".Me quedé "hecho trizas",pues la brutal follada que había tenído con esta guarrona,duró mas de lo que yo hubiera pensado. Me duché en su apartamento,y me largué al mío,para contarle y darle al gilipollas de mi amigo en las narices,toda mi aventura psicalíptica-sexual que había sostenido con esta puta puerca brasileña

(8,42)