Nuevos relatos publicados: 0

Con mi novia de 24

  • 17
  • 14.237
  • 9,21 (24 Val.)
  • 0

Descripciones: Mai es alta metro 75 guapa, de ojos verdes, de complexión normal, ahora algo delgada pero la verdad es que está muy buena para que nos vamos a engañar, tiene unos labios perfectos y un culo de escándalo, nada más verlo te dan ganas de agarrarlo y no soltarlo. le encanta usar tacones y tiene unas piernas perfectas, sus pecho es de una talla 110,su tamaño es perfecto las hace insuperables, lo mejor de ella físicamente es ella misma todo ella, vamos un bombón jajaja.

Yo, me llamo Eduardo y mido metro 80 no soy guapo guapo pero no estoy mal tengo los ojos azules de complexión soy normal, soy rubio y tengo 21 años Mai tiene 24 pero ya lo digo en el título, que más...  referente al aparato.. jajaj me no es descomunal pero tampoco pequeño. Me mide unos 18-19 centímetros y no me cabe en un tubo de papel higiénico (cosas que hace uno de chaval jajaj)

Mai vive en Granada y yo en La Rioja y nos conocimos hace tiempo por internet bueno pues hablando hablando y hablando nos enamoramos  y hasta la fecha no la he visto en persona, hasta hoy que voy a visitarla a Granada, llevamos casi un año saliendo 11 meses y hoy nos veremos por primera vez.

Pero antes contaré algo más, Mai y yo hablamos por teléfono y de vez en cuando nos llamamos tan bien pues una noche la llamé y....

Edu: Holaaa Mai

Mai: Holaaa jajaj  <<Ella tiene una risa que me encanta>>

Edu: ¿Qué tal?  <<Serían las 00.00 de la noche cuando empezamos a hablar>>

Mai: Bien jajaj aquí ¿Y tú?

Edu: Bien tan bien jeje

Edu: ¿Y Qué hace?

Mai: Aquí metida en la cama ya que hace frio

Edu: Jajaja pues ale ale arrópate

Mai: Jajaja pues si

Mai: Sabes me encanta tu voz

Edu: Jajaj si o que, a mi tan bien la tuya, tonta

Mai: ¿La mía? pero si es horrible jajaja  <<No para de reír es algo que me encanta de ella>>

Edu: Que va, para nada  <<La verdad que tiene una voz que me encanta, con su acento andaluz>>

Mai: Que siii

Edu: Que no de verdad que me encanta con ese acento andaluz que tienes

Mai: jajaja

Mai: ¿Ah sí? Pues tú tienes acento Gallego jajaja  <<Y se partía el culo tal cual me lo decía>>

Edu: ¿Yo? ¿Acento Gallego? Pero que dices jajaja

Mai: Que si mi arma que tienes acento Gallego

Edu: Anda, anda por ahí jajaj

Total que estábamos hablando que si JI JI JA JA y de repente me empieza a gemir, así como el que no quiere la cosa y claro yo flipando.

Mai: Aaaah aaah

Edu: ¿Qué ha sido eso?  <<Yo con cara de ¿WTF?

Mai: ¿El qué? jajaja

Edu: como que el que, eso

Mai: ¿Esto? Aaaah aaaaah

Edu: Si eso

Mai: No se jajaja

Edu: No se dice anda, si ya sé lo que quieres 

Mai: ¿El qué? Aaah aaaaah  <<Ella seguía gimiendo, lo que quería era calentarme y lo estaba consiguiendo>>

Edu: Joe, me estás poniendo malo con tanto gemido eh

Mai: ¿Ah sí? Aaaah aaah ummmm

Edu: Pues sí, pero Mai ¿Qué te pasa?

Mai: Que he comido chocolate  <<Por lo visto, si ella comía chocolate por poco que fuera se ponía como una moto y aquí estaba el resultado, estaba que se subía por las paredes>>

Edu: Joe estás cachonda o ¿Qué?

Mai: Aaah aaaah siiii

Edu: Madre mía como me estás poniendo uuuf

Mai: Aaah aaaah ¿Se te ha puesto dura?

Edu: Puff siii

Mai: jajaja que bien, aaah aaaaah

Edu: Joder Mai

Mai: Aaah aaaah  <<Ella seguía y yo ya estaba malo así que le seguí el juego>>

Edu: Ummm Mai, ¿Qué estás haciendo?

Mai: Aaaah aaah adivinaaaa aaah

Edu: ¿Te estás tocando?

Mai: Aaaah siii

Edu: Ummm y ¿cómo lo tienes?

Mai: Aaaah aaaaah ¿El qué?  aaaah  <<Ella sabía a lo que me refería lo que pasa que jugaba conmigo>>

Edu: Puff ya sabes

Mai: Aaah pues lo tengo aaah

Mai: Lo tengo encharcado aaaah

Edu: Uuuf ¿sí?

Mai: Aaah aaaaah si, parece eso un lago aaaah ummm

Edu: Ummm ya me gustaría comprobarlo, tocarlo...

Mai: Aaaaah aaaah ¿Y qué más?

Edu: Te lo comería enterito

Mai: Aaah aaaaah

Edu: Empezaría, besándote los muslos primero uno, luego otro hasta ir acercándome poco a poco a tu coño  <<La cosa estaba ya más que caliente, y caliente era decir poco>>

Edu: Y Cuando llegara te lo empezaría a comer poco a poco, te pasaría la lengua desde abajo del todo hasta arriba, hasta llegarte al clítoris y metérmelo en la boca y jugar con él con la punta de mi lengua.

Mai: Aaaaah aaay aaaay y... y ¿Qué más?  <<Ella gemía y gemía y yo no para de decirle cosas>>

Edu: Te sujetaría la tripa con mi mano izquierda mientras que con la derecha te metería tres dedos en el coño al mismo tiempo que te sigo chupando el clítoris, primero un dedo, luego dos, notaría todo tu jugo en mis dedos me los llevaría a la boca para saborearlo todo, después 3 dedos y empezaría a follarte con ellos mientras te agarras a las sabanas de la cama e intentas cerrar tus piernas de puro placer.

Mai: Aaaah siii siiii sigueeee aaaah aaaaah  <<Me volvían loco sus gemidos pero a ella tan bien lo que yo le decía>>

Edu: Te pasaría las dos manos por debajo del culo sujetándote con ambas manos cada glúteo, te lo elevaría un poco y metería mi lengua en tu agujero, la pasaría alrededor de él, mientras tú me sujetas la cabeza con una de tus manos, meto mi lengua en tu agujerito, la saco y recorro el espació que hay entre él y tu coño hasta llegar a éste y empezaría a sorberte todo el jugo que estás soltando ahora mismo.  <<Yo a estas alturas ya me había llevado la mano a la polla que esta a reventar de dura>>

Mai: Aaaaah siiii jodeeer aaaah

Edu: ¿Estás caliente?

Mai: Uuuf siii aaaah

Mai: Sigue aaaah

Edu: Dime al tú Mai....  <<Dije susurrando>>

Mai: Aaaah ¿Que quieres que te diga?

Edu: No se jajaj

Mai: Aaaaah aaah Soy tu putaaaa aaaah

Edu: Ufff ¿sí? ¿Eres mi puta? ¿Eeh?

Mai: Aaaah siii siii soy tu puta y tu zorra aaah

Edu: Eres mi zorra eeh

Mai: Aaah siii aaaaah ummmm

Edu: Dilo

Mai: Soy tu putaaa aaah y tu zorra ummm

Mai: Aaaay aaaaay

Edu: Ummm Mai...

Mai: Aaaah aaay me voy... me voy a correr

Edu: Espera, espera

Mai: Aaaaah no puedo aaah

Edu: Mai, quiero oír el chapoteo

Mai: Aaaah no, no jajaj

Edu: Anda Mai, acercar el móvil que quiero oírlo ummm anda zorrita pone el chapoteo  <<Quería escuchar, el ruido de su coño al meterse los dedos, cuando de repente empiezo a oírlo>>

Mai: Plaf plaf plfa... aaah aaay aaaay me corro aaaaah aaaaah ooooh ummm

Edu: Aaaaaah ooooh ooooh ummmmm jodeeeer.... aaaahh

Seguimos hablando un rato más hasta que nos quedamos dormidos esto ocurría a menudo, hasta que pasado unos meses pude ir a visitarla así que hice un viaje en autobús desde La Rioja hasta Granada para verla Cuando llegué serían las 21:00 p.m.

Ella estaba esperándome en la estación para recogerme.

Mai: Holaaa cielooo  <<Me dijo cuando me vio, si ya era guapa en fotos... en persona lo era más aún>>

Vino con un vestido negro que le quedaba fenomenal, le llegaba por encima de las rodillas, con unos tirantes finos que le hacían un escote sugerente y unos zapatos de tacón a juego, estaba guapísima.

Yo iba con unos vaqueros y zapatillas, camiseta blanca de manga larga y una chaqueta negra de polipiel, nada más verla la abracé nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos en un beso interminable.

Edu: Hola peque, ¿Cómo estás?

Mai: Contenta por verte ¿Y tú?

Edu: Más contento todavía jeje

Nos dirigimos al coche para dejar la maleta e ir hacía su casa, en realidad era un chalet con piscina. Cuando llegamos sería alrededor de las 21:30.

Estuvimos hablando, hicimos la cena, me enseño su casa, a sus mascotas que tienen un montón.

Edu: Bueno y ¿Dónde duermo?

Mai: ¿Tú? en el jardín con los perros, yo en la cama jajaj

Edu: Jajaja serás mala

Mai: Que es broma tonto ven aquí  <<Rodeo mi cuello con sus brazos y me besó, mirándome después con una sonrisa pícara>>

Mai: Ven vamos a la cama  <<Me cogió de la mano y me guió hasta su dormitorio>>

Una vez allí empezamos a besarnos al lado de la cama mientras yo la sujetaba por la cintura y ella posaba sus manos en mi cara, la tumbé en la cama y nos seguimos besando.

Estábamos muy pegados yo encima de ella, empecé a bajar mi mano desde su cintura hasta sus muslos por encima del vestido hasta llegar a su piel suave y desnuda, le acariciaba el muslo derecho con mi mano derecha, mientras que con la otra mano la atraía hacia a mi empujando su cadera contra la mía, al tiempo que ella se contoneaba como una serpiente. Mi erección era notable y la presionaba contra ella para que lo notara.

Mi mano se adentraba cada vez más por debajo de su vestido, agarrándole bien fuerte su muslo, su pierna se enredaba con la mía mientras Mai gemía echando la cabeza hacia atrás y pronunciando su pecho hacia adelante, veía su cuello como el vampiro que quiero morder a su presa, me lancé hacia a él como tal, con la diferencia de que empecé a succionárselo sin mordérselo al tiempo que ella empezó a gemir.

Mai: Aaaah ummmm

Edu: Ummm Mai... uuff

Le había dejado un buen chupetón en el cuello, le empecé a pasar la lengua pues el cuello bajando poco a poco por él hasta llegar a sus hombros que continué besando, le retiré un tirante del vestido, y besé esa zona, después el otro tirante y tan bien le besé esa zona cada vez bajaba más, ahora mis dos manos se encargaban de bajarle poco a poco el vestido, beso tras beso, se lo deslicé hasta dejar al descubierto sus preciosas tetas, y empecé a morderle los pezones suavemente, a succionárselas una a una pero poco me duro el chollo porque de pronto me detuvo me dio la vuelta y fue ella la que se puso sobre mí.

Me quito la camiseta, nos quitamos los zapatos y empezó a chuparme el cuello me hizo más de un chupetón, estaba ella encima de mí dejo de besarme el cuello, se incorporó y estando de rodillas encima de mí, cada rodilla a un lado mío, fue avanzando poco a poco hasta ponerse a la altura de mi cara entonces, contoneo su cuerpo, poniendo sus manos en el vestido y al tiempo que bajaba su cintura sus manos subían su vestido dejando al descubierto su preciosos muslos, y ante mí apareció su coño, sorpresa fue la mía al darme cuenta de que no llevaba bragas, no sé cuando se las quitaría o si quizás las llevaría, de repente su coño se puso en contacto directo con mis labios y empecé a devorarlo mientras Mai agarraba mi cabeza con sus dos manos casi sin dejarme respirar, ella movía su cintura de adelante a atrás mientras yo sacaba mi lengua para deleitarme con ese exquisito sabor y olor que desprendía de su coño.

Mai: Aaaaah siiii jodeeer, chupaaa chupamelooo cabroooon

Mai: Aaaah ooooh siii siiii, sigue así jodeeer ummm  <<De pronto se separó de mi>>

Mai: Aaaay aaay para, para que me voy a correr

Se levantó y sin dejarme levantar, se quitó el vestido quedándose completamente desnuda ante mí, se fue hacia el final de la cama,  se volvió a poner encima de mí con sus rodillas a ambos lados pero más abajo, se acercó a mí y me besó en los labios.

Mai: Ummm que bien sabes  <<Dijo soltando una risa picarona>>

Edu: Dirás que bien sabes tú ¿No?  <<Y los dos echamos a reír>>

Empezó a besar mi pecho y fue bajando poco a poco se paró besando mi tripa mientras me desbrochaba los pantalones tirando de ellos hacia afuera, dejándome los bóxer puestos, estaba sentada sobre mis rodillas con su cuerpo inclinado hacía a mí, pasó su mano por encima de mi miembro que ya estaba en todo su esplendor.

Mai: Ummm ¿Qué tenemos aquí?  <<Dijo deslizando la mano de arriba a abajo dándome una sensación muy placentera>>

No me dio tiempo a contestarle cuando comenzó a besar mi polla por encima de los bóxer, cuando comenzó a mordérmela suavemente, deslizó mis bóxer hacía abajo y me polla salió como un resorte.

Mai me la cogió con una mano y echándose el pelo hacia atrás y clavando mis ojos primero en mi mirada y luego en mi polla se inclinó para tragársela de un sólo golpe, se la metió hasta el fondo, dándome tanto placer con su lengua, que casi hace que me corra al instante, sentir mi polla deslizarse por su paladar era una sensación tan placentera....

Edu: Uuuf Mai como sigas así vas acabar conmigo muy pronto

Edu: Pero no pares ooooh  ummmm dioooos

Mai: Jajaj ¿En qué quedamos?

Edu: Sigue, sigue ummmm

Me cogió la polla con su mano derecha y volviéndose a colocar el pelo con la mano izquierda, pasó su lengua desde mis huevos hasta el tronco de mi polla, repitió la operación varias veces hasta que me incliné y me puse de rodillas junto a ella dándole un beso en los labios y diciéndole.

Edu: Ummm que bien sabes

Mai: Dirás que bien sabes tú ¿No?  <<Y los dos echamos a reír por repetir la misma broma de antes>>

Edu: Ponte contra el cabecero de la cama  <<Le susurré al oído>>

Mai: Y ¿Por qué no me pones tú?  <<Me dijo mordiéndose el labio>>

Así que dicho y hecho,  la puse a cuatro patas contra el cabecero de la cama y apoyando ella sus manos en el cabecero y yo las mías en su cintura, se la metí de golpe en el coño, estaba tan encharcada, que toda la polla me chorreaba al sacársela y metérsela.

Mai: Aaaay brutooo, podrías a ver ido despacio

Edu: Lo siento nena  <<Dije parando, dejando mi polla dentro de su coño>>

Mai: Pero joder no pares ahora, dame cabrón dame fuerte  <<Y empecé a embestirla>>

Edu: Tomaaa, putaaaa, toma polla joder

Mai: Aaaaah aaay aaaay siii dame, dameeee métemela hasta el fondo siiii

Edu: Aaaah ooooh siii, así muévete vamos

Empecé a darle palmadas suaves en el culo a la vez que yo empujaba hacia adelante y ella hacia atrás, se podía oír el ruido del cabecero golpeando contra la pared .

Mai: Aaau!! joder dame otra vez  <<Zash!>>

Mai: Aaau!! si así Aaaah aaay aaaah

Edu: Ummm sii te gusta eeh , eres mi putita

Mai: Sii, soy tu putita aaah aaay

Edu: Uuuuf Mai, que coño tienes aaah ooooh

Mai: Que me corroooooo aaaah aaaaah siii dameeee ooooooh

Noté todas y cada una de sus contracciones, madre mía como me apretaba la polla con el coño cada vez que se contraía y me llenaba la polla de todo su jugo.

Le saqué la polla del coño y se dejó caer, apoyando su cabeza y sus manos en la almohada empecé a besarle la nuca mientras respirábamos acelerados le besaba la parte del cuello por detrás, los hombres la espalda hasta ir bajando poco a poco, le di un par más de zotes en el culo suavecitos le mordí los cachetes, empecé a pasarle la lengua por ellos poco a poco hasta ir centrándome en su agujerito.

Mai: Aaaah Edu... ummm  que gustooo

Mai: Para, para déjame a mí

Se dio la vuelta me cogió de los hombros y me empujó hasta caer en la cama, se puso encima de mí posó su coño sobre el tronco de mi polla sin llegar a metérsela, y empezó a mover la cadera de adelante a atrás restregando su coño en mi polla, notaba todos sus jugos lubricándomela entera era un gusto extremo.

Mai: Te gusta eeh cabrón  <<Dijo echándome su sonrisa pícara>>

Edu: Aaaah ooooh Maiiii, siii me quiero correr uummm

Mai: Espera, Espera un poco que mira como estoy  <<Y elevándose un poco cogió mi polla con su mano y se la fue metiendo poco a poco en el coño>>

Mai: Aaah  <<Abrimos ambos nuestras bocas suspirando en el momento en que se metía mi polla>>

Edu: Aaah uuuf

Me incorporé un poco y apoyé la espalda en el cabecero de la cama y atraje a Mai hasta a mí cogiéndola de la cintura, Mai colocó sus manos de nuevo en el cabecero pegando sus tetas en mi cara, que enseguida empecé chupar, mientras ella empezó a dar botes encima de mí, a cabalgarme yo estaba ya que no aguantaba más nos pasamos 15 minutos así.

Mai: Aaaaaaaah ooooooh dioooos siiii me corroooo  <<mientras botaba cada vez más fuerte hasta que se quedó con mi polla dentro>>

Edu: Aaaah Mai Mai que me voy a correr ummm

Mai: Córrete joder, córrete  <<Dijo moviendo su cadera de adelante a atrás sin sacarse mi polla de dentro, empujando su coño más abajo todavía

Edu: Aaaaah oooooh siii oooooh aaaah jooodeeer  <<Y empecé a llenarle el coño de semen mientras Mai soltaba el cabecero y apretaba mi cabeza contra sus tetas, al mismo tiempo que notaba como convulsionaba su cuerpo, se estaba corriendo de nuevo>>

Mai: Aaaah Eduuuuu cuanta lecheeee siii siii llenameeee  <<Cuando ambos terminamos de corrernos Mai se elevó levemente y vi como una mezcla de sus jugos y me semen caían sobre mi polla poniéndome perdido>>

Mai, se tumbó al lado de mí y pasó su mano por mi polla morcillona.

Mai: ¿Qué tal?  <<Me preguntó con otra de sus sonrisas>>

Edu: Puff reventado, madre mía

Mai: ¿Ah sí? ¿Ya no se te levanta?

Edu: Pues no sé, mira a ver  <<Y diciendo esto, se agacho y se metió mi polla en la boca empezó a chupármela de una manera desenfrenada, que en menos de dos minutos ya me la había puesto dura de nuevo>>

Mai: Ummm pues parece que sí eeh, todavía quiere guerra

Edu: Uuuf Mai, madre mía

Mai: Edu

Edu: ¿Qué?

Mai: Cómemelo otra vez

Dicho y hecho la tumbé en la cama, y me puse entre sus piernas, para comérselo entero  empecé por meterle la lengua en el culo mientras más daba alguna que otra sacudida cada vez que le venía el divino gusto, de su culo pase a su coño y lo abrí con ambas manos para poder fallárselo con la propia lengua, y con el dedo pringado de sus jugos lo pasé al rededor de su culo mientras Mai gemía de places y empecé a metérselo poco a poco hasta la primera falange hasta la segunda hasta meter el dedo por completo mientras seguía con la lengua.

Mai: Aaah ooooh méteme otro cabrón aaah méteme otroooo ooooh

Saqué despacito el dedo que le había metido y colocando dos dedos empecé a metérselos mientras seguía comiéndole el coño y empecé un mete saca con los dedos lento pero constante.  Su coño no hacía más que segregar líquidos así que se me ocurrió algo excitante, empecé a sorber todos sus jugos y guardarlos en mi boca, entre sus jugos y mi saliva la tenía llena así que saque los dedos de su culo me coloqué justo a la altura de su boca y con mi mano le agarré la mandíbula forzándola a abrirla lo suficiente cuando vio mis intenciones abrió su boca por completo y empecé a dejar caer todos sus líquidos sobre su boca cuando hube terminado empecé a besarla mientras le acariciaba las tetas con una mano y con la otra le acariciaba la cara en un momento vi como se tragaba toda la mezcla que le había vertido.

Mai: Aaah eres un cerdo  <<Me dijo llevando una de sus manos a mi polla y apretándola bien fuerte como venganza cosa que no pude disfrutar más>>

Edu: Si pero a que te ha gustado

Mai: Pufff pues sí, venga fóllame  <<Dijo dándome un par de apretones más en la polla>>

Me puse encima de ella coloqué mi polla en agujero de su culo ya dilatado y empecé a empujar suavemente.

Mai: Uuuuf despacio joder despacio

Edu: Vale tranquila

Y suavemente se la fui metiendo hasta el fondo, cuando ya la hube metido me incliné un poco sobre Mai y cogiéndola suavidad del cuello con mi mano derecha, y con la mano izquierda en uno de sus muslos empecé a metérsela y sacársela primero poco a poco pero ya cogiendo ritmo.

Mai: Aaaaah joder vamos cabrón dame más fuerte vamos oooh  <<Notaba su garganta en mi mano subir y bajar cuando hablaba>>

Edu: Quieres más eh putaaaa

Mai: Siii siii más adentro ostias maaas oooh

Edu: Di que eres mi zorra

Mai : Joder pues claro que soy tu zorra aaah pero no oooh no pareees así, así

Edu: Ooooh venga córrete, que eres mi zorra aaaah

Entonces con la mano que tenía sujetándole el muslo la lleve a su coño y mientras se la seguía metiendo por el culo empecé a frotarle el clítoris lo más rápido que pude hasta que vi como ponía los ojos en blanco mientras le agarraba del cuello, síntoma de que se estaba corriendo.

Mai: Aaaaaah ooooooh aaay aaaay aaaaah ummmmm  <<Se había corrido>>

Yo estaba a punto de correrme tan bien pero no quería hacerlo en su culo, así que se la saqué y cuando me disponía a sentarme encima de ella, me paró y me dijo.

Mai: Chsss siéntate en la cama y déjame a mí

Edu: Vale

Mai: Y ni se te ocurra a visarme cuando te vayas a correr eeh

Así que me senté en la cama y ella se puso de rodillas en el suelo y empezó a meterse mi polla en la boca, y en menos de diez segundos ya me estaba corriendo en su boca.

Edu: Aaaaaah ooooooh jodeeeeer  <<Dije cuando ya me estaba corriendo>>

Veía como sus ojos se abrieron como platos, veía como subía y bajaba su garganta al tragarse mi corrida y como lo que no pudo se le escurría por la comisura de los labios y cuando terminé vi como se relamía y pasaba su lengua por alrededor de ellos.

¿Continuara...?

(9,21)