Nuevos relatos publicados: 12

H.D Kass 005 una supuesta noche de amigas jijiji

  • 8
  • 18.301
  • 8,59 (32 Val.)
  • 0

Yo como siempre me encontraba sentada en una silla chateando con mis amigos de Facebook. De repente me habla Jesús; es alto medida 177, Moreno, delgado pero definido y tiene muy buena polla. Me hablaba de lo más cordial y agradable y mientras hablamos como siempre tonteabamos y me propuso ir al concierto de Sínkope un grupo The Rock español que bien sabe que me gusta mucho. La conversación fue así.

- Hola Kass, te iba a proponer de ir a un concierto y como no es de tu ciudad pagar también el hotel.

- qué dices Jesús estás loco, me encantaría pero dos cosas, primera qué le digo a Antuán y segunda yo no tengo dinero.

- pues nosé nena, dile qué vas con unas amigas del gym, y sobre lo del dinero no te preocupes no me costará mucho y te lo pago todo yo.

- bueno no te prometo nada,  ya que no sé si podré convencer a mi marido, pero me encantaría pasar esa noche contigo en el concierto y en el hotel jijiji

Espere a que fuera mañana por la mañana, ya que sería sospechoso que de estar chateando de repente le dijera a Antuan lo de mis amigas...

A la mañana siguiente fui directa para mí marido y para qué estuviera más feliz antes de preguntarle nada le hice una alucinante y fuerte comida de polla y me huevos la cual no tardó mucho en descargarse en sobre mis tetas. Cuando estaba limpiando me los pechos con una toallita le dije.

- cariño mira una cosa lleva unas noches mis amigas de natación y de gym proponiendome de pasar una noche de chicas te llamaría al llegar - mirándolo con ojos de corderita degollada - podría ir cariño me hace mucha ilusión.

- vale cariño ve si quieres, pero prométeme una cosa no te pases bebiendo y que no ocurra nada, no querría que besas a otro hombre por culpa de estar borracha - dijo con tono triste - pero claro que puedes ir y que lo pases muy bien con tus amigas.

Yo por dentro está un poco mal, porque sabia que lo del hotel acabaría lo más seguro en sexo pero seguir con el plan acordado, pero antes de que fuera de noche como no quería irme con esa conciencia de culpa se la volví a comer tía follada a saco, y luego dándole un beso en la boca le dije

-yo no te prometo nada sólo sé que lo pasaremos bien y que al llegar te llamaré

- y dime cielo, porque no me lo prometes, va ocurrir algo

- qué fuerte me parece, ¿no te fías de mí ?porque tengo que prometerte nada simplemente fíjate- dije fingiendo estar mosqueada

- no te mosquees amor, claro que me fío de ti desde  siempre - me dio un beso muy apasionado y se fue a la cama.

Yo me puse un vestido rojo muy de putón y me fui directa dónde estaba Jesús esperándome, me sentía culpable y con remordimientos, era raro en mí pero no sé me sentía rara...

A ver a Jesús con su moto roja pasión y agarrado a tu cintura para ir al concierto pues se me fueron esos sentimientos de culpabilidad, al llegar se notaba que era un gran concierto y que la gente estaba frenética gritando Sínkope. Al entrar y pasar las horas bailando, rozandonos y riéndonos se pasó rapidísimo el concierto.

- bueno kass, vamos al Hotel - dijo viéndome los pechos y el canalillo qué casi se podía contemplar las aureolas de mis pezones.

- vale Jesús, pero una cosa, ¿cogiste camas separadas no? 

- no quedaban Kass, dormimos juntos porque la cama es grande muy grande.

Al llegar Jesús enseñó las llaves al portero y nos dejó pasar, por el pasillo mientras no llegamos a la habitación Jesús no parada dejarme el culo restregarme todo su paquete empalmado por mi culo... de repente me acordé que no llame a Antuán.

- Jesús no hables, voy a llamar a mi marido qué le dije que le llamaría cuando estuviera con ellas, haber si lo pillo despierto.

Fui a la agenda de mi móvil y le di a marcar al teléfono que ponía "mi dulce amor" empezó a dar señal por lo menos a la cuarta o a la quinta cogió el teléfono, yo estaba nerviosa cómo reaccionaría.

- Hola espero no haberte pillado dormido, pero se me olvidó llamarte estaba muy entretenida con mis amigas bailando en una discoteca cómo puedes notar mi voz no estoy nada borracha ahora mismo vamos a otro local asaltar y asaltar como una loca sin importarme mañana - mientras se lo decía Jesús sacó su pene y me hizo que se lo cogiera con la mano derecha, donde empecé a hacer una paja muy lentamente.

- me tenías muy preocupado no pegué ojo no estaba durmiendo lo que pasa es que tengo así la voz porque estoy cansado pero bueno si estás bien amor mío eso es lo importante, pásalo muy bien pero... no demasiado bien

- qué quieres decir si no con demasiado bien- pose voz enfadada, mientras aceleraba la paja qué estaba haciendo a Jesús- ya estás otra vez con los celos, se ha estas alturas no me conoces ni confías en mí... mira mejor te cuelgo que me estoy calentando( nunca mejor dicho jijiji)

Jesús ya está por venir sea la primera vez en mitad del pasillo del hotel y yo ledije.

- Jesús dura un poco más hombre, y vámonos a la habitación ¿Cual es?

- es la número 13, dios mío como me estás poniendo perra.

Al llegar a la habitación empujó en la cama muy bruscamente, y yo viendo para él mientras él se quitaba toda la ropa dejando ver un pene de unos 20 centímetros y algo gordo, luego también bruscamente empezó a desnudarme a morderme acariciarme y no paraba de decirme perra que era su perra...

- anda perra infiel ponte el culo en pompa qué te voy a dar lo tuyo hija de puta.

- joder Jesús estás muy agresivo.

- callate perra y pon el culo en pompa- yo le obedecí y sin dudarlo dos veces me la metió de golpe entera esos 20 centímetros de un solo golpe, con cada embestida sonaba un ¡¡plas plas!! E su inglé al golpear con mis nalgas, no paraba de repetir mi perra mientras me daba fuertes bofetones en el culo me agarraba del pelo con fuerza.

- joder perra como se nota que vas al gimnasio porque joder qué buena que éstas puta-  me decía mientras seguía dándole lo suyo con mucha fuerza y con más fuerza.

Luego se corrió sacando su tremenda polla de mi coño, ya muy mojado y poniéndola por encima de mis nalgas se corrió, tremendo chorro qué he hecho, que hasta me tocó el pelo y toda la espalda

- joder Jesús duró poco pero fue muy placentero y salvaje - dije muy muy salida

- quién te dice a ti puta que yo ya terminé- me decía haciéndome un dedo luego 2 luego 3 hasta meterme todos los dedos y haciéndome tremenda paja mi coño con su mano derecha me hizo correr como una puta zorra.

me dijo que me pusiera encima y mientras le saltaba como una puta loca en celo el ponía sus manos por detrás de su nuca y viendo para mí suspiraba con gran placer, yo la arañava su pecho y pillizcaba sus pezones, mientras saltaba con más energía y más velocidad y más fuerza. El quitando las manos de su nuca empezó a apretarme mis grandes pechos poniendo los bizcos y apretando mis pezones llevándose los la boca y chuparlos, morderlos y lamerlos. Yo seguía como una loca encima del, empecé a notar como su respiración se acelerava yo sabía que se iba a correr pero parecía no importarme en ese momento porque seguía y seguía y seguía.

- Kass Quita que no quiero preñarte.

Yo me quite la polla de mi coño le hizo una buena paja y se corrió y sin limpiarla ni nada me la volví a meter dentro y salté otra vez y otra vez y otra vez así hasta que me corrí como una zorra. Luego él me puso a cuatro patas yo apoyada en la pared y con mi culo en pompa, empezó a darme otra vez fuerte muy fuerte por todo el coño, mientras me daba cachetadas y me decía los muy guarra que era. Luego me rodillo ante él metiendo su dura polla en toda mi boca, empezó a metermela y a sacarla, luego una vez dentro empezó a follarme la boca, cuando no puedo más quiso correse en mi cara pero no le deje, entonces se corrió en todas mis tetas. Luego desnudos y limpios no metimos en cama y dormimos abrazados desnudos. A la mañana siguiente me llevo a mi casa y al llegar me encuentro con mi marido le di un gran beso y le dije lo bien que lo pasé con mis amigas jijijiji.

Luego al conectarme al Facebook Jesús me dejó un mensaje en una foto que colgué de Sínkope que ponía "me cayó bien la pequeña rubia que iba contigo" ( se refería a mí coño con qué yo siempre voy depilada pero reconoce sus intenciones y le dije) " sí por lo que me dijo ella también le caíste muy bien y también me dijo qué haber cuando os veis otra vez"

Luego después de comentar eso mi marido al verme tan sexy pues quiso su reacion mañanera de mamada. 

Fin 

(8,59)