Nuevos relatos publicados: 12

Una lasciva y libidinosa noche en un club de transexuales

  • 7
  • 10.932
  • 7,52 (25 Val.)
  • 1

Había oido hablar a mis amiguetes que cerca de una conocida zona de copas,habían abierto hacía unos pocos meses un club para transexuales y que todo el que allí quisiera tirarse a una,podría ir allí,no se trataba de un ghetto para transexuales,ni un puticlub de solo transexuales,sino mas bien una discoteca para transexuales. Me vestí para la ocasión como un chulo de putas,pues había visto videos de transexuales latinas y brasileñas que se vestían con un morbo especial muy desbocado y muy lascivo,mejor y mas morbosamente que muchas putas caras y profesionales. Llegué allí un poco nervioso allí,pues aunque mas o menos sabía lo que encontraría,no tenía ni idea de como irían ... me mentalicé con la calenturienta idea de que iba a ligar,pues me había puesto mi mas procaz y obsceno tanga por si la ocasión lo requería.

Me dí una ligera y somera vuelta por el local y ver lo que por allí zascandileaba y no me disgutó del todo,pues hubo algunas muy libidinosas y provocativas que me gustaron.Todo parecía muy normal y hasta algo libertino y eso me empujó a buscar un polvo,pues parecían muy "facilonas" y ligables. Me acerqué por las dos barras y había algunas trans solas,otras acompañadas de amigas como ellas y otras con hombres que se besaban con lengua con ellas mientras esperaban a recibir las copas que habían pedido. Vi que algunas estaban por la labor y empecé a escoger mentalmente.Las brasileñas parecían mas femeninas,pues eso era lo que iba buscando. Había una,casi al final de la barra que estaba sola y degustaba su "pelotazo" mientras que veía como me acercaba a ella.

Yo me dirgí a ella y empezamos a hablar.¡ Hola , que te parece el local ! - Le dije - , esta bien y es atractivo y hasta sexy - respondió ella - , he venido porque me lo han comentado unos amiguetes y quería verlo - dije yo - , ¿vienes solo ? , porque se te ve solo - dijo ella , si no te importa podemos estar juntos - añadió -, si - repuse yo - y nos fuimos a situarnos cerca de la pista de baile - Nos pusimos a bailar música-disco y otras canciones sudamericanas uno frente a otro y cuando sonó la música lenta nos abrazamos. De tanto cachondeo sexual de movernos,sentí que la polla me había hecho "la tienda de campaña" dentro del tanga,pues el morbazo que esta sexy transexual me había dado hizo que al estrecharnos a la hora de bailar pegados,lo notara.- Se nota que no te cuesta entrar en ambiente - me dijo ella mientras sonreía - ¿Lo has sentido?- dije yo - si,por supuesto,se nota que te gusto - añadió ella - buscamos un privado y al ser grande la discoteca lo encontramos , porque hacía poco que una pareja lo acababa de abandonar porque había restos de las copas que habían tomado.

Ella se presentó y me dijo que se llamaba Bárbara y que era brasileña,era rubia,buen cuerpo trabajado en gimnasio y muy femenina,el culo algo salido,tenía unas tetas muy duras,aunque algo con silicona, y todo eso fue lo que me atrajo de ella.Yo también me presenté a ella y a continuación queríamos terminar lo que tonta y lascivamente empezamos. Yo estaba con unas ganas locas de metersela y nos dimos "la paliza" nos comimos las bocas con mucha lengua y pasión y destilabamos saliva a base de bien,mientras yo le sobaba las tetazas ella me bajó la cremallera del pantalón.Al estar lejos de la gente y con a oscuras eso le dio pie a hacerme una fantástica y soberbia mamada.Yo la dije como me gustaba como me la hiciera y se quedó un poco de piedra por lo que le habia dicho y se dedicó a comer mi enhiesta verga,me lamió el tanga y yo estaba en la gloria,le gustó y le dió morbo que llevara tanga,pues no esperaba encontrar alguien así,yo gemía,bufaba y desfallecía de placer e incluso se metió un dedo en su bonita y femenina boca para ensalivarlo mucho y hacerme un dedo en el ojete.Volvió a mi rabo y mientras me la comía,me iba follando poco a poco el ojete con su ensalivado dedo para que mi erección fuera mas brutal,eran unos espasmos de desfallecimientos y sofocos sexuales continuos que me estaban poniendo muy calientes y no paraba de jadear,ella sabía como trabajarme el ojete y el rabo a la vez,pues yo estaba rendido,desmayado y muerto de placer buco anal,siguió y siguió haciendome esa fantástica mamada que tan loco me tenía y no quería que acabara ese momento tan delicioso.Yo estaba exhausto y exangüe por como me trabajaba esta guarra transexual y me estaba gustando mas y mas ... no pude mas y se lo dije y le exploté brutalmente toda la lefa que de mi rabo salió y que ella tragó. Se limpió los restos de lefa,me subí los pantalones y decidimos ir a su apartamento a seguir con ese inicio sexual tan procaz,depravado y libidinoso.En el trayecto,ella me fue sobando el tanga,para que yo fuera poco a poco la erección que antes tenía.Nos decíamos uno al otro unas guarradas obscenas,lujuriosas y muy lascivas porque aquello queríamos que fuera pornográfico.

Aparqué cerca de su casa,pues aunque era de noche,había sitio y nos dirigimos con gran velocidad a su apartamento,abrió la puerta de su casa y con celeridad nos meitimos en el ascensor,Allí nos metimos mano desaforadamente y la guarra de Bárbara me pajeaba como una loca lasciva.Al llegar al piso salimos y nos dirigimos con gran velocidad a su habitación. Nos desnudamos todo lo rápido que pudimos hasta quedarnos en tanga y darnos mutuo morbo ... yo me situé primero,bien abierto de patas y ella después mientras ronroneaba sexualmente,cuando llegó a mi,me susurró las mas sucias guarradas que me iba a hacer.Empezó a lamerme las orejas,luego las tetillas y por fín fue a mi verga. Me quitó lentamente el tanga y me decía unas obscenas guarradas mucho mas sucias que las anteriores. Empezó a comerme el rabo deleitandose en cada milimetro de mi rabo,yo gemía y desfallecía de placer y eso le motivaba a ella mucho mas ... sacó dura mi verga de su lasciva boca y se dirigió a su mesilla de noche para sacar un gel y hacerme lo mismo que me había hecho en el garito,se puso un poco en la punta del dedo medio y empezó empujar poco a poco,mientras se metió otra vez mi polla en su lujuriosa boca y mientras me la comía,me iba follando poco a poco el ojete con su dedo mojado en gel para que mi erección fuera mas brutal,eran unos espasmos de desfallecimientos y sofocos sexuales continuos que me estaban poniendo muy caliente y no paraba de jadear. Nos separamos y le comi el ojete y la muy puta puerca gemía como una lujuriosa guarra y desfallecía y se ahogaba de placer.La cogí de la dos patas,le puse patas arriba y de un fuerte empellón le clavé mi pollón hasta chocar con los cojones,ella dio un mugido de placer.Gemíamos,rezongábamos y nos sofocamos de tanto metisaca placentero.La estuve dando rabo sin parar durante al menos 20 minutos hasta que me pidió que me corriera que ya estaba a punto ... ella se corrió,manchó de lefa su abdomen y yo la llené con mi lefa su lascivo y atractivo culo de zorra transexual.Al sacar mi verga de su ojete,tenía restos de lefa que ella expulsó algunos con espasmos anales.Nos quedamos hechos migas de tanto sexo salvaje.Nos fuimos ambos a la ducha,nos lavamos y me despedí de ella prometiendole un segundo polvo tan magnifico como ese que habíamos echado 

(7,52)