Nuevos relatos publicados: 13

El garaje profanado

  • 6
  • 6.975
  • 9,44 (32 Val.)
  • 0

En mi pais hay gran variedad de clima, de dialectos, costumbres y tambien de mujeres; blancas, trigueñas, rubias y morenas, en su gran mayoría todas muy bellas.

He tenido la fortuna de probrarlas en todas las presentaciones, llegando a una conclusión: son excelentes al momento de follar; la siguiente experiencia fué con Martha, una vecina de estatura media 1.60cms delgada, culo firme redondo y grande, cintura delgada, tetas medianas y mirada picara.

Cierto día me saluda en la calle, ella llevaba puesto una blusa negra de tiras y falda corta ajustada de color verde, su saludo fue algo en doble sentido:

- Hola querido que has hecho?

- Hola Martha, nada, no he hecho nada (diciendole que nada del otro mundo, todo normal)

- No ha hecho nada?, y eso porque papi? (lo dijo mirandome el montón, y al final mordio sus labios)

- Jajajaja, pues mira que no, nada es nada 

- Pues papi, si quiere hacemos algo, los dos juntos 

- Me parece buen plan, muy buen plan (mi mente voló en ese momento)

Acordamos para esa tarde vernos en mi casa, o mejor la casa de mi padre, más exactamente en el garaje, que en ese momento estaba aislado del resto de la casa, ella tomo mi numero y en cuanto estuviera afuera me llamada.

En horas de la tarde, yo estaba pendiente de mi telefono, efectivamente su llamada ingresó; mi familia estaba en el segundo piso de la casa, viendo televisión y solo me despedi porque debía hacer una diligencia. De inmediato bajé al garaje y lo abrí, ella miró para lado y lado de la calle, para descartar a algun vecino fisgón que luego pueda delatar esa escena.

De inmediato, empezamos a tocarnos, sus nalgas se sientes mejor de lo que se ven, por encima de su falda puedo sentir el borde de sus tangas delgadas, la beso de forma agresiva, lengua y lengua se entrelazan, ella de inmediato cruza su pierna izquierda detràs de mi pierna derecha, de forma rápida ella desabrochó mi correa y empezó a quitar el botón y bajar la cremallera de mi jean, se nota que es experta tiene muy buena tecnica.

Su blusa es muy fácil de quitar, al igual que sus brasieres desplazo sus tiras de sus hombros y lo desabrocho; dejo al descubierto sus senos, son medianos pero firmes, saben mejor de lo que se ven; con mi lengua en modo serpiente hago que sus pezones se pongan duros y babosos; ella me masturba con su mano derecha, con su otra mano se agarra de mi espalda; me masturba muy delicioso; es rápida y apreta mi verga; con su pulgar hace toques circulares en la cabeza de mi verga mojada; mientras me masturba ese sonido de mi verga lechosa le llama la atención y empieza a bajar lentamente con la lengua afuera moviendose de un lado a otro sin quitar su mirada de la mia.

Wow!!, ella sabe chupar muy bien; con una mano agarra mi verga y con la tra se agarra el cabello ella misma, saca y mete mi verga de su boca, usa su lengua como carril; y hace pausas para poner y mover su lengua en la cabeza de mi verga; siento como los pies me arden. Seguidamente agarro su cabello y tomo su cabeza de forma violenta; le meto mi verga al fonde de su boca, puedo ver como sus ojos se humedecen, no deja de verme ni de mover su lengua; saco y meto mi verga una y otra vez de forma fuerte; lo hago por varios minutos; luego saco mi verga y le pego con ella en su cara; ella me responde cogiendola y masturbarla en ocasiones se resbala de su mano, la tengo llena de saliva y leche.

Luego mientras se pone en pie se corre sus tangas y sube su falda; yo la agarro de sus nalgas y llevo mi dedo anular a su ano; de esa manera ella hace un movimiento de anclaje mete mi verga; puedo ver su cara de placer mirando al techo, luego cerrando los ojos; la apreto fuerte hacia mi y mi dejo entra más en su ano; ella gime; empiezo a llevarla y traerla hacia mi; fuerte muy fuerte, luego la apoyo contra la pared; ella pone su pierna sobre una mesa metalica de herramientas; lo que hace más cómodo la posición. 

puedo sentir como su humedad baja por mis testiculos, y ella no hace mas que mover sus caderas en forma circular; se mueve delicioso; luego la pongo de espaldas hacìa mi; el sudor es abndante en ambos, de esa forma la penetro y empiezo a hacerlo muy fuerte; ella se agarra a mi pierna y con la otra mano se apoya en la pared.

No hace más que decir: -"rico papi, que ricooo que me comes, dale papi, dale asííí, daleee"

la tomo de la cintura y la embisto muy fuerte; ella hace lo mismo, ayudandose con las manos en la pared; lo de los dos parece un colapso; mi verga sale y dentra por completo en su concha.

La sal del sudor me hacen cerrar los ojos, me arde, tomo su blusa y me quito esa molestia de mis ojos; ella tiene sus ojos cerrados pero también esta bañada en sudor.

Ella empieza a moverse muy, muy rápido, viene un orgasmo; yo tambíen quiero correrme al mismo tiempo; támbien me alisto; ella se adelanta y apreta muy duro sin dejar de hacer circulos hacía mi pelvis; gime muy fuerte, y debo tapar su boca con mi mano para que arriba mi familia no sospeche que en el garaje hay un par de cachondos comiendose.

Seguidamente, mi verga tambien quiere desbordarse en semén; la agarro del cabello y la agacho; ella entiende lo que quiero y saca su lengua encorbada hacia adentro, no quiere desperdiciar ni una sola gota.

Wow!!, me sale mucho semén, se rebosa; pero traga gran parte y mete mi verga hasta el fondo de su boca, ella dice: -"lecheeee, lecheee, tibia, que rico leche tibia".

Que sensación tan indescriptible, mis bolas quedaron vacías, ella se chupo todo lo almacenado.

Luego me besa, mientras se acomoda la ropa; yo le ayudo con el brasier, luego abro la puerta nuevamente, veo de un lado a otro y le digo que salga.

-"chao papi, me gustó mucho, me avisa cuando lo hacemos de nuevo".

Y así fué, a partir de ahí fueron varias veces. Hasta que mi pade instaló unas cámaras de seguridad en el garaje. 

(9,44)