Nuevos relatos publicados: 6

H.D Kass 006

  • 7
  • 16.515
  • 9,31 (35 Val.)
  • 5

Eran las 17:00 y ya se acercaba la ora para irnos de vacaciones al apartamento q habíamos alquilado por tres semanas para desconectar de todo.

Mi marido se abia ido a comprar las ultimas cosas, yo mientras desde mi nokia les deje por mensaje de facebook a cada amante q me iva por tres semanas. Con la misma de apagar el móvil se escucha la puerta y se miraba ya mi marido pero cuál fue mi sorpresa, que también miraba al sobrino de el llamado Gonzalo: era moreno, de piel pálida, tenía gafas, era muy flaco y tenía 13 años

Y yo cojiendo a Antuan del brazo lo llevé a la cocina y le dije.

- qué narices hace esté aquí - Dije gritando y enfadada.

- oye kassandra qué te puede  oir - me contestó también un poco molesto - mi hermano y su mujer tuvieron que irse y no sabía dónde dejarlo y me encargaré yo del muchacho, que para algo soy su tío.

- si molesto voy con el abuelo, que así podéis estar tranquilos - dijo Gonzalo  con tono triste viéndonos detrás de la puerta.

Yo dirigiéndome al niño con mis andares y apoyando mi mano en su hombro le dije

- no es por ti nene, puedes venir. no me molesta pero quería desconectar con mi marido de todo y de todos.

El niño flipo porque lo que vio delante de su cara eran mis enormes tetas que Lucía con una camiseta de tirantes muy generosa en el escote.  con voz temblorosa dijo el muchacho.

- vale Tita, pero una cosa tenéis videoconsola con videojuegos

- no Gonzalito, pero te aseguro que no te aburrirás - le dije de lo más normal y le guiñe un ojo.

Bueno pasaron las horas, y ya fuimos arreglados al coche, y cuando ya llevábamos más de dos horas de viaje me fijo que el niño estaba muy callado pero muy sonrojado y yo que no me gustaba  ir de copiloto, estaba atrás con el niño y viendo para el me fije que tenía sus manos como escondiendo algo a la altura de su inglé.

- Gonzalito que escondes ahí- dije con tono muy agradable

- na... nada - dijo poniéndose aún más rojo - es que haber tía nunca me pasó y tengo miedo. esto es normal - dijo apartando sus manos.

Cuando voy a ver qué era eso que escondía y que me quería enseñar, me quedo sorprendida pero también con mucha gracia.

- eso Gonzalito se llama tener una erección.

- pero qué es esto un cáncer ¿qué es? - dijo asustado.

- Gonzalo eso no lo viste en el colegio, eso ocurre cuando un hombre se siente excitado y es la señal que ya puede hacer el amor con su pareja.

Por la cara que ponía el niño, no es que estuviera muy atento en clases, por que ponía una cara como diciendo no me entero de nada.

Una vez llegamos al apartamento alquilado ya empezamos a vaciar las maletas y elegirá cuál va a ser nuestra cama y la del niño. Pasan las horas y las horas y ya era de noche. Antuan se fue rápido a cama y el niño también, pero yo sabiendo había wifi empecé a chatear con mis amantes el qué estaba conectado era mi querido novio amante Germán el cual tonteando y más tonteando me pasa una foto de su pene, cuál fue mi sorpresa escuchar una voz que me decía.

- tía ese también tiene dudas, de lo que pasa hay abajo, por eso te lo enseñó - dijo con voz media alta.

Yo me giré y lo vi ahí con su pijama de lunares y en el centro de su camiseta, una foto de un personaje creo que se llama Bob Esponja. Me incorporé un poco en el sofá y le dije que viniera y que sentara al lado mía, él lo hizo y viéndome directo a mis pechos, yo me di cuenta pero no me importaba entonces le dije.

- Gonzalito no le puedes decir nunca al tío Antuan lo que viste- este chico es como otro novio de tu tía y si lo supiera tu tío, yo nunca más sería tu tía.

Él con cara de asustada dijo.

- nunca se me ocurriría decirlo, me caes muy bien tía, pero dime, qué quiere decir eso de qué lo que me ocurre es una señal de hacer el amor.

- digamos qué al ver el cuerpo de una chica por ejemplo el mío, eso que se llama polla pues se pone erguido y duro y es señal que te gusta mucho lo que estás viendo mi querido sobrinito - le dije señalando su entrepierna

- entonces tía Kass la única chica que me ha gustado hasta ahora eres tú - decía que tono inocente.

-  en serio que sólo te pasa conmigo pues te voy a hacer una cosa pero prométeme que no gritarás - le dije yendo a su entrepierna y destapando su miembro.

- tía que haces, para me siento incómodo para por favor - decía intentando apartar mi mano.

- callate de una puta vez, aqui la qué manda soy yo - decía bajándole bruscamente la piel que cubría su glande - te voy a enseñar qué es el sexo y la excitación.

- tia me has hecho sangre y me duele mucho para - decía entre dolor y placer.

Yo estaba haciendole a su pequeña polla una paja, la polla de el, le debería medir sobre 10 centímetros pero me da mucho morbo hacérselo.

- Gonzalo ves que tu polla está empezando a latir, eso significa qué vas a correrte - decía acelerando el sube y baja de mi mano.

- tía por favor para me duele me siento raro - decía entre gemidos de lloros y de placer.

Yo cuando sabía qué iba a soltar todo el chorro, me la inntroduci la boca, empecé a hacerle una mamada de campeonato, mordisqueandole el tronco, golpeandola contra mi lengua, contra mis mofletes, pasándole toda mi lengua por su glande y succionandosela muy fuerte. él decía.

- tía me siento raro y muy raro por favor para - decía con unos lagrimones en su cara.

- esa sensación rara sobrinito se le llama placer - le dije quitándole su polla de mi boca y luego haciéndole tremenda paja le dije - correte ya, se va a levantar tu tío y nos vera.

No tardó ni 4 minutos en echar pequeños chorros de semen muy líquidos, el semen de mi marido era muy espeso y olía a óxido pero el del chaval era no solamente líquido sino que olía como a dulce.

- tía que has hecho, qué es eso que salió de mí, porque me siento cansado - decía llorando.

- No llores te he hecho un poco hombre - tú sabes que te gustó bueno sobrinito no te sientas mal si no quieres volver a repetirlo tú te lo pierdes - le dije limpiandome con su camiseta mis manos impregnadas de su semen.

- tía pero porque me hiciste esto me siento ahora muy mal no puedo verte la cara.

- eso tiene muy fácil solución pues mira esto - le dije enseñándole mis tetas desnudas - mírame las tetas si quieres envezde mi cara.

Puede comprobar como el niño se le volvía a levantar, entonces yo cogí cinta islante se la puso en la boca rodeando lo por toda la cabeza para que no pudiera emite sonido alguno y lo empujé en el sofá aprovechando de mi fuerza ya que sólo tenía 13 años. introduje su polla en mi coño caliente y empecé a saltar encima de su polla, cuándo notaba que se iba a correr salté más deprisa y más deprisa, le rompi el frenillo ( frenillo es lo q sugeta la piel al glande ) luego seguir saltando aunque tuviera sangre en mi coño de su polla desvirgada. Salte mas rapido asta que se corrio dentro. Luego le limpie la sangre, le puse agua oxigenada y betadine, lo besti, le seque las lágrimas y de un tirón le quite toda la cinta y le dije

- bueno nene ya eres un hombre, ve a la cama y duerme - le dije dandole un beso apasionado en la boca y apretando le la entrepierna.

- tía eres mala has abusado de mí. y para qué me haces daño, no para de sangrar - me decía viéndome las tetas.

- anda acomelas - Dije destapando mis tetas.

El todo tímido empezó a manosearlas, apretar mis pezones y comiendomelas y dejándome llena de saliva las tetas. luego le volvió a meter un beso con lengua y le dije.

- ve cama campeón.

Cada uno fuimos a nuestras camas. El resto de los días no pasó nada más, Gonzalo se inventó que haciéndose una paja se hizo pupa en la polla, mi marido creo que si se entera no lo habría hecho gracia haberle hecho el favor a su hermano de cuidar a su sobrino jijijiji.

 

Fin

(9,31)