Nuevos relatos publicados: 6

H.D Kass 009 siendo infiel y probando cosas nuevas

  • 8
  • 17.394
  • 9,53 (17 Val.)
  • 22

Eran ya las 21:46 de la noche me dispuse a preparar la cena para mí y para mi marido al cual le empecé a decir...

- cariño podría salir hoy con unas amigas del gym, vamos al cine y luego nos iremos a tomar unas copas - en ese momento mi corazón iba a mil y me sentía excitada y algo intrigada de qué diría.

- cielo últimamente sales mucho con tus amigas, pero sin parecer un celoso prefiero que quedes con tus amigas que con tus amigos qué ese tal Germán te mira muy raro - dijo con tono muy celoso - pero si cariño puede salir pásalo muy bien.

Yo mientras me preparaba y me vestía para salir de casa Antuán me miró semi desnuda y se puso muy muy excitado. Empezó a acercarse a mí y empezó a restregar su paquete por mi culo y decía.

- dios mío cariño cómo me has puesto - yo lo llevé hasta una silla lo sente en ella, le baja el cierre de su pantalón le baje el calzoncillo le hice una buena paja sintiendo en mi mano derecha cada vena, la piel caliente palpitante, haciendo un sube y baja muy excitante, no dejando de ver a su cara.

- venga campeón echala toda que lo estás deseando, venga va cerdo échame toda tu leche que tengo que irme ya.

Él empezó a gemir muy muy fuerte y empezó a brotar de su polla grandes chorros de semen, que gracias a Dios no me dieron el vestido rojo pasión que llevaba. Luego él se fue a la ducha y yo abrir la puerta de casa y me fui...

De camino a la zona vieja de Barcelona había muchos negros, podría jurar que uno de ellos es el fontanero que me dio por el culo, lo saludé con dos besos y un apretón de polla y le dije qué mi culo de momento sólo me lo follo él. Con la misma lo dejé con los amigos y me fui a la primera discoteca que vi, la discoteca era: la fachada era marrón cobre, la puerta era grande y roja y tenía unos dibujos del Orgullo Gay. Entré y más entrada ya muchas chicas me empezaron a ver de arriba abajo, yo me sentí muy deseada... me acerqué a la barra y me pedí un Bacardí con limón, ninguna chica estaba como yo de buena, aunque este mal que yo lo diga... me subí a la tarima y empecé a bailar como una gogó muy sensualmente hasta que una chica rubia pechos enormes culo muy redondo con una gran melena y un flequillo recto que le llegaba hasta las cejas se subió y empezó a bailar muy sensual conmigo.

- cómo te llamas rubia Yo me llamo Kassandra - le dije empezando acariciar su abdomen musculoso y sus nalgas Duras y muy redondas.

- pues yo me llamo Samantha y dime morena qué tal si vamos al baño nos conocemos mejor - me decía mientras me lamía el cuello y bajaba su mano lentamente desde mi ombligo hasta mi entrepierna frotandome por encima vestido rojo todo mi coño, ella se dio cuenta lo mojada que estaba - un momento Kassandra y esa Alianza estás casada?

- Si pero ya no es la primera vez que le soy infiel a mi marido, ni te imaginas las pollas de diferente tamaño y color que me han metido por todo el cuerpo así que quiero probar lo que es una buena mujer - eso a Samantha le excito más aún y empezó frotarme el coño más fuerte.

Sin dudarlo la baje de la tarima y nos fuimos al baño, el baño era: rosa pastel con muchos arcoiris y una gran vagina hecha por graffiti en una puerta que estaba en el baño. Entramos en esa puerta, la sente en el retrete le baje la minifalda y le quita el tanga, tenía un coño muy depilado y un clítoris muy muy grande empecé a frotarselo y a lamerlo cada vez más fuerte ella empezó a cogerme la cabeza  y a gemir como una puta, yo empecé a meterle un par de dedos muy muy deprisa enseguida se corrió dentro de mi boca saboreando los flujos vaginales.

- dios mío Kassandra eres una diosa, no me creo qué sea el primer coño que hayas comido - decía cogiendome la cabeza y uniendomela en su coño.

Esta vez con la punta de mi lengua empecé a lamer por la mitad de los labios que ya estaban muy mojados mientras con mi dedo índice acariciaba muy sensualmente su clítoris... sentía que en breve se volvería a correr entonces hundiendo mi cara contra su coño empecé a mover la cabeza muy deprisamente a los lados y haciendo que mi lengua recta y dura se la metiera como una buena polla mientras mis dedos pellizcaba su muy palpitante y mojado clítoris.

- venga Samantha correte puta venga - acto seguido soltó un chorro inmenso qué me mojo todas las tetas y la cara, fue la mayor corrida que yo vi en mi vida - ahora puta voy a sentarme y me abro de piernas, mientras llamó a mi marido tú me comerás como la zorra que eres Samantha todo mi coño.

Marqué el teléfono de Antuán, no tardó mucho en cogermelo, mientras Samantha ya empezó arrozarme con la palma de su mano todo mi coño y haciendo círculos con la yema de los dedos por mi clítoris empapado.

- hola cariño cómo va la fiesta con tus amigas ya terminó la película - decía mi marido todo inocente. Yo le dije susurrando en el oído a Samantha que dijese Hola y que dijese lo bien que lo estamos pasando.

- Hola chaval, tu esposa y yo lo estamos pasando muy bien, la película no fue muy allá pero lo bueno está siendo hora aquí en el garito - le decía a mi marido mientras me metía tres dedos en mi excitado coño. 

- es un placer conocerte mi mujer se merece lo mejor es muy buena, bueno buenas noches y pasar una gran velada Yo te esperaré despierto cariño en casa.

-Antuán no me esperes hombre, que yo aún me voy a quedar hasta tarde con mi amiga pasándolo muy bien, tranquilo que cuando llegué a casa no hare ruido al meterme en cama - le decía mientras ella ya empezó a pasar su lengua por mi coño cada vez más rápido, yo empecé a gemir de placer, no me percaté que deje el teléfono aún sin colgar y dije.

- bueno cariño hablamos más tarde, o mejor ya nos vemos mañana por la mañana, bueno te cuelgo.

- cariño porque gemías? Qué está pasando ahí? no estarás con otro chico? cariño contesta - decía Antuán preocupado.

- no son gemido de ese tipo guarrillo, lo que pasa es que tu mujer no aguanta los chupitos de absenta y tiene una forma muy peculiar de quejarse, bueno te cuelgo que le estás cortando el rollo a tu mujer, tranquilo que la cuidaré yo muy bien, venga chao - le dijo Samantha a mi esposo mientras movia su dedo muy sensual y deprisa yo sentía que me iba a ir en cualquier momento, y empezado a mancharme con carmín rojo las aureolas y los pezones al comermelos, empecé a temblar de placer gimiendo cada vez más deprisa y sintiendo esos deditos tan finos y delicados en mí bien mojado coño y dije.

- Samantha pon la boca que me corro, dios mío qué bien me comes las tetas sigue así, sigue frotandome el coño aaah - ella la muy viciosa, yo soltando líquido y ella no dejó de mover los dedos ni un segundo haciendo que sacará todo líquido de mi interior.

Luego las dos nos pusimos de pie y poniendo nuestras piernas entrelazadas empezamos hacernos el amor de pie rozando nuestros coños con nuestros muslos así buenos minutos, comiendonos la boca y apretando nos las tetas con nuestras manos, juntando nuestros pezones, sintiendo el aliento de una a la otra de cada suspiro y gemidos que produciamos al rozar nuestros coños con nuestros muslos... nos apretamos fuerte con un abrazo y gimiendo como perras en celo nos empezamos a correr las dos, al sentir nuestros flujos vaginales calientes en nuestros muslos... así estuvimos más de 3 horas en ese precioso baño luego le di mi WhatsApp y ella el suyo, y nos dijimos de volver a quedar y repetirlo...

Al llegar a casa me encuentro con Antuán en la cama dormiendo lo despierto y le digo ya llegué y él al verme se puso muy cachondo y quiso qué le chupa la polla no tardó ni dos minutos en correrse en mis tetas luego me acosté le mandé un WhatsApp a Samantha diciendo...

- buenas noches :* - acto seguido que ella me dijo una cosa que me sorprendió pero me dije habrá muchos con ese nombre.

- buenas noches Kassandra, yo sigo despierta que me encontré con mi primo Germán y estamos fumandonos unos porros buenas noches preciosa me gustó mucho cómo me comiste el coño ;P .

Con la misma abrazada a mi esposo complacido me quedé dormida. 

Fin

(9,53)