Nuevos relatos publicados: 0

Hola soy Jennifer... Lee y conoce mis experiencias son taaan....

  • 4
  • 9.614
  • 8,75 (40 Val.)
  • 11

Holaaa espero me puedan seguir y leer…. Es mi primer experiencia subiendo mis relatos mas íntimos y sexys… pero debo confesarles que ya no puedo más, tengo que gritarlo en algún lado… ME ENCANTAAAAA EL SEXOOO!!! Hacerlo hasta cansarme…mmm es tan rico…tan sexy…. Sudas y hay esa conexión física…uff me vuelve taaaaan loca…. Que no resisto decirlo Amo el sexoooo…..

Antes me deben conocer y me voy a describir mi nombre es Jennifer…. Soy una chica latina de 24 años mi experiencia sexual inicio un poco tarde a los 22 años hahaha… pero fue hasta que conocí a alguien… ya les contare mas de El hahah… pero bueno, estudio mercadotecnia en una Universidad privada, siempre me ha gustado el baile y el ejercicio, por eso y mi genética puedo decir que tengo un muuuuy buen cuerpo … haha de hecho gane un concurso que organizan los estudiantes … “AL MEJOR CUERPO” cabe mencionar que mis senos son de muuuy buen tamaño y copa, están firmes y duritas…mi cintura es pequeña, de hecho mis amigas les gusta como esta en proporción y mi vientre gracias, al ejercicio y a beber muchaaaa agua se mantiene planito haha…. Pero mi mayor atributo son mis Nalgas, Pompis o Culo como le llaman en otros lados …. Haha me siento orgullosa de el, es de muuuy buen tamaño 93 cm esta muy bien formado, paradito , respingón , muuuy redondito, de hecho en la prepa y algunos de la universidad me conocen como “THAT ASS!!!” yo no sabia hasta que me dijeron mis amigas hahaha y lo acompañan mis piernas muy bien formadas, torneadas y duras por las horas que hago de ejercicio en mi casa….. mi estatura es media 1.63cm pero ahí alberga una verdadera bomba sexual que no conocía haha….

Desde siempre he visto que los hombres les gustaba mi cuerpo…  pero no hacia tanto caso… hasta que comencé a llevarme con un grupo de 2 chicas de la Universidad… la verdad bastante guapas y lindas… ellas se visten muuuuy sexy pero no vulgares y me ayudaron a “cambiar mi estilo… a uno mas sexy” haha ahora solo uso Jeans muuuy ajustados y pegaditos, tops y blusas mas ceñidas a mi figura y claro con un escote el cual se ven mis Boobies, redonditas muy ajustadas, resaltando mi color bronceado …. Uso tacones altos para estilizar mi figura…  para la Universidad mis favoritos son los LEGGINGS muy pegaditos de color negros, con flores, de todos colores…. Me encanta usarlos y mis Pompis saltan a la vista…tengo que confesar que cuando camino si atraigo las miradas de mis compañeros, hasta de algunos docentes y del Rector (esa es otra historia) haha y eso me gusta haha….

Pero lo mas importante es el ritual antes de ponerme los Leggings…. Los elijo pensando en todo la blusa muuuuy ceñida… lo primero es elegir la TANGUITA que voy a usar debajo de las Mallitas…. Amoooooo usar Tanga… mis amigas me dijeron que es mas sexy usar estos Calzoncitos y tienen muchaaaaa razón…. Me encanta usar las de Hilo dental.. muy pegaditas y con el triangulito detrás ufff… el sentir el Hilito dentro de mis Nalgas me encantaaaa…..Al caminar sentir el rose del hilo…. Ufff sentir las miradas, tratando de adivinar si la traigo puesta o nooo…. Tengo de todos los colores negras, rojas, amarillas, de rayitas… pero mis favoritas con las blancas y las rosas mmm… aunque las trasparentes me fascinan…. El ver mi cosita bien depiladitaaa y lisita me prendeeee…. Casi diariooo las uso con mallitas o con Jeans … y debajo de mi blusa…. Uso unos Braaas de push Up para que mis Boobs se vean muuuy paraditas y pegaditaaaas….

Bueno.. además para salir en la noche!!! Con mis amigas usamos vestidos bieeen cortitos y unos shorts bieeeen pagaditos debajo … y obviooo una Tanguita pero esta vez muuuuuy pegadita asi chiquititaaaa bien sexy…. No pueden faltar los tacones altos, para destacar el bronceado de mis piernas….

Quieren saber mas de mi y mis experiencias son muuuuuuy sexys y cachondas…tanto que ya no me las puedo callar…. Hay de muchaaaaas… mis fantasias…. Mis amigas…. Una tina… el Gym… las clases de yoga…. En mi casa…. En un estudio de fotografía… en la piscina… Saliendo de un partido… corriendo en el bosque… en un motel…. Siendo grabada ….. Poniéndome disfraces…. Quiero contar con detalle lo que me encantaaaaaaaa……

 

XOXOXOXO

 

JENNIFER D. 

(8,75)