Nuevos relatos publicados: 6

Conociendo a fondo a mi nueva jefa

  • 10
  • 8.071
  • 9,48 (21 Val.)
  • 0

Empezaré por presentarme. Hola, Soy Juan Felipe. Tengo 22 años, complexión media, 1,67 m de estatura, cabello negro y rizado y ojos cafés.Si hay alguna chica leyendo esto, pues vale la pena decir que lo que más me han admirado han sido mis piernas, y mal dotado no estoy.

Vale la pena decir que como varios de los nombres usados, mi nombre no es real. Sin embargo les aseguro que todo lo que les contaré si..

Aunque quizá se me escape algo....

Bueno empecemos por el principio:

No hace mucho que estoy en la empresa en la que laboro en este momento. Soy Ingeniero y tengo basicamente 4 jefes, pero solo uno de forma completamente directa dentro de mis responsabilidades. Uno de esos cuatro, o mejor, una, Es Maria José, una chica unos pocos años mayor que yo, con unos ojos penetrantes, una sonrisa enceguesedora, un cabello oscuro como una noche sin luna, unos senos no muy grandes pero bien puestos, una cintura que cualquiera querriía tener entre sus manos y una cadera.... bueno, no se como se la imaginarán... pero no tengo palabras para describirla.

Ella y yo laboramos en ciudades diferentes. Y yo nunca la habia conocido hasta un día que fue a mi puesto de trabajo.

Apenas la ví me generó un morbo impresionante. Además de que en parte es mi jefa, es hija de aquella persona cuyo poder no supera nadie en la empresa, es mayor que yo, y no está sola, lo que me puso a pensar mil cosas.

Volviendo a la realidad, no crucé mayor cantidad de palabras con ella. Ya en la noche cuando se despedia para volver a su ciudad, noté la buena vibra que generaba, alegre, sonriente todo el tiempo, eso me gustó aun más.

Ese mismo día con alguien de la empresa que ni sospecha para que era, conseguí su número. Le hablé e inmediatamente respondió. No fue una conversación que valga la pena mencionar aquí. Sin embargo con el paso de los días yo le lanzaba ciertos mensajes entre lineas, que ella entendía, y mejor aún, respondía (claro, siempre entre lineas tambien).

Los juegos cada vez tenián mayor temperatura, llegó incluso el punto de intercambiar fotografias. Habia momentos en que no podía creer que eso estaba pasando realmente.

Luego de algunas semanas volvío a mi puesto de trabajo, dado su cargo debe estar relizar ciertas labores de vez en vez en mi ciudad....

Cuando lo supe le hablé, me arrojé al agua y para mi suerte ella me lanzó un salvavidas.

- Maria hola, tengo entendido que debes venir esta semana, si mal no estoy estarás por acá el jueves. - Hola Juan, si tienes toda la razón, por qué? qué tienes en mente?- Pues tengo entendido que hay fiesta cerca al sitio donde te quedarás, qué te parece si vamos de fiesta y luego rematamos en tu cuarto?- Jajaja no me parece mala idea, pero no tenemos que ir de fiesta, en especial por que no se que tan buena idea sea, recuerda que al otro dia debemos ir a trabajar temprano.- Ahhh Ok -Pensé que hasta ahí había llegado todo-- Pero si quieres, yo te puedo recibir para rematar el día, y te puedo esperar... no sé, con una blusita y unas tanguitas, que te parece?- Jajaja por mi no hay ningún problema -Para ser sincero con uds. Jamás pensé que ella lo decía enserio-

Se llegó el día y para mi sorpresa, no vino sola. Ahora si que no habrá nada, pensé. Llegocon mi Jefe directo. Apenas la vi entrar en la oficina se me levantó algo más que el animo, pero segundos después todo cambio. Apenas ví a Luis dije para mi mismo, a que putas vino este?

Juan -Hola Luis, Maria José, que tal el viaje, como les fue?Luis - Qué más Ingeniero, Muy bien, llegamos temprano, estuvimos en una reunión con uno de los clientes y hasta ahora todo va muy bien pero hay unas cositas que mejorar - Claro, por ejemplo su presencia aquí, mejoraría si no estuviera, pensé-Maria - Hola Juan, nos fue muy bien pero ya estamos muy cansados, nos puedes acompañar al hotel?Juan - Claro, vamos.

Nos dirigimos al hotel a hacer la reservación Maria, Jose (un compañero del trabajo), Luis y yo. Mientras Jose y Luis subian las maletas, Maria y yo hablamos con la chica de recepción.

En todo el momento en el que estuvimos juntos, Maria me trataba con cierta indiferencia, pensé que solo estaba jugando conmigo y que hasta ahí había llegado el juego, hasta que mi celular sonó. Para mi sorpresa era un mensaje de ella, decia: "No puedes aparecer registrado en la misma habitación que yo, así que vé y habla con la recepcionista de eso, si consigues convencerla a ella, te espero en mi cuarto." Levanté la mirada en busca de la suya, me estaba sonriendo con mirada picara, luego dijo: "Estoy super cansada, yo como que me iré a dormir ya, feliz noche para todos, Descancen"

Aproveché que Jose y Luis estaban entretenidos hablando y aproveché para buscar cumplir la tarea que me habia dejado mi jefa.Juan - Feliz noche, yo tambien me voy ya, nos vemos mañana.Fui rapidamente a hablar con la recepcionista, a quien ya conocia, dado que en mis primeros días por allí tambien habia dormido en ese hotel.

-Hola Aleja cómo estas?-Ingeniero, muy bien y usted?-Super Aleja, mcuhas gracias. Te voy a pedir un favor, bastante grande. La chica que acabo de entrar al cuarto, Maria José, como hacemos para que me dejés subir ahorita mas tarde al cuarto de ella, pero sin registro alguno?Sonrio y me dijo:-Dale tranquilo, a que horas piensas venir?-Yo te llamo, para que me avises si puedo entrar o no, mi jefe no se puede dar cuenta.-Jaja tan arriesgados, dale no hay problema, me timbras entonces.

Fui a comprar unas frias (cerveza) y a duchar, aunque al llegar a mi casa, no había agua. Pero eso no me iba a parar.Llame a Alejandra y al darme el visto bueno de que mi jefe ya estaba en su cuarto, llamé a Maria.

-Hola Flaca

-Hola

-Luis ya se fue a dormir, entonces ya subo, vale?

-Si pudiste? Que rico! aqui te espero mi amor!

Mientras iba a su cuarto, la llamaba para que abriera la puerta, pero no contestaba.

Joder! me la hizo, no va a abrir....Cuando llegue a tocar la puerta, no alcancé a darle dos golpes cuando ya estaba abierta y ella....Con una blusa de tirantes blanquita, un poco transparentosa que dejaba ver un poco esos lindos pezones. unas tanguitas rojas, que hacian un perfecto contraste con ese culito y unas medias altas. Apenas abrir la puerta, me dio un beso tan caliente que no pudé evitar recorrer todo su cuerpo con mis manos.

-Mira flaquita, te traje cervecita, me iré a duchar -Le dije, conteniendo la calentura que empezaba a notarse ya sobre mi pantalón--Que rico! Gracias, Dale, no te demores.

Mientras estaba duchandome no podía creer que eso era realidad, me la iba a comer!

Me calenté tanto, que empecé a masturbarme, sin embargo .... que clase de idiota malgastaría un polvo en la ducha solo, teniendo a semejante mujer esperando en la cama.

Salí, desnudo, no quería perder el tiempo.

La empecé a besar y a tocar por todas partes, esa piel terza, suavecita! mientras mis manos estaban felices, mi boca estaba de fiesta!

Mi lengua y la suya bailaban como si fueran parejos de toda la vida. Pero no aguanté más.

Le arranqué la camisa y comencé a chupar sus senos, a moderlos suavemente y a jugar con mi lengua en sus pezones. Su aliento se aceleraba, empezaban a salir de su boca sonidos de placer, que cada vez me calentaban más....

-Quedate quieto!

-Qué?

-Que te quedes quieto, te lo voy a chupar!

Eso me puso wooow, quedé sin palabras, pero inemdiatamente me quede lo más quieto que pude jaja.

Se lo llevo a la boca y a mi, a mi me llevo al cielo!

Y así como me subió, asi mismo me bajo, cuando me pregunto: Cielo, trajiste condones?

Qué? Condones? -Pensé- si yo a ud me la quiero comer de verdad verdad. No -le dije- no traje, pero seguro aquí venden, ya voy por ellos.  Claro que por dentro estaba ansioso de comermela así, estaba empezando a pensar que no me daría aquello que tanto ansiaba a no ser que tuvieramos condones....

Tendré que calentarla tanto como estoy yo -pensé-

Así que la cogí y le dije, bueno, se queda quieta ud que ya me toca a mi...

Sin quitarle la tanga empece a besar sus muslos, a morderlos, ella daba pequeños suspiros que con el tiempo se convertian en gemidos, mientras mi lengua pasaba por sobre su tanga y finalmente sobre su clitoris, meintras uno de mis dedos deslizaba su tanga hacia un lado, dandome una hermosa vista, una inmejorable...por un lado ese majestuoso manjar frente a mi, y por otro esa cara de satisfaccion y esas ricas tetas...

No aguanté y la hice levantar, solamente para que se sentara en mi pecho, me encata comerla así.Ella super caliente me volvio a preguntar por los condones, así que acelere el ritmo de mi lengua, lo estaba cumpliendo, se estaba calentando que con su mano empezó a masturbarme... luego me dijo, "no vas a ir por los condones, verdad infeliz?"No saben cuanto me excitó eso, y aún más lo que hizo a continuación:Se bajo de sobre mi, se lo llevo nuevamente a la boca lo cogio, y lo puso justo debajo de ella, podia sentir como estaba a punto de penetrarla cuando me dijo, esto es lo que queres verdad? hijo de puta? y se sentó en mi, sin darme posibilidad alguna de responder. Que rico, estaba super caliente y húmeda! Pero además se movía como una diosa! Lo hicimos en cuanta posición se pueden imaginar, cada una más deliciosa que la anterior, estuvimos comiendonos unas 3 horas, durante las cuales son incontables los orgasmos que pudo tener, la verdad, sólo pude distinguir los primeros 2, luego..... parecia un orgasmo eterno.Esa cara de satisfacción, pagaría por ella...

Luego de mucho comernos en la posicion más rica que hago con ella -ella boca abajo, con el culito levantado y yo sobre ella, con mis manos sobre las suyas, evitando que se pueda mover, o una que otra vez con una mano en sus hombros y la otra en su cabello, tomandola y halandola hacia mi!, pero eso si, siempre mordiendole los hombros a mi placer- se voltea y me dice, quiero que te vengas pero en mi boca!Uy que me dijo.... pensé que me lo iba a chupar otra vez, pero me dijo: "sientate en mi abdomen y masturbate para mi"Uno tras otros cayeron sobre su cara los impulsos de mi semen, y la muy perra, los que no cayeron en su boca los cogia de donde estuvieran y hacia alli los llevaba. No saben cuanto me calentaba eso.

Caimos profundos después de unos cuantos besos, pero todo no terminaba ahí, al rededor de las 4 am me desperté y no por que quisiera despertar, realmente fue por que quería seguir comiendomela... la manera de despertarla fue metiendoselo hasta el fondo y ella despertó con un gemido, así, en cucharita, me la comí por un rato, le saque 3 o 4 orgasmos y allí estabamos otra vez chupandonos, está vez en un espectacular 69, donde no pude aguantar y antes de venirme la levante, para que no se fuera a derramar ni una sola gota de la leche para mi jefa, para mi perra........

En ese momento me dí cuenta que iba a pasar de lujo en mi nueva empresa, en especial con mi nueva jefa....

(9,48)