Nuevos relatos publicados: 6

Mi nuevo equipo

  • 4
  • 6.803
  • 8,89 (18 Val.)
  • 0

Mi nuevo equipo ya estaba instalado en mi habitación. Estaba instalando programas que uso habitualmente- Cuando finalizo. Abrí mi Facebook, porque créanme. Me acordé de Lizzette.  Si. Una dama inolvidable. Una Mil en todo sentido. Me pregunté que habría sido de ella. Habia pasado un mes y medio desde aquel encuentro en su Hotel de Buenos Aires. Reviso a ver si está activa entre mis contactos en este momento, y si, estaba activa-pero desde un dispositivo móvil.- Hola nena ! – Hola nene Paul ! . ¿ te has perdido ?-  No para nada, por ? le dije yo.  Es que yate estaba extrañando. Bueno, es que mi computadora no funcionaba, y la cambié. – Ahhhh… entiendo. Tú que hacés pregunto. Estoy llegando a mi casa nueva. – Como es eso de estreno tú también.- Me separé, pero es una separación de cada uno con lo suyo. El en una casa  y yo en la otra. Pero todo bien, no nos tiramos los platos. somos adultos los dos y tenemos hijos y nietos. Voy a entrar a mi casa y entro por la computadora asi nos vemos las caras , te parece ? . Si. Me parece dije . y la dejé que hiciera lo suyo.

No tardó demasiado. Sólo quince minutos y otra vez En contacto , sólo que esta vez  “face to face”- Como no me dijeron  nada ¿ había que producirse ? pregunté al verla con los labios pintados los ojos bien delineados y la cara brillante , su pelo suelto largo cayendo por los hombros.

Noooo para nada dice ella. Me ves linda , porque soy linda.  Y  en verdad es una mujer rubia tiene ojos claros y … coje muy bien. Me apura y me dice. Acerca a “tu amgio” a la conversación. – Que obsesionada estás con él, le dije. Siiii, dijo ella, y puso el ícono de corazones ( varios y grandes) .  No podía conmigo y le dije “Acá lo tienes “, bajándome los pantalones frente a la cámarita, mientras yo veía como se metía los dedos …bha en realidad lo intuía porque tenía un plano muy corto, apenas vi su cara. Te masturbás nena ? .  Que creés dijo  ella. Pues que si.. que te estás metiendo los dedos en la vagina- jajajaja… Bingo !!  Abre el plano ¿ quieres? Estoy discreta hoy y muestra un pantalón de jean azul y una blusa blanca. . Que desencanto, le digo yo. Al lado de la otra vez en tu hotel pareces una monja… unos segundos después se abre la parte delantera del pantalón de jean y me muestra la tanga blanca que llevaba. Mientras pasaba su lengua por sus labios rojos intenso. Me cuenta que tiene fantasías conmigo de pasar un fin de semana sólos cojiendo todo el tiempo hacerme sexo oral como la primera vez, cuando estaba con las amigas jugando al pool. ¿ que dices?. Que me pones dura la verga nena ..que como me lo propones voy ya dije yo, un tanto exitado .Mas aún cuando se bajó los pantalones por completo y me enseño su culo en primerísimo plano y sus nalgas , mientras yo decía… “por Dios…como entró esa tanga ahí !!! “ ahí me doy cuenta que a los 55 años una mujer sigue “calentando braguetas”como si fuese se menos edad. Después del show de su culo entangado, llegó la hora de la blusa blanca. La cual se levantó dejando ver su sostén. Cuanto miden nena ? 100 dijo ella son naturales. Exelente, dije  por ser que has tenido dos hijos y los has amamantado.. bien ! . Y mi cola dijo ella.

¿ a ver de nuevo ?. y me muestra ese primer plano especutacular …  Alucinante dije. Una mala pasada le jugó en ese momento en que se agachó para mostrarme “su final de espalda” jajajaja… dije yo. Hasta el Papa fransisco se los tira…Ahí se enojó y cerró su chat.

¡tanta vergüenza podía darle a una mujer un pedo que se escapa ! Es humano…por Dios...pero no paé de reirme ahora si mas tranquilo porque total ya había cortado el chat….

(8,89)