Nuevos relatos publicados: 6

Juegos peligrosos II

  • 4
  • 7.404
  • 8,87 (15 Val.)
  • 0

Confieso que aquel día de los juegos con las amigas de Katty me dejó muy excitado. No quería perder contacto con las zorras esas Por eso miré la dirección de aquella casa donde nos la pasamos bien, como para pegarme una vuela en otro momento. Y así lo hice un día de verano y no muy lejos de aquel encuentro. Las niñas se acordaban de Mí por cierto, lo cual fue sorprendente para la borrachera que tenían aquella noche. Hola Katty saludé al llegar a la casa. Hola “Capitán “. Charlamos un rato largo sobre ese encuentro que sucedió la noche de su cumpleaños número 21 con ella y cuatro amigas en esa casa. Estuvo bueno, ¿te gustó? A que hombre no le gusta eso nena dije yo bebiéndome un trago que me había servido. Repetimos me preguntó, Claro, Si, como gustes. Esto se conoce como fetichismo de pies, me contó ella. Se dio así porque ese día estábamos algo borrachas. Algo dije yo!!     Bueno, habíamos bebido, era mi cumpleaños que querías que tomáramos agua. Es verdad contesté. ¿Cuándo armamos otra “fiestecita”?  Mmm… te calentaste parece… jajaja, reí, ¿ustedes no?  Pues claro, a mi me dejó muy cachonda por un largo rato, Quieres que llamé a las chicas; si tú quieres le digo. Enseguida se puso teléfono en mano a buscar a sus amigas a contarles a cada una,. “Está el muchacho que conocimos en mi fiesta  de 21 años” ; Me recuerdan tus amigas. Si, Capitán. Podíamos hacer algo te parece esta noche?  Si. Como gusten zorras! jajaja.  Fue así como esa noche empezaron a llegar a la casa de Katty las chicas. Lola, Vanessa, Daiane, y Luana  Estaban más tapadas que aquella noche, Era verano pero no hacía mucho calor como para ir con poca ropa, pero creo que ellas y la bebida harían las cosas. Bueno Capitán, dijo la anfitriona. La idea es que te vendemos los ojos.  Ok, dije. Mientras Vanessa me tapó los ojos con un pañuelo con un perfume muy femenino, Luana  comenzó a girarme sobre mi mismo para dejarme mareado. No veo nada y estoy mareado exclamé.  Las cinco se empezaron a reír de mí. No me gusta que se rían de mi zorritas!!  ¿En qué consiste el Juego? Huele este perfume me dijeron. Le pegue una olfateada, era un perfume muy sensual, que me paraba la verga. El juego dijo Vanessa – consiste en olfatear quién de nosotros  lo tiene puesto en las piernas. Es para darles más brillo y suavidad- a todo esto mi verga ya había tomado un grosor considerable que ellas miraban

¿Están de pantalones? ya no. Estamos como para la piscina, en tanga –  Se sentaron en fila con las piernas cruzadas para que yo oliera quien de ellas tenia es bendito perfume. Pregunté qué premio había. Un polvo dijeron. Después de tanto olfatear las piernas de las chicas sin tocar, porque también tenía las manos atadas llegué a la conclusión de que Lola se había colocado el perfume. Y que yo debía encamarme con ella. Bueno nenas... me voy con Lola dije y no metimos en la habitación de Katty.  Me llenó de besos la bisexual, Putisima de primera. Así fue que me acosté y Lola arriba mío clavándose mi verga en el culo. Hacia movimientos circulares súper excitadísima.   Con Luana también te diviertes así pregunte. Si,  También contestó mordiendo su labio inferior. Ahora sí, con las manos libres y los ojos destapados nos metíamos mano en las partes íntimas a full. Me dice que  la coja más fuerte  Las amigas afuera de la habitación se reía y yo no paraba de darle a la bisexual.   Me hizo la posición del barco vela, y yo no paraba de oler y chupar sus pies y le daba bomba por su culo.

Lo cierto fue que la pasamos muy bien “mi premio” y yo. Aunque me apené por las otras cuatro jajaja… Pero es mucho... Por hoy suficiente.  Después de un trago que me preparó Katty el cual bebí con una mano sobre la pierna de vanessa dije. Me voy a retirar…

 

Fin de otro “juego peligroso”

(8,87)